Foro / Salud

Aprender a cocinar y alimentarse bien

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 10:45
S
saila_7278758
18/7/12 a las 2:34

Hola, tengo 22 años y no se cocinar bien pero me gustaria aprender ya que tengo una hija pequeña y estoi casada, se acer algunas cosillas pero me frustro bastante en la cocina xque casi todo me sale mal (soy bastante torpe), nadie me a enseñado, cuando era pequeña mis padres tenian miedo de que me acercara a la cocina por si me quemaba o incendiaba algo. Por otra parte si aprendo a cocinar bien me gustaria saber conbinar los alimentos bien para una buena alimentación variada y completa en vitaminas y nutrientes. cualquier consejo me ayudaria mucho, SALUDOS! y gracias.

Ver también

K
kaur_8566548
20/7/12 a las 10:45

Alimentarse bien es fácil
ahora en verano lo tienens fácil para ponerte las pilas con la cocina porque se llevan platos más fáciles de preparar: ensaladas, carnes a la plancha, cremas frías de verduras... yo no soy un as en la cocina pero sí que vigilo la alimentación. me funciona mucho hacerme una lista de menús cada semana así me organizo la compra y la cocina Yo casi que te recomendaría cocinar al horno que va muy bien para todo tipo de carnes y pescados y es muy fácil: metes todo en una plata, sal, pimienta y aceite y ¡a esperar! También la plancha, que puedes meterle casi todos los alimentos en crudo y tenerlos hechos en un momento. Luego juego mucho con los productos de temporada (frutas y verduras) y con los yogures que gustan a todos y ligan con todo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram