Foro / Salud

Problemas de alimentacion

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 4:54
R
rabeya_6077075
25/1/12 a las 14:07

Hola ^^
Bueno chicas les comento todo: hace mas o menos 6 meses me diagnosticaron hipoglisemia y ps lo e tomado muy relajado tan relajado que no le daba ni 5 de importancia. Yo tengo 15 años y estoy en grado once y la escuela no me permite mucho tiempo para hacer mis cosas ya que estudio por la mañana y solo me dan 30 minutos de almuerzo y vivo algo retirado del colegio y no almuerzo (ademas mis padre no me pueden dar dinero para almorzar en restaurante) en la tarde no todo refrigerio porque muchas veces me quedo sin descanso y me toca ahorrar algunos días para poder pagar un almuerzo o útiles escolares (no me gusta pedirle a mis padres). Algunos fines de semana trabajo de mesera y tampoco me queda tiempo de almorzar o pues simplemente medio almuerzo super tarde (aproximadamente 5pm).
En fin todo esto me esta desmereciendo porque ya mi cuerpo esta acostumbrado a no comer y ni me da ya hambre ni siquiera me provoca la comida y me tiene bastante preocupada se me han quitado las ganas de todo (menos de sexo jajajaja, Ok no), ando super estresada todo el tiempo, me desespero, peleo todo el tiempo con mi mamá, me e vuelto mas fría y mi autoestima se fue a la mierda. ya no se que hacer para que me entre apetito (pues creo que esa es la causa de mis problemas que ya comente), y sinceramente no quiero ir a un medico porque ira mi mamá y ashhhh
chicas ayudenme aconsejenmen porque mis amiga se olvidaron de mi
Igualmente gracias por si atención prestada que tengan buen día

Ver también

P
patria_6471490
30/3/12 a las 4:54

Me pasa casi lo mismo
Si tienes algo para recomendarme te lo agradeceria.esta todo en mi foro. Solo q son otras causas.tmb tengo 18 y mido 1.65 pero estoy bajo d peso ideal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir