Foro / Salud

Obsesionada chicas diganme que hacer!

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 9:47
N
nile_9740271
25/7/12 a las :52

Antes de todo mido 1:62 y peso 48 kilos como ven?
Chicas en verdad necesito que me ayuden si? La verdad me estoy preocupando por mis ideas ultimamente, Le comente a algunas de mis amigas y me dicen que puedo empezar con un trastorno alimenticio. Pues me obsesiono ultimante con los alimentos me siento con culpa cada que como algo no importa que. E empezado a hacer ejercicio extremadamente y cada que como algo me fijo en cuantas calorias tiene de hecho hasta las sumo. no e vomitado ! por si lo piensan pero bueno ustedes creen que este mal lo que estoy haciendo porfavor respondan UN BESITO

Ver también

X
xuying_6192711
25/7/12 a las 9:47

Transtornos alimenticios
Hola querida, me ha parecido muy interesante tu mensaje ya que me ha recordado muchos a mí misma, Tu peso es correcto en relación con tu estatura no te preocupes.
Mira yo hace casi un año empecé a hacer cosas como las que describes tú, y ahora mismo me han diagnosticado un trastorno alimenticio (anorexia nerviosa) pero te explico, mi peso también es el correcto y gracias a que me lo han podido detectar a tiempo no tengo clínicamente la enfermedad.
También es posible que estas cosas que haces puedan ser simplemente manías pero todo el conjunto de cosas que dices que haces son un poco sospechosas.
Otra característica que no has comentado pero que es muy tipica en estos transtornos es querer adelgazar, lo principal es que quieres seguir adelgazando y no te importa ponerte enferma, y te sientes bien cuando comes poco o cosas que estas segura de que no te van a hacer daño. Si no tienes este tipo de pensamientos es algo muy positivo.
También tienes que considerar si cuando te miras al espejo te ves bien o no, si te ves muy mal y por eso quieres seguir adelgazando o comiendo así es algo muy significativo
Te dejo mi correo electronico por si quieres hablar de forma más privada: elenetaaaaa@gmail.com
Mi consejo es: habla con tu madre o con algún familiar y les comentas tus dudad y preocupaciones. Si no tienes esta opción es muy importante que hables con un profesional, ya sea enfermer@ o doct@r aunque yo te recomendaría un psicolog@, no por nada, sino porque sería lo que te ayudaría y sería la única persona que te puede decir si tienes algún transtorno o no y si es que sí, es el unic@ que te puede "curar" ya que lo principal es hacer terapia
Espero que te ayude mi experiencia y que contestes y me vayas contando ya que creo que te puedo ayudar!!
Muchos besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook