Foro / Salud

Chicas les interesara

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 6:05
M
moussa_7851748
22/6/12 a las :54

hola chicas tengo un blog qe se llama ' gordita adolescente' soy yo y talvez le pueda interesar lo acabo de enpesar pero cuento sobre como es la vida de alguen gordo y doy tips para gorditas y asi. espero les interese si les interesa qe able de algo en espesial aganmelo y saber yo ablo del tema VISITEN MI BLOG:$

Ver también

T
traian_6150249
3/7/12 a las 6:05

Aportando nutrición
Hola

La alimentación actual esta causando problemas de peso por 2 situaciones los excesos que hay en nuestra alimentacion como: grasas, azucares, harinas de todo tipo, refrescos, calorias, soda, bebidas con cafeina, alcohol, farmacos y lo que le hace falta al cuerpo que son las deficiencias de vitaminas, fibra soluble e insoluble, minerales, proteína de calidad, fitonutrientes, oligoelementos que son en total más de 114 nutrientes que el cuerpo necesita.

Los problemas de peso son entonces causados por la mala alimentación y la falta de los 114 nutrientes que el cuerpo necesita.
La solución para llegar a tener un peso saludable es darle al cuerpo los 114 nutrientes y corregir o mejorar hábitos alimenticios.

att. Edgar Culajay
Asesor de Nutrición Familiar y Deportiva

para más información, dudas o comentarios:

edemflores@hotmail.com (messenger)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram