•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Porque me resfrio tanto????

ya estoy cansada de tener gripes y resfriados q me duran un monton.he probado con todo,antigripales,defensas,pla ya,no tomar cosas frias,ponerme abrigo cuando sudo.....he ido al medico y estoy bien....pero xq siempre estoy asi?

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Vitamina c lo cura todo

Prueba capsulas de ajo, y vitamina C 1000 mg, con eso evitarás los resfriados pues aumentarás las defensas.
Yo lo compro en esta pagina:

http://herbaldietetica.com/123-antioxidantes-sistema-inmunologico-defensas

Ajo en capsulas

desde pequeña , he sido siempre una esponja para resfriados ,gripes y virus! todas las enfermedades encima mia
un par de años ,,,creo que hasta los 20 años he estado bastante estable.
en el mes de noviembre del año pasado, he tenido un resfriado tremendo ,y desde entonces ,,parece que me ha costado recuperarme.
Despues de las fiestas me he decidido ,buscar algun remedio natural ,de los farmacos no me fio mas ,,casi un mes sin quitarme de encima el mal estar
He visto lo del ajo en capsulas ,y tambien he hablado con varias personas ,que saben un poco mas de estas cosas y me ha recomendado el ajo en capsulas de Thaivita!
Sabeis que no esta nada mal ,,
para bacteria ,virus .parasitos ,,es ,o que me ha hecho daño durante años,y tomo las capsulas de hace casi 3 semanas,y creo que se notan los efectos.
Creo que no te vendria nada mal ,probarlas
Es natural y solo te da los buenos efecto.

saludos!

Todo fuera

Tienes una buena soución con el Te Verde.
A mi me ayudo para mi constante moqueo y los estornudos, que no eran ni de alergia ni nada parecido. Siempre tenía las manos heladas y quizas por eso me pasaba lo de los mocos, el caso es que con esto ha desaparecido todo.

Aloe vera

Quizas estes bajas en defensas o a tu cuerpo le falte algun compuesto que por ejemplo el aloe vera te puede aportar... ponte en contacto conmigo...

Defensas bajas

te has hecho algun analisis?igual tienes las defensas bajas,toma actimel

Gracias

por: ddeivis

gracias por tu aportación

Complejos multivitaminicos

Te recomiendo que subas la defensa contra los virus mediante la ingesta de vitamina C en tabletas la puedes comprar por amazon hay varias yo he probado la now foods y la nature's way y son muy buenas. Te toma 1 pastilla tres veces al día y adiós gripe y alergias.

Prueba con esto

Suna empresa lider en el mercado internacional del cafe, vendemos cafe con beneficios ganoderma, consiste en un pomos roducto totalmente naturalcon las siguientes cualidades: 1. da energia y rejuvenece el cuerpo. 2. inmunolÓgico. 3. mejora la circulacion. 4. trata la bronquitis, asma, gripe. 5. es antioxidante, anti bacterial. 6. disminuye la tension, colesterol. 7. aisla las celulas cancerÍgenas. 8. contribuye al la limpieza de higado. 9. combate mareos y fatiga cronica. 10. ayuda al transito

YO LO VENDO SI ESTAS INTERESADA ENVIAME EMAIL: maribelcasa@hotmail.com

Todo depende de tu organismo!

Pues considero que deberías tomar vitaminas ya sea por vía oral o inyectadas te ayudaran mucho claro todo con supervisión de tu médico y también el propoleo considero que es de gran ayuda para tu organismo por los componentes naturales que tiene, así como el consumo de cítricos

Vacuna contra la influenza u

Bueno yo me resfriaba mucho pero luego de aplicarme la vacuna contra la influenza una vez al año y dormir bien, ya no.
Espero les ayude.

La respuesta es vacuna contra la gripe

Bueno yo me resfriaba mucho pero luego de aplicarme la vacuna contra la influenza una vez al año y dormir bien, ya no.
Espero les ayude.

Me resfrío todos los meses, ayudaaaa!

he leido algunos comentarior con posibles soluciones. Yo todos los meses, desde que deje de fumar no hago mas que resfriarme y la verdad estoy agotada, desde que empece con vida sana me pasa. Yo hago deporte, estoy en dieta con un nutricionista que por cierto es muy balanceada y lo mas importante no fumo. Que hago?

Me resfrío todos los meses!

he leido algunos comentarior con posibles soluciones. Yo todos los meses, desde que deje de fumar no hago mas que resfriarme y la verdad estoy agotada, desde que empece con vida sana me pasa. Yo hago deporte, estoy en dieta con un nutricionista que por cierto es muy balanceada y lo mas importante no fumo. Que hago?

Cansada de tener gripes y resfriados

Saludos Amiguita Lambruska:

Los causantes de tu gripe, pueden ser múltiples cosas.

Necesito mas información de ti, para decir claramente que hacer y que tomar.

Comencemos con mi correo dr.salud@live.com

Envíame un correo a mi email con la siguiente información:

Tu peso, edad y estatura.
Mascotas que tienes?
En que trabajas y que horarios?
Eres alérgica a algo?
Que es lo mas que comes?
País y ciudad.

Un abrazo!

Acupuntura

te resfrias porque tu sistema defensivo esta deficiente. segun la medicina china depende no solo de los pulmones sino tambien de los riñones.solo seria cuestion de tonificarlos.

Por que me resfrio tanto

Amiguita:

El resfriado común, catarro o resfrío es una enfermedad infecciosa viral leve del sistema respiratorio superior que afecta a personas de todas las edades, altamente contagiosa, causada fundamentalmente por rinovirus y coronavirus. Los síntomas principales son estornudos, secreción nasal, dolor de cabeza, goteo y congestión nasal, ojos llorosos, picor, dolor o flema en la garganta, tos, cansancio y una sensación de malestar general. Es una de las enfermedades más comunes que, por lo general, dura entre 3 y 10 días. Aunque en algunos casos puede permanecer hasta por tres semanas.

Envíame un mensaje privado con la siguiente información: Peso, estatura, edad, cuantas veces visitas el baño al día. Añádele ciudad y país. Te diré que tomar y donde comprarlo.

Por ahora te adelanto, añade frutas a tu dieta y elimina los dulces.

Resfrio

por: catalina2512

hola yo soy de chile... y me resfrio a cada rato, amigadalitis, otitis, de todo ya no aguanto la sinusistis¡¡¡
es horrible. por favor ayudame, tengo 26 años mido , 1,56, y pero 61. gracias..

No aguanto la sinusistis¡¡¡

por: drsaludus

Te entiendo!

Dime algo, fumas?

Y -por favor, envíame la información a dr.salud@live.com

Hablar aquí de productos y medicinas es contraproducente, ya que cada caso es particular.

Un abrazo

Puedo ayudarte

se de unos productos naturales que son complementos alimenticos y te ayudaran con el sistema inmunologico!
si te interesa escribeme aqui: aannna_5@hotmail.com

Resfriado

Hola mi nombre es Juanjo Alvarez y le escribo para comunicarle que acabo de publicar un libro en lulu.com titulado del catarro al cancer,una guìa completa para recobrar la salud sea cual sea el estado del paciente.
Estoy empezando a darle publicidad en prensa y radio para que todas las personas que estèn afectadas de una enfermedad incurable vean por fin su salud reestablecida.
Le agradezco de antemano si decide enviar esta informacin a todas aquellas personas que sepa usted que lo necesitan.
Aprovecho para enviarle un cordial saludo
ATTE. juanjo alvarez

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi resfriado .no se marcha!
por: lolytamil
15
  Necesito buenas ondas...
por: silviana950
1
  Ansiedad, resfriado, tos seca, falta de aire, opresión en pecho, hormigueo en cara y manos, sudoraci
por: luis5mil
1
  Ayuda. necesito 'volver a nacer' porque mañana inicio a estudiar y me siento muy cansado
por: mojolin
6
  Algún té que me recomienden para gripe y tos por favor??
por: adamonica
12
  Dolor muy fuerte en el interior del trasero
por: casual010
3

por: jfa985
0

por: lenazul81
0
  Renitis alergica,asma,amigdalas continuamente inflamadas en niño de tres años
por: cacha79
2