Foro / Salud

El diario de mamidukan

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 13:56
H
hadil_8107483
6/9/11 a las 11:49

MamiDukan
Buenos días a tod@s

Estaba esperando este momento como agua de Mayo, como suele decirse!
Concretamente algo así como 8 Meses, el embarazo de mi segunda hija.
Si lectores, estoy embarazada y me queda poco mas de 1 mes para dar a luz, podéis imaginar como estoy en este Agosto caluroso de nuestra bendita Zaragoza!.
Las que ya habéis sido madres, al menos de un bebe os podéis hacer a la idea y las que habéis sido madres de mas de 1, se que os estáis compadeciendo de mi, jajajajajajajajaj, por lo que me espera!
No importa si nunca habéis tenido un bebe o si no pensáis tenerlo, ya que este blog no va única y exclusivamente destinado a lectoras que sean "Madres", sino a PERSONAS que comparten algo en común mucho mas COMÚN, que la maternidad o paternidad, EL SOBRE PESO!

Por eso os doy la bienvenida a todos aquellos que quieran seguirme en este proyecto de no solo conseguir mi peso saludable en tiempo record y sin pasar hambre, sino también el de MANTENERLO!, que intuyo va a durar ya para toda la vida.

Se que suena algo desolador, el PARA TODA LA VIDA, pero...también me sonaba así el PARA TODA LA VIDA cuando me plantee dejar de fumar y después de fumarme 1 paquete diario durante 18 años, quien me iba a decir que llevo mas de 2 sin probarlo!

MI MENSAJE PARA TODOS ES DE ESPERANZA Y ANIMO frente a la perdida de peso y mi blog, que desde hoy ya es el vuestro, nos va a ayudar a conseguirlo a todos.

MI dirección de blog es mamidukan.blogspot.com y mi correo electronico es mamidukan@gmail.com

Os espero!

Ver también

H
hadil_8107483
6/9/11 a las 13:56

Mamidukan
http://mamidukan.blogspot.com/

mamidukan@gmail.com

Os espero

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir