Foro / Salud

Quiero bajar de peso con una vida sana.

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las :42
A
ass_7201980
3/4/12 a las 21:07

Buenos días.
Soy Sara y me gustaría bajar de peso para poder hacer modelaje en fotografía este verano.
Necesito el dinero, porque al año que viene voy a la universidad y algunos fotógrafos amigos mios estan interesados en mí por mis rasgos faciales y mi mirada pero sólo si bajo de peso.

Mido 1'67 m
Peso, ahora mismo 70 kg
Me gustaría llegar a los 55 kg.
Pese a que tengo sobrepeso tengo "buenas" medidas:
95 de pecho.
80 de cintura.
100 de cadera.

Los ejercicios me gustaría centrarlos en piernas y abdomen.

Necesito alguien que "sepa de vida sana" y me recomiende ejercicios, dieta saludable y una especie de plan. (y sobretodo necesito apoyo, porque he intentado un montón de cosas y no lo consigo, pero eso ya es otra cosa xD)





MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE RESPONDAN A MI CHARLA.


muchos besos.

Ver también

K
kalin_5646520
19/11/14 a las 2:17

Hay una dieta.......
La mejor dieta de todas las que he hecho a lo largo de mi vida ha sido la de thaivita.
He perdido en 7 meses mas de 20 kilos!!!!!!!!!

A
amiel_9399037
20/11/14 a las :51

Sacrificio = resultados
No existen los milagros, pero si que el trabajo duro y continuó hará que consigas llegar a tu objetivo.
Si quieres bajar peso no sólo debes centrarte en hacer cardio ya que con trabajo con cargas también consigues bajar peso, sobre todo trabajando grupos musculares grandes como pueden ser las piernas y además le damos un tono muscular precioso.
En cuanto a dieta no te obsesiones mucho, ve poco a poco y cambiando los hábitos alimenticiod por unos más sanod, evitando bollería industrial, fritos, carnes grasas...
Mucho ánimo y recuerda que todo sacrificio tiene su recompensa!

D
dinesh_9939964
2/12/14 a las 10:29

Una dieta saludable es una gran idea!
Hola, Sara:

!Desde luego una buena elección! Creo que no hay nada mejor que una dieta saludable. !Cuidar nuestro cuerpo sin lastimarlo mediante dietas drásticas es muy importante!

Creo que el Yoga, una actividad que fortalezerá tu cuerpo y tu mente al mismo tiempo; puede ayudarte a desarrollar la disciplina necesaria para aprender a comer y hacer ejercicio saludable a diario. !Te ayudará a estar activa y energética!

Una dieta rica en vegetales y cereales y ejercicio diario es la perfecta combinación para comenzar a perder peso saludablemente.

Si crees que puede ser lo que buscabas y quieres saber más sobre el Yoga y una dieta saludable puedes encontrar información más detallada en http://www.arhantayoga.es/

!Muchísima suerte!

Elena

D
daily_9873531
2/12/14 a las 12:22

Respuesta
Yo conozco a alguien que sabe mucho de vida sana: el endocrino. Acude al médico y aciertas mejor que si esperas a que aquí te hablen de la dieta del melocotón o de rezar 5 trabalenguas al día.

Suerte.

A
an0N_854534699z
4/1/15 a las 23:05

Ofrezco mi ayuda
Hola...yo te podría ayudar a adelgazar de manera saludable...teniendo en tu organismo todos los nutrientes necesarios que tu cuerpo necesita..y sin efecto rebote...te dejo mi Wawap por si quieres información...pregúntame...que darás encantada.635175697

T
tymur_5789020
12/1/15 a las :42

Sara tengo la solucion
Hola sara como estas, si aun no encuentras la solucion. Contactame tengo un metodo no invasivo. carolesfra_8@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram