Foro / Salud

Ayuda tengo 16 kilos de mas

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las :32
A
amada_6201590
26/10/11 a las 1:28

por favor necesito consejos, bajo 5 kilos y despues subo 6 ya no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

F
farah_7984345
27/10/11 a las 1:21

Hola si alas demograss
hola se que muchas dicen que las demograss no sirven o q hacen daño la verdad esque a mi me a funcionado muy bien lo que pasa esque muchas no leen las instrucciones o se alocan tomando dos capsulas sin conocer su organismo ,hay algunas que dicen que han engordado mas pero puede ser normal si seinchan es por retencion de liquidos entonces necesitas tomar menos agua ,o hacer ejercicio la verdad esque muchas quieren bajar de peso pero si no se ayudan como??????se que no es facil yo t recomiendo demugrass pero las normales para que tu organismo se desintoxique y te ayude a bajar pero tambien haz un poco de ejercicio 3 veces a la semana y me dices si no te funciona suert¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bye

A
amada_6201590
27/10/11 a las 7:00
En respuesta a farah_7984345

Hola si alas demograss
hola se que muchas dicen que las demograss no sirven o q hacen daño la verdad esque a mi me a funcionado muy bien lo que pasa esque muchas no leen las instrucciones o se alocan tomando dos capsulas sin conocer su organismo ,hay algunas que dicen que han engordado mas pero puede ser normal si seinchan es por retencion de liquidos entonces necesitas tomar menos agua ,o hacer ejercicio la verdad esque muchas quieren bajar de peso pero si no se ayudan como??????se que no es facil yo t recomiendo demugrass pero las normales para que tu organismo se desintoxique y te ayude a bajar pero tambien haz un poco de ejercicio 3 veces a la semana y me dices si no te funciona suert¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bye

Muchas gracias
Donde las puedo comprar????????????

M
mayra_7848789
29/10/11 a las 2:37

Lo importante es
Creo que lo importante es que sepas que ante todo te debes alimentar adecuadamente con una dieta que incluya verduras y frutas y ademas el ejercicio es muy importante para mantener no solo una buena fiegura sino una adecuada salud

A
awallaby_86de07z
6/11/11 a las 20:25

Puedo ayudarte
Soy asesora nutricional de herbalife...puedo ayudarte facilmente lorenasanfer@live.com sin compromiso

K
kebira_8870451
22/11/11 a las 9:25

Nutricion
los grandes beneficios que obtienes cuando te pones en nutricion es que tu organismo empieza a funcionar correctamente y por consecuencia pierdes peso mas rapidamente y sin rebote (amenos que no cambies tus malos habitos) pruebacon nuestros productos HERBALIFE es nutricion y te ayuda a bajar y mejorar tu salu!! llamame6509212374

A
anyara_8127518
9/12/11 a las 20:25

Todo es la nutricion
Una buena nutrición de por vida es la base de una buena salud y no es
difícil de conseguir. He seguido consejos y me siento fenomenal. Eliminé el estreñimiento, mi pelo y mis uñas crecen y embellecen por día, controlé 15 kilos en 2 meses, he mejorado mi problema de artrosis enormemente y tengo una energía increíble, así que te puedo recomendar lo que yo hice si te interesa mejorar o resolver alguno de estos problemas. Estoy en marasurez@ymail.com.

N
nistor_9074142
19/1/12 a las 20:11

Puedes rebajar los kilos que quieras
PARA REBAJAR PRIMERO NECESITAS SABER QUE ALI,MENTOS TE HACEN AUMENTAR SIN NUTRIRTE Y DESPUES ESTABLECER PATRONES DE ALIMENTACION ADECUADOS, NO DIETAS, SINO CREAR HÁBITOS QUE TE PERMITAN RECUPERAR TU PESO IDEAL Y NO AUMENTAR DE PESO SOLO COMIENDO LO QUE NECESITAS COMER SIN RENUNCIAR A LO QUE TE GUSTA. CONTACTA CON redstoneb2012@hotmail.com y PODRAS LOGRAR TU OBJETIVO Y EVITAR EL EFECTO REBOTE QUE SIEMPRE VIENE AL DEJAR UNA DIETA.

C
chrifa_6377729
1/2/12 a las :32

Amiga
Mira mi blog, comenta si quieres pídeme lo que sea o que otro tipo de dietas usé para bajar 15 kilos, no me juzgues por mi estilo de vida y esta es de yerba-mate para bajar 2 kl al día hoy la empezé día a día ire poniendo una foto y mi avanze

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook