Foro / Salud

Odio la barriguitaa! y llega el verano!!!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 17:06
A
alicja_6073300
8/3/12 a las :24

LLevo años diciendo de adelgazar pero nunca lo hago, no estoy obesa, pero he engordado bastante y no me gusta, me canso más y no quiero verme así, me gustaría bajar la tripa y un poco de los muslos, porque destrozo todos los pantalones del roce! No sé si hacer abdominales porq unas personas dicen que hacerlo te adelgaza la tripa pero otras dicen que lo unico que hace es dejartela dura pero no adelgazas, que ejercicios puedo hacer? que sean sencillo para hacer en casa, y comidas? que comidas puedo evitar, y cuales comer?
Creeis que en 3 meses puedo conseguir estar delgada? No quiero dietas que te mueras de hambre y que no sean sanas. AYUDENME POR FAVOR

Ver también

K
kaur_8566548
14/3/12 a las 18:09

Saludable, variedad...
el verano ya está aquí....!!! a mi me preocupa la barriguita hichada que se me pone...y cuando llega le momento de empezar a quitarse ropa, ir con cosas más finitas...me pongo loca!
o sea que ahora me toca comer mucha cosa con fibra, verduras, frutita, todo integral...activias y leche desnatada...yo te aconsejaría esot para bajar.
hacer ejercicio en casa es un poco complicado bueno yo no lo he conseguido nunca porque me da pereza. pero sí que intento subir y bajar de casa por las escaleras y luego una vez fuera correr y caminar a paso ligero también ayuda a adelgazar. con el tiempo que hace apetece más que ponerse a hacer abdominales

A
anthia_8615937
16/3/12 a las 19:23

Haz una buena dieta y no pasaras hambre
Puedes hacer dietas deliciosas sin pasar hambre y bajar de peso, sólo es cuestion de saber que puedes comer y que no.
Algunos consejos:
Evita el alcohol y el tabaco
Bebe mucha agua
Toma fruta con pocas calorías
Acelera tu metabolismo con seis comidas diarias
Come natural, evita alimentos procesados y bollería industrial
El té verde adelgaza

Mas informacion en www.adelgazarok.com

A
alicja_6073300
17/3/12 a las 23:55

Gracias
estoy intentando comer mejor, y evitar la bolleria, pero no tengo tiempo para hacer ejercicio. En lo que dudo es si hacer abdominales adelgaza o solo te endurece la tripa? Me podeis resolver esa duda??

E
ennaji_7110632
16/5/12 a las 17:06

Rapida
Te comento yo estoy con unos diez quilos de mas y he encontrado a la Dra Ana Tellez y me va genial con la dieta que me puso, solo pierdes grasa mala y no masa muscular que es muy importante, es a base de proteinas. he perdido en una semana 4kilos y estoy encantada. y cuando termine la dieta me are algun retoquito mas ya que tiene los aparatos mas avanzados. www.doctoratellez.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram