Foro / Salud

Reto

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 8:25
I
icia_8699200
28/6/12 a las 11:11

Hola a todo el mundo!
Me gustaria perder peso, pero no tengo fuerza de voluntad. Alguien me acompaña¿? Necesito apoyo.
Podemos ir publicando semana a semana nuestros logros.
Si alguien se apunta...

Ver también

I
icia_8699200
7/3/13 a las 11:35

Fracaso
Vaya fracaso de reto...

S
suyapa_10021243
12/3/13 a las 7:46
En respuesta a icia_8699200

Fracaso
Vaya fracaso de reto...

Acepto reto
Holaaaa

Ok!! Yo me apunto!!! Lo unico es que no se que dieta hacer para adelgazar... Tu cual haras??
Yo quiero empezar cusnto antes!!

I
icia_8699200
12/3/13 a las 9:36
En respuesta a suyapa_10021243

Acepto reto
Holaaaa

Ok!! Yo me apunto!!! Lo unico es que no se que dieta hacer para adelgazar... Tu cual haras??
Yo quiero empezar cusnto antes!!

Dieta
Holaaa!!!
Mi dieta es bastante sencilla: desayunar como una reina, comer como una princesa y cenar como una mendiga.
He eliminado de mi nevera todas las grasas que no necesito, embutidos, chocolates, quesos de untar. Me he pasado a la coca cola cero. El azucar no lo pruebo, pero eso ya lo hacia antes...
A media mañana un tente en pie que es normalmente una mazana, el dia que tengo mas hambre un mini bocadillo de jamon. Y sobretodo te, mucho te. Verde y rojo. El verde por la mañana y el rojo despues de comer. Me gustan mucho. Y lo mejor es que he notado que mi celulitis ha reducido considerablemente (no tengo mucha, pero empezaba a aparecer)
En una semana he bajado un poco mas de medio kilo, que asi visto no parece mucho pero estoy muy orgullosa. Donde mas lo he notado ha sido en el volumen.
Y ahora me falta el reto del ejercicio... Que es lo que mas me cuesta, la verdad.
Yo creo que da tiempo a llegar a junio con, por lo menos, mucha mejor moral.
Si te apuntas podremos ir ayudandonos mutuamente.
Un beso!!!

S
suyapa_10021243
12/3/13 a las 13:53
En respuesta a icia_8699200

Dieta
Holaaa!!!
Mi dieta es bastante sencilla: desayunar como una reina, comer como una princesa y cenar como una mendiga.
He eliminado de mi nevera todas las grasas que no necesito, embutidos, chocolates, quesos de untar. Me he pasado a la coca cola cero. El azucar no lo pruebo, pero eso ya lo hacia antes...
A media mañana un tente en pie que es normalmente una mazana, el dia que tengo mas hambre un mini bocadillo de jamon. Y sobretodo te, mucho te. Verde y rojo. El verde por la mañana y el rojo despues de comer. Me gustan mucho. Y lo mejor es que he notado que mi celulitis ha reducido considerablemente (no tengo mucha, pero empezaba a aparecer)
En una semana he bajado un poco mas de medio kilo, que asi visto no parece mucho pero estoy muy orgullosa. Donde mas lo he notado ha sido en el volumen.
Y ahora me falta el reto del ejercicio... Que es lo que mas me cuesta, la verdad.
Yo creo que da tiempo a llegar a junio con, por lo menos, mucha mejor moral.
Si te apuntas podremos ir ayudandonos mutuamente.
Un beso!!!

perfecto!!!!!
Yo hoy empiezo a ver que tal, de momento hare mis comidas normales, pero con menos cantidad y las grasas (enbutidos, patatas fritas, etc) me lo quitare, a ver que tal, ojala que consiga algo y asi es lo wie dices tu, en verano al menos tendre mejor la moral!! Jajaja

Yo ejercicio hago: media hora o tres cuartos cada dia sndando, luego hago 3 sesiones de 20 repeticiones de manciernas de. 2kg, lo mosmo de sentadillas y de abdominales, eso antes de irme, x la mañana, y si me da toempo hago bici, xo esto ultimo es lo pepr que llevo, la bici..

Pero mi ptoblema x ejercicio no es, es por mala alimentacion creo y csmbiar eso me sera dificil, ya que antes tenia mucha fuerza de voluntad, ahora ya no... Y la tengo que conseguir sea como sea, el año que viene tengo dos bodas, una de ellas mas que importante y tengo que conseguir estar en forma, jsjajaj

I
iradi_5614068
12/3/13 a las 16:29

Yo reto no pero os voy contando
hola. no me apunto al reto porque no estoy siempre por aquí y luego seguro que no voy pulblicando...pero os cuento mi dieta para compartir opiniones.

Mi dieta más que dieta es una alimentación equilibrada: intetno incluir siempre algo de cereales, fruta y lácteos en el desayuno. Lo que casi nunca falta s por las mañanas es un kiwi o algo de naranaja. a media mañana me tomo algo ligero. luego para comer intento comer verduras a la plancha o al vapor, poca carne roja, mucho pescado que voy variando y legumbres dos o tres veces a la semana. Las legumbres también las combino con las ensaladas que me encanta como queda.
Para merendar casi siempre me tomo un vitalinea o activia y si tengo pico algo de frutos secos o alguna galletita y para cenar o ensaladas o verdurtias para no irme a la cama muy llena porque ultimamente no tengo un horario fijo para la cena.
¿cómo lo veis?
¿hacéis dieta los fines de semana también?

I
icia_8699200
12/3/13 a las 16:47
En respuesta a iradi_5614068

Yo reto no pero os voy contando
hola. no me apunto al reto porque no estoy siempre por aquí y luego seguro que no voy pulblicando...pero os cuento mi dieta para compartir opiniones.

Mi dieta más que dieta es una alimentación equilibrada: intetno incluir siempre algo de cereales, fruta y lácteos en el desayuno. Lo que casi nunca falta s por las mañanas es un kiwi o algo de naranaja. a media mañana me tomo algo ligero. luego para comer intento comer verduras a la plancha o al vapor, poca carne roja, mucho pescado que voy variando y legumbres dos o tres veces a la semana. Las legumbres también las combino con las ensaladas que me encanta como queda.
Para merendar casi siempre me tomo un vitalinea o activia y si tengo pico algo de frutos secos o alguna galletita y para cenar o ensaladas o verdurtias para no irme a la cama muy llena porque ultimamente no tengo un horario fijo para la cena.
¿cómo lo veis?
¿hacéis dieta los fines de semana también?

Perfecto
Que bien!!!
Nos podras ir dando ideas para no caer en la tentacion...
Personalmente el fin de semana no voy tan a saco, pero sin pasarme, comiendo bien con algun caprichillo, sino el dia que caes, caes con todo el equipo y eso tampoco es bueno.
A ver si conseguimos llevar una alimentacion mas saludable y si ademas se nota en el cuerpo PERFECTO!!
Un abrazo!!

I
icia_8699200
12/3/13 a las 17:01
En respuesta a suyapa_10021243

perfecto!!!!!
Yo hoy empiezo a ver que tal, de momento hare mis comidas normales, pero con menos cantidad y las grasas (enbutidos, patatas fritas, etc) me lo quitare, a ver que tal, ojala que consiga algo y asi es lo wie dices tu, en verano al menos tendre mejor la moral!! Jajaja

Yo ejercicio hago: media hora o tres cuartos cada dia sndando, luego hago 3 sesiones de 20 repeticiones de manciernas de. 2kg, lo mosmo de sentadillas y de abdominales, eso antes de irme, x la mañana, y si me da toempo hago bici, xo esto ultimo es lo pepr que llevo, la bici..

Pero mi ptoblema x ejercicio no es, es por mala alimentacion creo y csmbiar eso me sera dificil, ya que antes tenia mucha fuerza de voluntad, ahora ya no... Y la tengo que conseguir sea como sea, el año que viene tengo dos bodas, una de ellas mas que importante y tengo que conseguir estar en forma, jsjajaj

Truco
Holaaa! He pensado en ir publicando todo lo que voy comiendo en el dia, ya he empezado la lista de hoy... Sere sincera, aunque duela
Un truco que tengo para evitar comer lo que no debo es: "salir de mi" y mirarme desde fuera y preguntarme: lo necesitas???? la respuesta casi siempre es NO! . Aunque confieso que algunas veces me "miro" con cara de corderito y digo -SI
Mañana mas!!
Ah! Y he de pesarme, que hace dias que no lo hago

S
suyapa_10021243
12/3/13 a las 18:33
En respuesta a icia_8699200

Truco
Holaaa! He pensado en ir publicando todo lo que voy comiendo en el dia, ya he empezado la lista de hoy... Sere sincera, aunque duela
Un truco que tengo para evitar comer lo que no debo es: "salir de mi" y mirarme desde fuera y preguntarme: lo necesitas???? la respuesta casi siempre es NO! . Aunque confieso que algunas veces me "miro" con cara de corderito y digo -SI
Mañana mas!!
Ah! Y he de pesarme, que hace dias que no lo hago

Vale!!
Pues todo lo que vayamos comiendo lo ponemos y asi nos ayuda, lo unico es que yo mañana a lo mejor me salto un poco (es mi cumple.., jsjsjaj) , pero no habra ni pastel ni nada, lo malo es que el pastel estara el domingo.. jsjsja. Pero intentare respetar lo maximo la dieta, en caso de que me pase comiendo, hare mas ejercicio. Y el jueves seguire

De momento hoy he desayunado: un zumo de naranja, natural, hecho por mi. A media mañana una barrita de cereales, para comer un plato de pasta con tomate (no mucha cantidad) y de postre una manzana y para merendar: un sanwich de jamon (tenia que acabar con el embutido, soy la unica que come en casa de eso) y ahora para cenar comere una ensalada de zanahoria, tomate, lechuga, atun y palitos de surami y de postre un kiwi

Que tal lo ves?
Tu que has comido?

I
icia_8699200
12/3/13 a las 18:44
En respuesta a suyapa_10021243

Vale!!
Pues todo lo que vayamos comiendo lo ponemos y asi nos ayuda, lo unico es que yo mañana a lo mejor me salto un poco (es mi cumple.., jsjsjaj) , pero no habra ni pastel ni nada, lo malo es que el pastel estara el domingo.. jsjsja. Pero intentare respetar lo maximo la dieta, en caso de que me pase comiendo, hare mas ejercicio. Y el jueves seguire

De momento hoy he desayunado: un zumo de naranja, natural, hecho por mi. A media mañana una barrita de cereales, para comer un plato de pasta con tomate (no mucha cantidad) y de postre una manzana y para merendar: un sanwich de jamon (tenia que acabar con el embutido, soy la unica que come en casa de eso) y ahora para cenar comere una ensalada de zanahoria, tomate, lechuga, atun y palitos de surami y de postre un kiwi

Que tal lo ves?
Tu que has comido?


Esta perfecto!!
No creo que pase nada porque mañana te des un capricho! Los cumpleaños son para celebrarlos.
Yo de momento llevo:
-Desayuno un bol de cereales
-A media mañana unas tortitas de maiz y un te verde.
-He comido sopa y dos trozos de merluza a la plancha mas el te rojo,
-Acabo de merendar una manzana.
De momento habre bebido un poco mas de un litro de agua. Y para cenar me espera, si no hay ningun imprevisto, una ensalada y una tortilla de jamon de york.
Hasta mañana!!

S
suyapa_10021243
12/3/13 a las 19:24
En respuesta a icia_8699200


Esta perfecto!!
No creo que pase nada porque mañana te des un capricho! Los cumpleaños son para celebrarlos.
Yo de momento llevo:
-Desayuno un bol de cereales
-A media mañana unas tortitas de maiz y un te verde.
-He comido sopa y dos trozos de merluza a la plancha mas el te rojo,
-Acabo de merendar una manzana.
De momento habre bebido un poco mas de un litro de agua. Y para cenar me espera, si no hay ningun imprevisto, una ensalada y una tortilla de jamon de york.
Hasta mañana!!


Muy bien!!!! Es perfecto!!! Venga, que nosotras podemos!!!!!! Un besito y hasta mañana!!!

Por cierto, si te parece bien, pondre el peso desde hoy que empezamos y casa semana, para comprobar que hace efecto o no.., si tu tambien quieres ponerlo?

Primer dia de dieta mas ejercicio: 64,9kg (esta mañana, cuando me he levantado)

I
icia_8699200
13/3/13 a las 10:54

Peso
Buenos dias!!!!
Hoy me he pesado y la bascula me ha dicho que 64,4 kg.
Mido 1.61m
Vamos adelante!

I
icia_8699200
13/3/13 a las 10:55
En respuesta a suyapa_10021243


Muy bien!!!! Es perfecto!!! Venga, que nosotras podemos!!!!!! Un besito y hasta mañana!!!

Por cierto, si te parece bien, pondre el peso desde hoy que empezamos y casa semana, para comprobar que hace efecto o no.., si tu tambien quieres ponerlo?

Primer dia de dieta mas ejercicio: 64,9kg (esta mañana, cuando me he levantado)

Felicidades!!
Feliz cumpleaños!!!
Estamos en un peso muy parecido, ya he publicado.
Que tengas un gran dia.

S
suyapa_10021243
13/3/13 a las 12:33
En respuesta a icia_8699200

Felicidades!!
Feliz cumpleaños!!!
Estamos en un peso muy parecido, ya he publicado.
Que tengas un gran dia.


Ooooohhhh!!! Muchisimas gracias!!!!!
A ver que tal el dia, demomento lluvioso, pero muy muy bien, jajaja

I
icia_8699200
14/3/13 a las 12:06

13 de marzo
Buenos dias.
Hoy os detallo mis comidas de ayer:
-Desayuno: cafe con leche+ tostada integral+ jamon de york
-Media mañana: tortitas de maiz+ queso+ te verde
-Comida: Ensalada+ lomo+ setas a la plancha + te rojo
-Merienda: Manzana
-Cena: Gabinete de crisis con amigas. Parentesis a la dieta. Y voy a poner un largo piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii en mi cena.

Que paseis un gran dia!!!!

S
suyapa_10021243
14/3/13 a las 15:03

Ayer...
Mi comida de ayer fue.... Sin comentarios, jajajaja, no hice para nada la dieta.., pero hoy ya sigo, se que no es una buena manera de hscer dieta, pero o lo hago asi o sino.., y que un cumpleaños es un cumpleaños, y mas si es el de una propia, jajaj.
Hoy de momento si que la estoy siguiendo,
Desayuno: fruta
Media mañana: barrita de cereales
Comida: pechugas a la plancha
Merienda y cena... Luego vere, pero en principio sera, merienda: yogurt desnatado y de cenasepia a la plancha y fruta

I
icia_8699200
14/3/13 a las 17:36
En respuesta a suyapa_10021243

Ayer...
Mi comida de ayer fue.... Sin comentarios, jajajaja, no hice para nada la dieta.., pero hoy ya sigo, se que no es una buena manera de hscer dieta, pero o lo hago asi o sino.., y que un cumpleaños es un cumpleaños, y mas si es el de una propia, jajaj.
Hoy de momento si que la estoy siguiendo,
Desayuno: fruta
Media mañana: barrita de cereales
Comida: pechugas a la plancha
Merienda y cena... Luego vere, pero en principio sera, merienda: yogurt desnatado y de cenasepia a la plancha y fruta


Estamos bien tu y yo eh...! jajajajajaja.
Tampoco hay que martirizarse, con tal de saber controlarnos en el dia a dia....
Espero que pasases un dia genial!
Aaaah! Y hoy tengo novedad: Me he dado un paseo de unos 30mins, esto va en marcha

S
suyapa_10021243
14/3/13 a las 21:36

Ueueeee
Que bien!!!! Weno, poco a poco, tu tranquila, que en breve veremos nuestros resultados!!!o un poco mas tarde, da igual, Jajajaj
Weno, voy a descansar que ha sido un dia agotador, buenas noches, que descanses y duermas bien, dulces sueños!! Hasta mañana!! Besitos!!

I
icia_8699200
15/3/13 a las 13:19

Consejos
Hola!!!
Hoy os dejo un enlace con consejos para adelgazar. Si os sirven no esta de más....
http://www.cosmohispano.com/belleza-salud/dietas-nutricion/fotos/fotos-5-trucos-adelgazar-sencillo-saludable/fotos-reparte-alimentacion___19109

Muy buen fin de semana, a disfrutar!!!!!!!!!

Y
yobana_8808581
21/3/13 a las 17:48

Empieza por eliminar básicos
Hola! yo también tengo este reto, y la verdad es que se me hace muy complicado. Pero he seguido el siguiente criterio: he hecho una lista con aquellos alimentos que suelen formar parte de mi dieta habitual, luego los he ordenado (en la cabeza de la lista los que son menos saludables y al final los que más). Por lo tanto, mi reto es ir eliminando por arriba los que van a apareciendo. Bien eliminando o substituyendo por opción saludable. Por ejemplo: en mis ensaladas de pasta o como acompañamiento solía tener en mi nevera mayonesa, pues bien, lo que he hecho es eliminarla de la pasta y en los platos que la utilizaba como acompañamiento he incorporado una ensalada. Y así con varios alimentos más: los chocolates, ahora son light, la leche es desnatada, etc. Estos pequeños cambios, pueden hacer maravillas. A todo eso, ahora que empieza el buen tiempo y ya no pademdemos las temperaturas del invierno,pues me animo a salir a la calle a hacer caminatas o a correr (poco tiempo todavía). Estos pequeños cambios también lo puedes hacer en el ejercicio del día a día, en vez de subir escaleras mecánicas, subelas andando. Parece mentira, pero se nota la diferencia! te sientes mejor. Bueno, espero haberte ayudado.

I
icia_8699200
25/3/13 a las 10:20

Abandono
Buenos dias!!!!
Hace mucho que no escribo pero no he abandonado eh
He estado de desconexion total...
He seguido cuidandome, con algun que otro exceso pero me sirve de consuelo que no he aumentado de peso, me conservo....
Feliz semana, seguimos hablando

I
icia_8699200
26/3/13 a las 10:11

Cambio de planes
Buenos dias a tod@s!!!!!
Ayer estuve en el medico y me dio la noticia de que tengo un grado de celiaquía. Osea que he de retirar el gluten de mi dieta hasta nueva orden.
Como ayuda a perder peso es genial, pero personalmente estoy un poco
Pero bueno, siempre hay que sacar lo positivo.
Ya os ire contando. Besooooos!!

I
icia_8699200
26/3/13 a las 10:15

Gracias
Buenos dias eldis32.
Personalmente odio estas "dietas". Entiendo que en momentos de desesperacion se utilicen, pero aqui estamos para apoyarnos en el dia a dia. Para intentar no cometer errores con comilonas sin sentido...
Queremos estar sanas con cabeza, por lo menos es lo que yo busco.
Te agradezco mucho las buenas intenciones para ayudarnos. Pero si quieres puedes leernos y ver que es lo que hacemos, a ver si a ti te ayuda.
Un abrazo

I
icia_8699200
26/3/13 a las 10:18

Hola
Lo siento pero no me gustan este tipo de mensajes. Aqui se trata de usar la cabeza, no pildoras milagro.
Entiendo que haya gente que las utilice, pero no quiero que aqui se vendan esperanzas, la esperanza nos la damos con apoyo.

I
icia_8699200
26/3/13 a las 10:22
En respuesta a yobana_8808581

Empieza por eliminar básicos
Hola! yo también tengo este reto, y la verdad es que se me hace muy complicado. Pero he seguido el siguiente criterio: he hecho una lista con aquellos alimentos que suelen formar parte de mi dieta habitual, luego los he ordenado (en la cabeza de la lista los que son menos saludables y al final los que más). Por lo tanto, mi reto es ir eliminando por arriba los que van a apareciendo. Bien eliminando o substituyendo por opción saludable. Por ejemplo: en mis ensaladas de pasta o como acompañamiento solía tener en mi nevera mayonesa, pues bien, lo que he hecho es eliminarla de la pasta y en los platos que la utilizaba como acompañamiento he incorporado una ensalada. Y así con varios alimentos más: los chocolates, ahora son light, la leche es desnatada, etc. Estos pequeños cambios, pueden hacer maravillas. A todo eso, ahora que empieza el buen tiempo y ya no pademdemos las temperaturas del invierno,pues me animo a salir a la calle a hacer caminatas o a correr (poco tiempo todavía). Estos pequeños cambios también lo puedes hacer en el ejercicio del día a día, en vez de subir escaleras mecánicas, subelas andando. Parece mentira, pero se nota la diferencia! te sientes mejor. Bueno, espero haberte ayudado.

Buenos consejos
Buenos dias ivoneblossom.
Me encanta tu idea. La he seguido y he eliminado de mi nevera: mayonesa, embutidos, dulces (aunque no suelo comer..)
Tambien he eliminado el gluten, pero esto por restriccion medica, vosotras que podeis comed...
Espero con ansia tus resultados, a ver como te va!!
Mucha suerte

I
icia_8699200
26/3/13 a las 10:24
En respuesta a suyapa_10021243

Ueueeee
Que bien!!!! Weno, poco a poco, tu tranquila, que en breve veremos nuestros resultados!!!o un poco mas tarde, da igual, Jajajaj
Weno, voy a descansar que ha sido un dia agotador, buenas noches, que descanses y duermas bien, dulces sueños!! Hasta mañana!! Besitos!!


Buenos dias!!!
Que tal? Como te va la dieta?
Yo he de reconocer que me la he saltado bastante, pero aun asi no me rindo, espero que tu sigas con animo tambien.
Ya me contaras como te va.
Un beso!!!

S
suyapa_10021243
26/3/13 a las 15:02
En respuesta a icia_8699200

Cambio de planes
Buenos dias a tod@s!!!!!
Ayer estuve en el medico y me dio la noticia de que tengo un grado de celiaquía. Osea que he de retirar el gluten de mi dieta hasta nueva orden.
Como ayuda a perder peso es genial, pero personalmente estoy un poco
Pero bueno, siempre hay que sacar lo positivo.
Ya os ire contando. Besooooos!!

Hola!!!
Hola!!!!
Que tal?? Se que llevo tiempo sin escribir, es que he estado super liada. Como os van las dietas??? Yo he adelgazado unos 500 gramos en todo este tiempo, no esta mal..jajaja
Olguitars, tu trankila, ya veras como todo va bien!!! No se si sirve de algo, pero por ejemplo en el mercadona, casi todos sus alimentos son sin gluten y no estan mal, animo wapisima!!!!!

Y para la persona que escribió el post con lo de las pildoras para adelgazar, tal como dice el resto, aqui queremos adelgazar de forma sana y con cabeza no con milagros y llenandonos el cuerpo de experimentos que vete a saber los efectos secundarios..

Un besazo a todas / os!!!!!

I
icia_8699200
26/3/13 a las 16:12
En respuesta a suyapa_10021243

Hola!!!
Hola!!!!
Que tal?? Se que llevo tiempo sin escribir, es que he estado super liada. Como os van las dietas??? Yo he adelgazado unos 500 gramos en todo este tiempo, no esta mal..jajaja
Olguitars, tu trankila, ya veras como todo va bien!!! No se si sirve de algo, pero por ejemplo en el mercadona, casi todos sus alimentos son sin gluten y no estan mal, animo wapisima!!!!!

Y para la persona que escribió el post con lo de las pildoras para adelgazar, tal como dice el resto, aqui queremos adelgazar de forma sana y con cabeza no con milagros y llenandonos el cuerpo de experimentos que vete a saber los efectos secundarios..

Un besazo a todas / os!!!!!

Enhorabuena
Que bieeeeen!!!!
Esta genial medio kilo! Mucho animo para seguir.
Besos!!

I
icia_8699200
9/4/13 a las 10:54

Hola hola
Buenos dias!!!
Hace mucho que no entro por aqui. Desde que empece el reto he perdido 1kilo y 200gramos. Si, ya se que no es una pasada, pero me conformo.
Ahora estoy aprendiendo a comer sin gluten, habituandome, asi que no estoy muy centrada solo en perder peso.
Eso si, estoy muy animada y estupenda de la muerte.
Hale! que tengais buen dia.

K
kaur_8566548
10/4/13 a las 20:23

Consejo
Hola!!! como veo que estáis todas a tope...igual me podeis ayudar. Estoy intentando cenar cada día algo distinto y ahora con el cambio de tiempo estoy como medio aburrida... A ver si os parece bien lo que voy haciendo: verduras al vapor, pescado a la plancha con una tostada de pan y tomate, caldo de verduras, crema de verduras variadas, ensaladas, tostadas con pavo o anchoas, tortilla francesa con algo de ensalada... y de postre casi siempre un vitalinea.

I
icia_8699200
11/4/13 a las 10:49
En respuesta a kaur_8566548

Consejo
Hola!!! como veo que estáis todas a tope...igual me podeis ayudar. Estoy intentando cenar cada día algo distinto y ahora con el cambio de tiempo estoy como medio aburrida... A ver si os parece bien lo que voy haciendo: verduras al vapor, pescado a la plancha con una tostada de pan y tomate, caldo de verduras, crema de verduras variadas, ensaladas, tostadas con pavo o anchoas, tortilla francesa con algo de ensalada... y de postre casi siempre un vitalinea.

Bienvenida
Buenos dias!!!
Es cierto que lo de cenar yo tambien lo llevo fatal, pero piensa detenidamente: si cenases todas las noches pizza o hamburguesa o fajitas o bocatas, te cansaria? Segurisimo que si!
Lo estas haciendo genial, no decaigas. Parate a pensar que te estas mimando con la comida sana. Y de vez en cuando date un capricho, o todo lo contrario, un chute de "veneno". Animo, aqui estamos para ayudarnos.
Para tus cenas, que lo estas haciendo genial en mi opinion, tambien te diria que te des un Capricho de los de verdad, puedes hacerte mejillones, almejas...al vapor, son deliciosos! Gambas, unas setas... Cocina el pescado al horno con verduras, te aseguro que sale espectacular!! El horno da mucho de si, te lo aseguro. Yo antes casi no lo utilizaba, unicamente para pizzas Y ahora te aseguro que casi no lo apago, jeje
Animo, y me encantaria que fueses escribiendo las cosas que haces, todas las ideas son bien recibidas.
Muchos Besos y abrazos.

S
suyapa_10021243
13/4/13 a las 8:07
En respuesta a kaur_8566548

Consejo
Hola!!! como veo que estáis todas a tope...igual me podeis ayudar. Estoy intentando cenar cada día algo distinto y ahora con el cambio de tiempo estoy como medio aburrida... A ver si os parece bien lo que voy haciendo: verduras al vapor, pescado a la plancha con una tostada de pan y tomate, caldo de verduras, crema de verduras variadas, ensaladas, tostadas con pavo o anchoas, tortilla francesa con algo de ensalada... y de postre casi siempre un vitalinea.

Bienvenida!!!!!!!
Hola!!!!
Que tal??? Como os va todo??? Siento escribir de muy tanto en tanto ultomamente, pero es que no paro quieta y no tengo ni tiempo de mirar el ordena ni el mv casi...
Primero de todo, bienvenida!!!! (Ireallylovefashion) he estado leyendo tus cenas y me parecen estupendas!!! Son muy sanas y es una de las mas grandes motivaciones, tal y como dice olguitars, piensa que estas aportando alimentos sanos a tu organismo y con el tiempo se vera la recompensa tú ánimo, que puedes!!!! Y cualquier cosa ya sabes, lo escribes que si se puede, se ayudara!!

Por otro lado, Olguitars!! Que tal va todo??? Como va lo del gluten?? He visto que estas animada y adelgazando!!! Como me alegro de verdad!!!! Espero que todo este yendo genial!!!

Y sobre mi... He perdido unos quilillos, de momento 3, pero ya no agusntaba mas sin azucar y esta semana he caido en la tentacion del chocolate... Supongo que algun caprichito me puedo permitir, jajajaj. Pero la verdad es que estoy muy contenta!!!!

Pd: espero haberos escrito bien los nombres, sino es asi, pido perdon!!!!

Un besazo enormeeeeeeeee!!! Y que siga igual de bien todo!!!

K
kaur_8566548
15/4/13 a las 15:03
En respuesta a suyapa_10021243

Bienvenida!!!!!!!
Hola!!!!
Que tal??? Como os va todo??? Siento escribir de muy tanto en tanto ultomamente, pero es que no paro quieta y no tengo ni tiempo de mirar el ordena ni el mv casi...
Primero de todo, bienvenida!!!! (Ireallylovefashion) he estado leyendo tus cenas y me parecen estupendas!!! Son muy sanas y es una de las mas grandes motivaciones, tal y como dice olguitars, piensa que estas aportando alimentos sanos a tu organismo y con el tiempo se vera la recompensa tú ánimo, que puedes!!!! Y cualquier cosa ya sabes, lo escribes que si se puede, se ayudara!!

Por otro lado, Olguitars!! Que tal va todo??? Como va lo del gluten?? He visto que estas animada y adelgazando!!! Como me alegro de verdad!!!! Espero que todo este yendo genial!!!

Y sobre mi... He perdido unos quilillos, de momento 3, pero ya no agusntaba mas sin azucar y esta semana he caido en la tentacion del chocolate... Supongo que algun caprichito me puedo permitir, jajajaj. Pero la verdad es que estoy muy contenta!!!!

Pd: espero haberos escrito bien los nombres, sino es asi, pido perdon!!!!

Un besazo enormeeeeeeeee!!! Y que siga igual de bien todo!!!

Gracias olguitars y yunita27!!!!
pues voy a seguir con mi plan de cenas a ver si tengo suerte y me pongo a punto para el verano

tomo nota de vuestros consejos y os digo ya mismo que voy a probar los mejillones al vapor y las almejas para cenar porque leyendo esto a estas horas se me ha abierto el apetito que no veas!!!!!!

lo de los caprichitos...olguistars no te creas que no lo hago...ayer me tomé un vitalinea y una manzana para merendar pero...detrás me zampe unas onzas de más de choco

un abrazo!!!!!!!!

I
icia_8699200
15/4/13 a las 16:17
En respuesta a kaur_8566548

Gracias olguitars y yunita27!!!!
pues voy a seguir con mi plan de cenas a ver si tengo suerte y me pongo a punto para el verano

tomo nota de vuestros consejos y os digo ya mismo que voy a probar los mejillones al vapor y las almejas para cenar porque leyendo esto a estas horas se me ha abierto el apetito que no veas!!!!!!

lo de los caprichitos...olguistars no te creas que no lo hago...ayer me tomé un vitalinea y una manzana para merendar pero...detrás me zampe unas onzas de más de choco

un abrazo!!!!!!!!

Adelante
Muy bueno lo del choco!!!! Si lo has hecho y eres capaz de reconocerlo la proxima vez seguro que te lo piensas dos veces!
Yo este fin de semana he estado de despedida de soltera, asi que calcula.... No os voy a poner todo lo que he zampado y bebido porque seguramente no me acuerde de todo
Pero bueno, hoy comienzo desintoxicacion.
Y como ya hace buen tiempo las tardes me tocan de paseos andando y en bicicleta. Espero compenar!
Que tengas muy buena semana! Y animo!

I
icia_8699200
3/2/14 a las 8:25

No no
No nos gusta la publicidad, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook