Foro / Salud

Tengo miedo...

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 19:59
E
eshal_8456034
9/8/12 a las 18:14

Hace unos días escribí en el foro que me estoy tomando un antidepresivo y que voy a terapia con una psiquiatra porque cada vez que salgo a la calle me da nauseas y vómitos.
Últimamente después de comer me noto con angustia y hinchada pero no vomito.
He vomitado alguna vez cuando he estado muy nerviosa, pero no vomito todos los días ni me lo provoco.
La cosa esta en que he perdido en 5 meses 13k... ahora estoy muy baja de peso.
Siempre he sido delgadita, nunca he pasado de los 62k peo es que ahora estoy en 48 y tengo 21 años.
Me avergüenza la situación, porque mi doctora insiste en que tengo un transtorno alimenticio, habla con mi madre a solas y dice que podría ser anorexia nerviosa. Pero mi madre le contesta y le dice que como bastante bien y no soy de vomitar cada día, que lo contrario, que estoy luchando por recuperar peso y que ella no me ve a mi con indicios de esa enfermedad.
Yo estoy cansada de decir que no me provoco el vomito, nunca lo he echo ni lo haré, me veo delgada no me veo gorda, no me doy asco a pesar de mi delgadez y siempre me he pensado que la mujer con curvas y regordetas son bonitas.
No tengo nada en contra de las gorditas ni de la delgadas, no me provoco el vomito y no se que me pasa.
Alguien sabe que es la anorexia nerviosa? Puedo tenerlo aunque no me vea mal ni me lo provoque?
Tengo miedo de que esto sea algo mas serio y se estén yendo por otro camino... me da miedo poder tener una enfermedad.

Lo siento por lo largo que es esto, y gracias por leerme.

Ver también

Y
yazan_6518431
9/8/12 a las 19:59

Comer
Si quieres Engordar Mi Consejo es trata de comer de todo yo tambien tenia peso 70lb y empese a comer de todo y ahora estoy en 120lb en un año espero ayudarte y no trates de vomitar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir