Foro / Salud

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 13:25
O
oumy_8004659
3/7/12 a las 3:28

Hola, Mi nombre es Lucero y tengo 15 anios.. La cosa es que cuando tenia 14 anios se me diagnostico Ovarios poliquisticos y queria saber... si esta enfermedad o infeccion, No permitia que engordara. ya que siempre he sido MUY delgada. Y cuando visite a una doctora me dijo que quizas sea tan delgada por eso mismo.. Y que tambien por eso no tengo un periodo regular.

Ver también

K
kashaf_5717792
3/7/12 a las 6:23

Mmmm
nose en realidad, por lo que a mi siempre me ha dicho el doc, el gine, y por lo que he leido los ovarios poliquisticos hacen subir por los problemas hormonales, a lo mejor deberias ir con un endocrino y que te hagan examenes de hormonas y tiroides, puede que tu tiroides funcione en exceso y eso te haga ser delgada y no subir... cuando tengas alguna duda siempre consulta al medico, el o ellos son quienes pueden asesorarte mucho mejor... suerte !!!

S
saira_8414691
7/7/12 a las 13:25

Yo también los tengo
Yo ahora tengo 40, pero con 18, me diagnosticaron ovarios poliquisticos como a ti,no es una infeccion, podria decirse que es una enfermedad, aunque tampoco la calificaria asi, a mi me mandaron unas pastillas para regular la regla. Yo no he tenido problemas para tener a mis hijos, pero hay personas que sí los tienen, depende del caso. Tienes que ir 1 vez al año al ginecólogo para que te hagan una ecografía para hacerles un seguimiento. Además, las personas que tenemos este problema tendemos a tener sobrepeso, no se como esa doctora te ha dicho que la delgadez es un sintoma de eso, porque para nada es asi, me lo han dicho varios médicos. Yo de ti pediría una 2 opinión. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook