•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Intolerancias alimenticias

 

Hola a tod@s!! hace unos días me hice el test de intolerancia alimenticias y me han salido varias intolerancias a la leche de vaca, el trigo, soja, centeno, huevos... en fin que ahora voy muy perdida a la hora de comer Nada de pan...
hay alguien por ahí que tenga estas intolerancias y podamos comentar recetas...
Gracias!!


Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
 

Mutua ayuda

Hola yo tambien estoy como tú me ayudes tengo colitis y no se que alimentos comer y cuales no ayudame plis.


 

Nutrición para una buena alimentación

Hola

La alimentación actual tienes 2 situaciones lo que le estamos dando demás al cuerpo que son excesos de grasas, azucares, harinas de todo tipo, refrescos, sodas, bebidas con cafeína, farmacos, calorías y lo segundo es lo que le damos de menos al cuerpo que son las deficiencias de vitaminas, minerales, fibra soluble e insoluble, proteína de calidad, oligoelementos, fitonutrientes, factores botanicos, hierbas que vienen siendo en total 114 nutrientes.

Una mala alimentación a largo plazo con excesos y la falta de los 114 nutrientes que el cuerpo necesita causa daño o pérdida de enzimas digestivas por lo cual despues ya nuestro estomago no tolera ciertos alimentos que necesitan de estas enzimas, por ejemplo: sin la enzima llamada lactasa no se tolera la lactosa y por consiguiente la leche que contiene la lactosa no la tolera el estomago.

La solución es darle al cuerpo los 114 nutrientes que necesita diariamente y corregir o mejorar hábitos alimenticios para que el cuerpo pueda reparar o producir enzimas nuevamente.


att. Edgar Culajay
Asesor de Nutrición Familiar y Deportiva

para más información, dudas o comentarios:

edemflores@hotmail.com (messenger)


 

Gracias

por: pauchina33

Muchas gracias x tu respuesta Edgar. El problema de todo esto es que no sabemos comer y yo se q algo hago mal pues quiero perder unos 5 kg, tengo mucha retención de líquidos, y aunque m he quitado el pan, dulces, helados... Y como ensaladas, verduras... No consigo adelgazar, a lo mejor como mucho 200gr a la semana y esto desanima.


 

De nada

por: edg502

Cuando quieras mejorar esos problemas y tener los resultados avisame yo puedo ayudarte

pd Gracias por haber abierto este espacio.


att. Edgar Culajay
Asesor de Nutrición Familiar y Deportiva


 

Una pregunta

por: pauchina33

Yo tengo mucha retención d líquidos y m dijeron q m hiciera el test d las intolerancias para saber q era lo q m producía esto, el estreñimiento... Llevo 2 semanas sin comer estos alimentos y haciendo vida muy sana y no consigo bajar los líquidos. M han comentado q puede ser xq aun tengo inflamado el intestino... Q debo darle un poco d tiempo a q se recupere mi flora bacteriana, es cierto q debo dejar un margen de tiempo para esto??? Gracias


 

Estreñimiento consecuencia de la retención de líquidos

por: edg502

jejejejej muchas preguntas a la vez jejejeje

La retención de líquidos es causada principalmente por altos contenidos de sodio las estadisticas de la OMS dicen que el sodio (sal) el ser humano lo consume 40 veces más de lo que el cuerpo necesita debido a la alimentación actual. El alto contenido de sodio en el cuerpo retiene esta agua sucia.

Estos liquidos dentro del cuerpo estan contaminados (sucios) y el cuerpo no puede sacarlos. Además de esto el ser humano deberia ir entre 1 y 3 veces al baño diariamente y la retención provoca retencíon de las toxinas(heces y orina) que deberiamos sacar diariamente.

Ahora hablando de estreñimiento diariamente debemos comer 25 g de fibra tanto soluble como insoluble y tomar más de los 8 vasos de agua pura diariamente.

La inflamación del intestino se localiza en una parte llamada Colon el cual se irrita debido a que esta muy sucio y la flora intestinal esta dañada. El problema de estreñimiento es el causante del colon irritable porque al estar las toxinas todavia (heces fecales) se ha ensuciado y dañado la flora intestinal. Cuando ya es demasiado irritable causa reacciones con cada una de las comidas que contengan grasa, condimentos, colorantes, cafeina y citricos y se nota claramente visualmente cuando el estomago se mira inflamado y hay dolor en cierta región del abdomen.

La flora intestinal dañada puede recuperarse hasta en 5 años si No le das los 114 nutrientes que el cuerpo necesita. Cuando alguien tiene la flora intestinal dañada fue causado primero por el estreñimiento. De todo lo que comes tu cuerpo no absorbe nada de nutrientes.

Resumen: Enlazando cada uno de los problemas jejejeje.
Los altos contenidos de sodio provocan sequedad en los riñones por lo cual tu cuerpo no puede eliminar los liquidos y al no eliminar liquidos afecta al problema de estreñimiento lo que a su vez provoco el colon inflamado y daño en la flora intestinal.

La solución es corregir y mejorar los hábitos por ejemplo para poder eliminar la retención de líquidos es recomendable en este caso no solo tomar los 8 vasos que recomiendan los medicos sino hasta 24 vasos de agua pura además de otros hábitos viendo los excesos y las deficiencias en la alimentación. Además de eso aportar los 114 nutrientes con reforzadores para que el cuerpo elimine las altas cantidades de sodio acumuladas en el cuerpo, elimine el estreñimiento, desinflame el colon y repare la flora intestinal dañada. Dandole todo esto al cuerpo en un lapso de 1-4 días verias resultados e importantes cambios.

Yo me alimento con una comida que contiene los 114 nutrientes y reforzadores que el cuerpo necesita elimine el estreñimiento y otros problemas gastricos.

att. Edgar Culajay
Asesor de Nutrición Familiar y Deportiva

se que es mucha información y eso que me falto escribir otros aspectos más pero tambien sé!!!! que si haces los cambios necesarios y complementas tu alimentación con los 114 nutrientes veras como mejoras tu salud y te brilla más la sonrisa

contacto: edemflores@hotmail.com


 

Gracias, gracias

por: pauchina33

Muchísimas gracias de nuevo ya estoy buscando información de todo esto q me dices a ver q tal gracias


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: nekoyza
0
  Aprender a cocinar y alimentarse bien
por: yomismalove1989
1
 
por: coniconita
0
  cocina sana con gourmax
por: rocior10
1
 
por: marisacruz2012
0
  Ovarios poliquisticos
por: lucerosmiles
2
  Tengo algo malo
por: miriam7717
1
  Terminar con los malos habitos
por: lulues2
7
  Como cada hora y media
por: shilow19
3
  Chicas les interesara
por: beltrangorda
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com