Foro / Salud

Meta: bajar 11 kilos quien se une conmigo???

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 5:13
J
julie_9713819
30/4/12 a las 17:27

Tengo un poco mas de 30 y aveces he bajado unos 5 kilitos pero esta vez estoy deprimida me separe de mi pareja pára siempre hace unos días, yo siempre había querido ser delgadita era uno de mis grandes sueños jamas es sido super gordita pues mido 1,68 y peso 65 bueno la semana pasada pesaba 69 kilos me veo llena no gorda pero yo quiero ser flaquita y mi meta es pesar 54 kilos Mi plan:

1 Hora diaria de cardio, o mas salir a caminar etc.
Cafe Te, Fruta
Atún, ensaladas
Carne Asada
agua
Cena tal vez cereal dietetico, saliendo hoy ire a comprarlo y cuando peque por salir con algun amiga o familia pues lo compensare con 2 horas de ejercicio mas, esta vez lo tendre que cumplir cada dia escribire a excepción de este fin de semana que me voy de aqui a un lugar lejano y solitario en donde pensare que hacer el resto de mi vida sin el amor de mi vida tal vez en esta ocasión mi Dios me dio el aviso definitivo no es para mi, no moveré un dedo para arreglar mi situación pues no es mi problema el es quien fallo y quien tiro todo a la basura. A mi corresponde pararme salir de este pozo y buscar mi felicidad nuevas amistades, actividades y responder con amor y fuerza a la vida que me dieron mis padres que ahora pienso pueden ser mis angeles.

Ver también

S
sarahy_6523348
4/5/12 a las 7:33

Hey
yo estoy en lo mismo, quiero bajar de peso pero a veces me pongo ansiosa porque no veo resultados. el punto es, de donde eres donde vives etc para ver si podemos echarnos animos entre las dos. sls, anna

M
meryem_6023522
6/5/12 a las 22:07

Ayuda
Yo necesito bajar 10 kilos.. Me darias alguna sugerencia??
Gracias

D
dikra_6097297
7/5/12 a las 14:16
En respuesta a meryem_6023522

Ayuda
Yo necesito bajar 10 kilos.. Me darias alguna sugerencia??
Gracias

Hola daniela
Debes ordenar los horarios de tus comidas, organizar tus menús seleccionando alimentos saludables, utilizar métodos culinarios que no empleen mucha grasa, beber agua suficiente, controlar la sal y hacer ejercicio.

J
julie_9713819
21/5/12 a las 18:37
En respuesta a sarahy_6523348

Hey
yo estoy en lo mismo, quiero bajar de peso pero a veces me pongo ansiosa porque no veo resultados. el punto es, de donde eres donde vives etc para ver si podemos echarnos animos entre las dos. sls, anna

Voy muy bien
para todos los que quieran bajar creo la depresion es la mejor medicina para adelgazar pues no te dan ganas de comer, solo de tomar pastillas para dormir y levantarme para ir a trabajar pues dado que soy sola en el mundo nadie te dice si quieres comer o ya comiste a nadie le importa eso es bueno cuando llegue a pesar unos 50 que me vere esqueletica ahi de dejare.. y a ver si para entonces ya paso mi duelo por la perdida de el amor de mi vida.

J
jiawen_5643327
31/5/12 a las 5:13

Yoo
Yoo me uno a la estupenda causa.. Yo si nesesito bajar el doble de mi pesooo ideal.. Ya he bajado bastante pero me fala un camino largoo.. Espero poder llegar ami metaa .. Besoss estoy con todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest