•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿las vitaminas engordan?

Hola buenas tardes , mi pregunta es, -¿ las vitamias engordan?, resulta de que llevo varios meses con la lengua mal, le falta como piel, me han salido llagas, puntos pekeños algo blanquitos, me duele mucho , y he ido al medico después de varios meses, me ha mandando un enjuage bucal pero que se traga, y unos vitaminas )por que dice que quizá será de falta de alguna vitamina), pero obviamente no quiero engordar y claro no me las quiero tomar...
por eso quería saber si engordan o no?,

Gracias de antemano

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por las muñecas!
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

Hola

Hola a todos gracias por sus respuesta, pero no , no quize tomar la vitamina y tire la receta, yo ya no quiero ser gorda, y si como bien dicen las vitaminas puede dar apetito y yo no quiero comer..

Hola!

Hola princes!
No, como te han comentado las vitaminas no engordan en absoluto. Lo que sí puedes notar es que aumenta levemente tu apetito, pues es resultado del efecto de las vitaminas del complejo B. No te preocupes, y haz caso de tu médico, seguir el tratamiento te vendrá estupendamente para tu salud, y tanbién para cualquier tipo de carencia vitamínica que puedas tener debido a la alimentación o tu ritmo de vida. Ya verás como tu estado de salud general y anímico mejora.

Claro que no

Como van a engordar?jajajaja Creo k te sorpredera saber que las vitaminas se usan como suplemento para las dietas,para no enfermar porque te aportan vitaminas sin nigun tipo de nutriente.
De todas maneras no deberias pensar asi la salud va antes k las estetica si algun dia tienes k tomas un medicamento k te haga elevar un poco el peso ....pues tendras k tomarlo k le vas ha hacer? xk el peso lo puedes perder pero la salud no se recupera tan facil...asi k valorala mas porque si algun dia te falta te vas a arrepetir de lo k dices ahora.
Un bs y ataca esas vitaminas y a ponerse buena .

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gemmiar
0
  Necesito perder 5 kilos
por: moxorro
11

por: laurilla1991
0
  Busco irvingia o mango africano!!!
por: carlazenon
3

por: solllmari
0
  La mayonesa ayuda al crecimiento de los pechos???
por: bonita222333
4

por: youkooc
0

por: mara2923
0
  Estudio del consumo de carne en españa : necesitamos tu ayuda por favor
por: lepogama
1
  Mi hija de 21 meses solo come pures
por: lolita24031974
1