Foro / Salud

Foro gripe a - porcina - pandemia

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las :50
A
an0N_912894799z
5/8/09 a las 22:22

Yo ya me he comprado el kit contra la gripe A - porcina para mi familia en la empresa de material médico Quirumed S.L ( telefono 963383833) , creo que es un tema que deberiamos tener en cuenta. Creo que vale la pena y os puede ayudar este enlace:

http://www.quirumed.com /es/Catalogo/ver/1753/Kits%20Prevencion%20Gripe%20A

Foro: Gripe A, mascarillas FFP2, guantes.
Foro: Gripe porcina
Foro: Gripe
Foro: Gripe 2009, Gripe 2008

Ver también

C
cantia_7003157
27/8/09 a las 3:58

Gripe "a"
Yo creo que sí es una pandemia y que hay que tomar medidas de prevención. Buscando información del tema encontré un blog que habla del mismo. Se los paso: http://www.valentinadeandrade.com.ar

M
maryam_8077269
27/8/09 a las 11:24
En respuesta a cantia_7003157

Gripe "a"
Yo creo que sí es una pandemia y que hay que tomar medidas de prevención. Buscando información del tema encontré un blog que habla del mismo. Se los paso: http://www.valentinadeandrade.com.ar

Gripe a
Hola
Pues yo pienso que hay una alarma desmesurada con el tema.
Al fin y al cabo se sabe mucho mas de esa gripe que de muchas enfermedades.
QUe no es muy agresiva y que los muertos son menos que con la gripe comun, que se supera con reposo como la gripe comun
Yo no quiero caer en las redes de los periodistas desinformados ni de la oposicion del gobierno que lo hace solo para polemizar
Y no soy votante de ninguno de los dos partidos
Como es un tema con repercusion social aprovechan para comernos el coco...y hacernos creer que vacunandonos con una vacuna rapida que no ha dado tiempo ni a testar , nos vamos a librar de la muerte. Por Dios

os envio este analisis de l blog
http://www.contagiatedesalud.com/2009/04/la-gripe-porcina.html

A
aksel_8110215
28/8/09 a las 10:24

Protégete también por dentro.
El selenio es uno de los micronutrientes que más fortalecen la funcionalidad del nuestro sistema de defensas.
La deficiencia de selenio en España no es tan severa como para provocar enfermedades carenciales, (Enfermedad de Kashin-Beck, enfermedad de Keshan, etc.). A evitar estas enfermedades contribuye el aporte de vitamina E que suple las posibles carencias.
Sin embargo el aporte de selenio está por debajo de las necesidades para la óptima funcionalidad de varias funciones vitales, no en vano el selenio forma parte de hasta 50 proteínas con acción enzimática que además de incrementar las defensas, intervienen en procesos tan distintos como antioxidantes (Glutatión peroxidasas intra y extracelulares, Tiorreductasa, etc.) Asimilación de iodo (maduración de la hormona tiroidea), reparación del ADN dañado y prevención de tumores (Activación del gen p53)...

Puedes utilizar suplementos concentrados de selenio, poco efectivos, o, mucho mejor, alimentos naturales con buenos contenidos de selenio, que por estar integrado en los nutrientes propios del alimento en cuestión, mejora su biodisponibilidad y es mejor utilizado por el organismo. Además no incluye aditivos tecnológicos ni alimentarios para sustentar el producto y saborizarlo.

Existe una leche en el mercado que se comercializa con el nombre de UNICLA. Contiene 50 microgramos de Selenio (El triple que la leche habitual) y además 4 veces más Ácido linleico conjugado - CLA - que también fortalece la inmunidad. Además la combinación de ambos no sólo es sumantoria sino que se potencia.

Que no te pille!

M
manola_6426157
4/9/09 a las :42
En respuesta a maryam_8077269

Gripe a
Hola
Pues yo pienso que hay una alarma desmesurada con el tema.
Al fin y al cabo se sabe mucho mas de esa gripe que de muchas enfermedades.
QUe no es muy agresiva y que los muertos son menos que con la gripe comun, que se supera con reposo como la gripe comun
Yo no quiero caer en las redes de los periodistas desinformados ni de la oposicion del gobierno que lo hace solo para polemizar
Y no soy votante de ninguno de los dos partidos
Como es un tema con repercusion social aprovechan para comernos el coco...y hacernos creer que vacunandonos con una vacuna rapida que no ha dado tiempo ni a testar , nos vamos a librar de la muerte. Por Dios

os envio este analisis de l blog
http://www.contagiatedesalud.com/2009/04/la-gripe-porcina.html

Gripe a
Estoy totalmente de acuerdo, me parece que la información "desinformada" que están dando en los medios de comunicación sólo consiguen que cunda el pánico.
Mi hijo ha pasado la gripe A, esta semana anterior. El caso es que hoy nos han llamado para verificarnos que según las muestras que le tomó el médico de cabecera es la A.
Lo llevé al médico porque tenía claros sintomas de gripe (tos, fiebre,dolor de cabeza, garganta, muscular), el mismo médico de cabecera le tomó las muestras y le mandó RX de torax. Nos aconsejó, por prevención y cura, que reposo y que no saliese de casa. Por precaución no he dejado entrar a nadie en casa durante una semana y la ha pasado como una gripe común. Está totalmente restablecido.
Hoy he sido yo la que ha empezado con síntomas, aunque de momento sólo es fiebre y dolor de cabeza pero aunque vengan el resto de síntomas dudo que ni siquiera me acerque al centro de salud. Paracetamol, ibuprofeno y una semanita en cuarentena.
Y creo que será innecesario que prohiba visitas porque desde que les he dicho que lo de mi hijo era gripe A están todos acojonados por si se pudieron contagiar la última vez que lo vieron.
En fin, que me parece a mi que no es para tanto.

Un saludo

G
gavina_5622732
4/9/09 a las 15:35

Gripe a
Es una gripe como otra cualquiera. Yo estoy muy tranquila, pero, por supuesto sin olvidar de las normas de higiene .
Como siempre, estamos acostumbrados a que nos den malas noticias y vivir con el estrés. Enciendes la tele: X mató a Y, cambio climatico, tsunami, guerra, catastrofe, inundaciones, terremotos, incendios, crisis, gripe etc etc etc...Los canales de tele tienen que ganar audiencias y las farmaceuticas dinero.BASTA YA !!!¿¿ Serà que ya no hay más nada bonito en esta vida??? Todo esto hace parte del plan de destrucción del ser humano. Pues me niego a hacer parte de ello. Dejad de alimentar vuestras almas con tanta energia mala que está direccionada con intención hacia nosotros. Dejad de ser manipulados y mirad alrededor...queda aun mucha belleza.
¡Que seais felices y tengais paz!

No soy española, por favor disculpadme si mi forma de escribir no es la màs correcta

S
sama_7866884
16/9/09 a las 11:06

Gripe a
Yo creo que se le esta dando demasiado bombo, y que es una pandemia por eso, pero no porque lo sea...

Pero por si a caso, mas vale prevenir que curar, yo y mi familia estamos tomando un tratamiento preventivo totalmente natural y sin contraindicaciones, se trata de unas capsulas, y unas gotas de oligoelementos, y van realmente bien.

Os dejo el enlace, por si quereis verlo o lo que sea:
http://www.natudelia.com/index3.php?sec=6&id=242

A
anira_6907803
24/9/09 a las 16:33

Gripe a
Hola a todos,

yo no creo que realmente haya una pandemia, todo esto es fruto de las farmaceuticas y los politicos.

Si nos paramos a pensar bien, hay mucha más gente muriendo de otras enfermedades que de Gripe A, pero ahora interesa darle salida a toda una cantidad indecente de fármacos que se han elaborado y los bolsillos de algunos cuantos tienen que llenarse y eso es todo!!!. Y encima no sabemos ni para que sirven ni si tendrán efectos secundarios.

Personalmente lo encuentro un disparate.
Fui a ver a mi médico y me recetó un producto a base de extractos de plantas totalmente natural y me dijo que me lo tomara como preventivo, simplemente para reforzar las defensas y además era un excelente antiviral, por lo que le hice caso y me meti en internet y en www.natphama.com me compre un bote de este producto que se llama CSF y a vivir la vida que son 3 días y por lo menos sé que no me estoy metiendo en el cuerpo cosas quimicas que el dia de mañana me puedan pasar factura.

Hasta pronto amigos!!!

N
nora_5807638
3/10/09 a las 22:43
En respuesta a manola_6426157

Gripe a
Estoy totalmente de acuerdo, me parece que la información "desinformada" que están dando en los medios de comunicación sólo consiguen que cunda el pánico.
Mi hijo ha pasado la gripe A, esta semana anterior. El caso es que hoy nos han llamado para verificarnos que según las muestras que le tomó el médico de cabecera es la A.
Lo llevé al médico porque tenía claros sintomas de gripe (tos, fiebre,dolor de cabeza, garganta, muscular), el mismo médico de cabecera le tomó las muestras y le mandó RX de torax. Nos aconsejó, por prevención y cura, que reposo y que no saliese de casa. Por precaución no he dejado entrar a nadie en casa durante una semana y la ha pasado como una gripe común. Está totalmente restablecido.
Hoy he sido yo la que ha empezado con síntomas, aunque de momento sólo es fiebre y dolor de cabeza pero aunque vengan el resto de síntomas dudo que ni siquiera me acerque al centro de salud. Paracetamol, ibuprofeno y una semanita en cuarentena.
Y creo que será innecesario que prohiba visitas porque desde que les he dicho que lo de mi hijo era gripe A están todos acojonados por si se pudieron contagiar la última vez que lo vieron.
En fin, que me parece a mi que no es para tanto.

Un saludo

Gripe a
Hola, mi hijo la está pasando ahora. En el colegio hay un montón de niños que la tienen. Lleva un día con fiebre de 38,5 pero le baja con el apiretal, tiene un poco de dolor de cabeza, tos seca y nariz tapada. Espero que en dos dias se le pase, eso es lo que me han dicho que dura; las otras mamas que ya han tenido un hijo que la ha padecido. Esperemos ahora no caer en cadena todos. De todas formas la podemos pillar donde sea, en el autobús, en cualquier lugar público.
Saludos.

A
asta_8558500
8/10/09 a las 13:34
En respuesta a nora_5807638

Gripe a
Hola, mi hijo la está pasando ahora. En el colegio hay un montón de niños que la tienen. Lleva un día con fiebre de 38,5 pero le baja con el apiretal, tiene un poco de dolor de cabeza, tos seca y nariz tapada. Espero que en dos dias se le pase, eso es lo que me han dicho que dura; las otras mamas que ya han tenido un hijo que la ha padecido. Esperemos ahora no caer en cadena todos. De todas formas la podemos pillar donde sea, en el autobús, en cualquier lugar público.
Saludos.

Como va?
hola. y como esta? ya esta bien? algo que debamos saber?

gracias

E
enar_6078612
29/10/09 a las 18:43

Prevenciión gripe a
http://www.rusinol.com//preguntas-habituales-sobre-la- gripe-a.html

Aquí me han dado a mi las preguntas habituales sobre la gripe.

Espero que te sirva

R
radia_7450010
1/11/09 a las :28

Gripe porcina
Repotencia tu Sistema Inmunologico al 437% con los FACTORES DE TRANSFERENCIA

http://soli2.my4life.com/shopping/categoryview.aspx?cid=68

R
radia_7450010
1/11/09 a las :50
En respuesta a nora_5807638

Gripe a
Hola, mi hijo la está pasando ahora. En el colegio hay un montón de niños que la tienen. Lleva un día con fiebre de 38,5 pero le baja con el apiretal, tiene un poco de dolor de cabeza, tos seca y nariz tapada. Espero que en dos dias se le pase, eso es lo que me han dicho que dura; las otras mamas que ya han tenido un hijo que la ha padecido. Esperemos ahora no caer en cadena todos. De todas formas la podemos pillar donde sea, en el autobús, en cualquier lugar público.
Saludos.

Los factores de transferencia
Los Factores de Transferencia para los niños es excelente porque les mantiene su sistema inmunologico estabilizado. http://soli2.my4life.com/shopping/categoryview.aspx?cid=70

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir