Foro / Salud

Como cada hora y media

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 6:13
N
neuza_7902724
15/6/12 a las 23:53

Fui al médico xq tenia ansiedad y nerviosismo,como cada hora y media dos,he engordado 6k(pesaba 56k y mido 1,60),me mando a hacerme una analitica (pues tengo hipertiroidismo)y salio todo bien.y el medico dice q mi nerviosismo no es normal y q me manda al psicólogo!!no se no lo veo normal xq no me envio al endocrino.yo mi nerviosismo,ansiedad y a veces taquicardia lo achaco al cafe antes tomaba 3/4 tazas de cafe ahora tomo debes en cuando.y solo cuando tomo cafe me pasa esto.xq tengo tanta hambre?he g

Ver también

N
neuza_7902724
15/6/12 a las 23:56

Continuación
Noto q engorde y mi acné es mas fuerte(me salen mas granos cara,cuello,escote e incluso espalda jamas me habia pasado)desde q en septiembre 2011 me puse el diu.mis hipotesis son certeras???ayuda please

S
souria_6319757
19/6/12 a las 16:51

Elimina la ansiedad y el nerviosismo de manera natural
Creo que deberías empezar por alimentarte mejor para fortalecerte en general. Si estas bien nutrida no pasas por ansiedad. Puedes ir a un nutricionista para que te recomiende una alimentación equilibrada.

T
traian_6150249
3/7/12 a las 6:13

Ansiedad se puede corregir con nutrición
Hola

La alimentación actualmente tiene exceso como: grasas, sal, azucares, harinas de todo tipo, sodas, bebidas con cafeina, refrescos, calorias y las deficiencias que es lo que no le estamos dando al cuerpo como fibra soluble e insoluble, proteina de calidad, oligoelementos, fitonutrientes, vitaminas y minerales que son en total 114 nutrientes que debemos darle al cuerpo.

La ansiedad es un problema de la mala alimentacion y el hambre constantes es señal que el cuerpo tiene carencia de los 114 nutrientes.
La solución es darle al cuerpo los 114 nutrientes y corregir o mejorar hábitos alimenticios.

att. Edgar Culajay
Asesor de Nutricion Familiar y Deportiva

para más información, dudas y comentarios

edemflores@hotmail.com (messenger)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook