Foro / Salud

Bajar de peso si se puede

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 19:29
M
mar_9786559
18/11/11 a las 9:59

Hola chicas, como están?
Bueno les cuento mi experiencia, se me ocurrió hacer una dieta que se basara exclusivamente en leche descremada, frutas y verduras.

En mi caso, tengo que bajar 6 kilos, para las que tienen que bajar mas, estaría bueno que agregaran un poco de carne roja, pollo o pescado, siempre a la plancha o al horno. Nada frito!!

Por ejemplo, un día de mi dieta es así:
(a mi me gusta mucho comer frutas y verduras y en casi toda su variedad, así que no me hago problema).

Desayuno: Una taza de café con leche descremada y una manzana. También puede ser jugo de naranja y leche o jugo y cualquier pieza de fruta (no abusar de las bananas).

Almuerzo: Pastel de verduras condimentado con otras verduras como cebolla, morrón, orégano, etc etc. y acompañado de una ensalada también de lo que ustedes quieran. (pueden incluir legumbres también, a mi me gustan mucho las lentejas que ademas tienen mucho hierro y eso suple a la carne).

Merienda: leche o mate (infusión de yerba mate típica de mi país) y fruta.

Cena: Vegetales + vegetales, de las formas que le gusten mas.

En todo el día tomo mucha agua y jugos edulcorados de tipo artificial con gustos y entre todos los líquidos debo llegar a los 3 litros por día, eso ayuda mucho.
También hago caminatas día por medio de 1 hr.

La dieta la comencé el Martes 15/11 y hoy es 18/11. Y empece con 65 kg y pretendo llegar a 59 kg, hoy peso 63!!!
En 4 días, 2 kilos!!! nada mal no???

Encima yo soy una persona muy ansiosa, pero esta dieta no me ha llevado mal para nada por el sensación de saciedad que te dan algunas verduras. Ademas cuando me dan ganas de comer algo rico (yo soy muy de los dulces, al punto de que no podía pasar un día entero sin probar 1, hoy el es 4to día y no lo puedo creer!!), entonces cuando tengo muchas ganas tomo esos jugos o mate que me dan sensación de saciedad enseguida, también como frutas de colación, cualquiera que les guste!!!

Arriba chicas que se puede!!!!!
Si la hacen nos vamos contando si?? Besos!!!!

Ver también

M
mar_9786559
19/11/11 a las 19:29

Lo subo!
Hoy es mi 5to dia de dieta y llegue a 62 kg!!

Quien se apunta??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir