« 

Ultimamente me da asco la carne

 

Hola chavas,
Tengo 20 años y pues bueno, ultimamente me ha dado muchísimo asco comer carne roja, pescado, pollo, en fin todo tipo de carne! No sé qué me pasa, antes comía de todo y con muchísimo gusto y ganas.. Ahora de verdad me repugna todo tipo de carne, hasta me da indigestión y me llego a sentir muy mal... A alguien de ustedes les ha pasado?
Creo sacar cita con el doctor la proxima semana... pero ustedes qué opinan?
Ayuda!


Vídeo: ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

 

Hola

Si te pasa eso, da gracias. La carne cada vez da más problemas. si basas tu dieta en vegetales frutas y frutos y algún que otro huevo evitarás una cantidad de problemas cardiovasculares de miedo.


 

Me pasa lo mismo.

Hola chicas, pues yo tengo 18 años y no se porqué también me esta pasando esto. A mi me comenzó cuando, por ejemplo, iba a algun restaurante y veía a la gente comer carne, en ese momento me empezó a dar asco. Ahora no soporto ver a nadie comer carne. Si tienen alguna respuesta para esto la agradecería mucho.


 

A mí me pasa lo mismo!!

Empecé con sentir rechazo ya hace algunas semanas...al principio al menos podía comer chuletas de cerdo, pero luego ni eso...y ya hace tiempo q no puedo consumir ningún tipo de carne...
Siempre me gustó la carne, pero ahora no puedo ni probarla...he probado de todo, en empanadas, en salsas, etc, pero es imposible...simplemente no puedo comerla...
Empecé a buscar en internet cuál podía ser la causa y me encontré con tu post...cómo te ha ido??


 

Hola araybru

por: anniemal92

Pues he querido ir al doctor...Pero, por mas tonto que suene, no he tenido el dinero para ir por una consulta... He preguntado a amigas y nadie me supo decir algo coherente.. y por mas q busque què es lo que pueda tener... no encuentro nada. Me siento como vegetariana sin tener eleccion. Justamente hoy intentè comer carne pero se me revolcò el estòmago... Seguirè investigando y en cuanto encuentre algo que quizas pueda ser nuestra solcuciòn te aviso! Tu, còmo te has sentido?


 

Hola!

por: araybru

Sigo con las mismas...también sin saber el motivo... es muy extraño!


 

Re

por: ayalej

Mi mamá está teniendo la misma intolerancia a la carne. Es más, hasta le da asco las hamburguesas de soja por el solo hecho que se parecen a la carne, lo cual ya me resulta preocupante. Busco algún comentario...veo que hace mucho que dejaron de comentar.
Creo que pueda ser psicológico, ya que yo soy vegetariano. Pero me preocupa que pueda ser otra cosa...


 

Tiene pinta de ser psicologico.

por: selene2223

Puede ser que tu madre aborrezca la carne de haber comido mucha alguna vez o asocie el comer carne con algo negativo (si tu eres vegetariano imagino que sera por algun tipo de conviccion personal y de algun tipo de manera te ayuda).


 

Es posible

por: ayalej

Así es...tengo muchas razones para no comer carnes. Creo que todas buenas según mi óptica. No es no me guste que mi madre haga lo mismo. Me preocupaba ese rechazo casi repentino a todo lo que se parezca siquiera a la carne. Y bueno...pensé que seria algo de salud. Estoy consultando y me dicen mas o menos lo mismo que vos. Me tranquiliza un poco mas...


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: 19jessy
0
  Quiero bajar 15 kilos urgente!!
por: yafuetodo1
3
 
por: martinn97
0
 
por: sareasocial
0
  Programa detox
por: lauramc32
1
 
por: ccgm591
0
 
por: selkar
0
 
por: celia1143
0
  Alimentos naturales quemadores de grasa
por: jackyblue1
5
  ¿porque como mucho y no engordo?
por: anieodair
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Pierde calorías sin perder dinero! Los 8 deportes más baratosBeneficios de la alcachofa: mucho más que una verdura para adelgazar
Puesta a punto para el verano: 10 consejos para adelgazar sin sufrirPrepárate para el verano con el plan detox