Foro / Salud

Necesito perder 5 kilos

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 15:50
R
racha_8693508
2/11/11 a las 16:58

Buenas!!
Estoy desesperada, necesito bajar 5 kilos que me quedan para llegar a mi peso ideal y e leido, visto y probado tantas dietas que me estanco y nose que hacer! me podriais recomendar algo realmente efectivo xfavorr?
Gracias!!

Ver también

A
awallaby_86de07z
6/11/11 a las 20:23

Te puedo ayudar
Hola soy asesora nutricional, y lo más importante fuí mamá y me tuve que quitar 20 kilos de encima jejeje
Si quieres mi ayuda agregame a lorenasanfer@live.com, trabajo para una importante compañia de alimentos naturales a nivel mundial muy ecónommicos...si no quedas satisfecho te devolvemos tú dinero!! besiss

M
mar_9786559
18/11/11 a las 10:06

Visita mi post
de este mismo día, que escribí sobre eso.
Yo también quiero bajar 5 kg y ya lo estoy haciendo!

N
nistor_9074142
19/1/12 a las 20:05

Puedes lograrlo!
BAJAR 5 KILOS NO ES DEMASIADO PROBLEMA SI APRENDES A NUTRIRTE BIEN QUE ES LO MISMO QUE COMER BIEN PARA EVITAR EL HAMBRE A DESHORAS, EL APETITO DESMEDIDO Y LAS COSAS QUE TE HACEN SUBIR DE PESO. LAS DIETAS TERMINAN SIENDO UN ARMA DE DOBLE FILO POR EL EFECTO REBOTE QUE TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS TIENEN. POR ELLO LO IMPORTANTE ES NUTRIRTE BIEN Y PARA ELLO CONTACTA CON redstoneb2012@hotmail.com y LOGRARAS REBAJAR LOS KILOS QUE QUIERAS.

A
adalia_8107068
23/1/12 a las 1:04

Hola
e leido que cuando tienes muchas toxinas en el cuerpo, engordas mucho, aunque comas poco...... y un consejo: TENER BUENA SALUD, ES TENER EL TESORO MAS GRANDE DEL MUNDO, no lo estropees tomandote de todo para bajar de peso..te lo digo por experiencia....ahora que estas sana quierete como eres...no esperes enfermarte para luego arrepentirte y aun que quieras retroceder no lo aras jamas...PIENSALO CUANDO TE TOMES CUALQUER COSA.

I
iradi_5614068
23/1/12 a las 13:20

Una alimentación equilibrada es lo mejor...
hol@,

Bajar 5 kilos o los que sean creo que tiene que hacerse siempre de la forma más equilibrada, sana y natural posible. No jugaría con la salud...Prueba con comer mucha fruta, verduras al vapor, pescado y carnes blancas a la plancha... Pero come de todo porque es importante y el cuerpo lo necesita.

Un truco que estoy utilizando para cuidarme es comer todos los lácteos desnatados. Están los activia 0% que funcionan bien y además ayudan a ir al baño y luego también hago gimnasio...Que moverse es importante!!

W
weiyi_8759727
10/2/12 a las :36

Constancia...
Hola guapa¡¡

Lo que tienes que hacer es no desesperarte.... Lo importante para saber cuidar tu cuerpo y mantenerte es conseguir una alimentación sana y equilibrada a base de costumbres... Comienza por una dieta con pocos hidratos almidonados (tipo arroz, patatas) siempre algo sobre todo de mañana. Y el resto del día proteinas y algo de grasa (si puede ser aceite de oliva mejor) y saber mantenerte... Lo importante son los hábitos y la continuidad no la bajada repentina y luego el rebote...

X
xiaoyi_5786992
10/2/12 a las 19:31

Dieta
Simplemente, fuerza de voluntad, dieta sana y equilibrada, 2 litros de agua al dia y deporte!
Ánimos!

G
gica_5438645
15/2/12 a las 11:33

Bajar 5 kilos
Te cuento mi experiencia, por casualidad conoci un producto, mango africano, puedes conseguirlo por web y creo que en farmacias, yo vivo en Madrid y lo compre en una tienda (aminostore), ademas estoy cumpliendo unas recomendaciones que me dio la dieteista que me atendio, y en un mes he bajado casi 4 kilos, este producto no tiene contraindicaciones yo me hinchaba a hidroxicut y perdia algo pero andaba histerica, esto te quita hambre y llevo la 5 semana estoy supercontenta, intenta probar, a mi me esta llendo muy bien, tambien a mi chico, a el mejor todavia.....hombres tienen suerte para todo.
Animo, y no hagas dietas locas que luego cojes mas kilos.

C
chuan_5611495
17/2/12 a las 17:40

Perfecto para adelgazar sin privarte demasiado
si ya haces dieta,(que es lo que yo no consigo) haz mas deporte dedicale una hora diaria preferiblemente aerobico(andar rapido,corre,bailar...)
personalmente te recomiendo el spinnig yo baje 8kilos en un par de meses comiendo casi lo mismo k ahora llendo todos los dias a spinning,correr es bueno y mas efectivo pero no lo hagas mas de media hora ni mas de trs dias a la semana porque el cuerpo naturalmente no esta preparado para correr y puede darte problemas de rodilla.
Come lo mismo que ahora y veras como los bajas en un plin ahora eso si para mantenerte tienes k seguir k yo ahora no sti podiendo ir y me he ganado tres kilos...pero si lo mantienes de lujo xk yo asta me permia una o dos veces x semana comer burger y helado y con todo y con eso baje tela.
En breve empezare a bailar k le tengo jurada la batalla a los kilos jajajaj
Prueba lo que te he dicho ademas al principio aras mas deporte...pero con el tiempo con k vallas un par de veces sera suficiente ten en cuenta k ahora mismo si comes 1.800 calorias tiens k gastar bastante mas para perder pero en el mometo en el k lo pierdassolo tendras k gastar lo k comes ademas tendas unas piernas tonificadas y si le dedicas 5 min mas a hacer abdominales una barriga plana y envidiable...si necesitas ayuda con el tema del deporte el baile o las abdominales pregunta todo lo k kieras k llevo toda la vida y he sido monitora de moderno varias veces.
Ademas algo curioso k te puedo asegurar es k haciendo deporte seras mas feliz pork el cuerpo segrega una sustancia k es la misma k se segrega cuando sentimos felicidad
Todo ventajas.

L
loida_7971781
20/2/12 a las 16:12
En respuesta a gica_5438645

Bajar 5 kilos
Te cuento mi experiencia, por casualidad conoci un producto, mango africano, puedes conseguirlo por web y creo que en farmacias, yo vivo en Madrid y lo compre en una tienda (aminostore), ademas estoy cumpliendo unas recomendaciones que me dio la dieteista que me atendio, y en un mes he bajado casi 4 kilos, este producto no tiene contraindicaciones yo me hinchaba a hidroxicut y perdia algo pero andaba histerica, esto te quita hambre y llevo la 5 semana estoy supercontenta, intenta probar, a mi me esta llendo muy bien, tambien a mi chico, a el mejor todavia.....hombres tienen suerte para todo.
Animo, y no hagas dietas locas que luego cojes mas kilos.

Mango africano adipo block en madrid
Yo lo compro en un herbolario que se llama Los Remedios de Lola, esta en la c/ Ayala, 136, Tfno 914354796 cuesta 17.95 y me va muy bien, ¡animaros!

N
nelia_5678613
24/2/12 a las 15:50

Mis trucos para bajar
Hola:
Creo que los mejor es combinar una alimentación cuidad y a la vez hacer ejercicio.
Yo bebo mucha agua, también es improtante ir de vientre (yo me tomo ciruelas, o fruta cada día) y como arroz integral.
En cuanto a la comida como todo a la plancha, sobre todo carnes blancas (poyo, pavo...) tomo los lácteos desnatados Activia 0% o Vitalinea, también tienes un vitalinea saciante que se llama Vitalinea Satisfaccion, yo me lo tomo como postre para aguantar más horas sin picar.
Para picar tengo las tortitas de arroz que van super bien.
Estos consejillos de dieta lo tienes que acompañar con deporte, si te da palo ir al gimnasio puedes pasear o subir y bajar escaleras a pie.
Que te vaya bien. Chaoooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir