Foro / Salud

Porfas necesito un buen metodo para bajar de peso.

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 11:59
L
lala_6248412
4/9/11 a las 19:36

Siempre eh intentado bajr peor nunca puedo.. y lo peor de todo es que ya no aguanto la presion de mi familia, me la paso en la PC porque es mi trabajo.. y no hago ninguna actividad fisica, q me recomiendan.?

Ver también

M
muna_5815411
6/9/11 a las 3:28


yo en el 2008 pude bajar 10 kilos de septiembre a noviembre mas o menos! no hacia mas actividad fisica que la del colegio que era una vez a la semana y no muy eficiente por lo demas! lo que me ayudo en ese entoces fue la hierva mate! te ayuda a quemar calorias y tener buena digestion! la acompañaba en las comidas principales como verduras mucha fruta y muy poca harina, sal y azucar! la linaza tambien es muy buena para adelgazar la puedes comer con yogur! ! bueno en ese entoces pesaba 60 kilos y logre bajar hasta los 50 kilos! espero te funcione de maravillas! pero eso si habra que tener mucha fuerza de voluntad! morderse los labios cada vez que quieras comer alguna comida chatarra!!

N
natan_8279762
11/9/11 a las 5:03

A que esperas¿?
Corre a quedar con un amig@ , te pones ropa deportiva y a practicar deporte , que tienes una amplia gama , tennis , futbol , basket , ping-pong ......... atenta con este dato , yo y mis amigos nos HARTAMOS de tomar helados , de ir al Burger y al , en fin qe desgraciadamente tomamos muchas porqerias , pero qe pasa?? que hacemos bastante deporte porque nos encanta el futbol y lo quemamos todo , es decir disfrutamos comiendo y jugando y seguimos estando bien de cuerpo , asi que ya sabes el DEPORTE es la clave 1 saludo

Y
yara_7198834
13/9/11 a las 18:55

Bebe agua que elimina toxinas!
Beber varios litros de agua al día, elimina toxinas, por lo tanto, grasa. Yo nunca he estado gorda, pero si opino algun dia opino que me sobra un kilito, bebo mucha agua, se mea mucho, y se adelgaza! También es bueno hacer deporte, es importante! Saludos.

K
keira_5681405
18/9/11 a las 20:51

Hola..
Tengo varias formas de ayudarte.
Puedes entrar aqui:
http://comobajardepesodeformarapida.b logspot.com/
Un espacio con muchas soluciones!!

A
anilda_8696869
5/10/11 a las 18:48

Mentalizarte es lo primero
Hola, te cuento, yo baje 8 kilos en muy poco tiempo pero con mucha disciplina, yo soy muy glotona, me encantan los pasteles, postres, en fin todo lo que engorda, una vez fui a un concurso de fisicoculturismo y vi a las chicas que hermosas y delgadas lucian, despues vi una foto mia y me decepcione de mi, me veia muy pasadita de peso y decidi hacer algo por mi, entre en un gimnasio y me asesore con mi instructor.
no se como es tu caso y tu salud sobre todo, pero te recomiendo eliminar de tu dieta las harinas, los dulces, las grasas, los refrescos con gas, parece dificil pero no lo es tanto cuando estaas realmente decidida, ademas una vez que empiezas a ver resultados es dificil romper la dieta, si no te gusta el gym, puedes comprar una bicicleta estacionaria y hacer una hora diaria al mismo tiempo que te alimentas sanamente, puedes comer pescado al vapor, pollo a la plancha sin piel, muchas verduras, en especial te recomiendo el apio, comete unas 3 varas de apio a mordidas, esto hace que el cuerpo trabaje para digerirlo y el metabolismo aumenta, lo que hace quemar calorias mientras estas sentada

suerte!!

T
tinka_5792127
5/10/11 a las 19:10

Una dieta normal
la mejor manera de perder peso es llevar una buena dieta pero sin las tipicas locuras ducan y demas, lo mejo es que te vea un medico especializado y que te haga una dieta equilibrada y claro esta, unpoco de ejercicio, la pereza para los perezosos. Así es lamejor manera de perder peso, pero sin perder la cabeza.

Y
yunyun_6286609
6/10/11 a las 11:41

Combina actividad física con una dieta equilibrada
Hola, yo te recomendaría que hicieras algo de ejercicio, es fundamental que lleves una dieta equilibrada y que hagas algo de ejercicio, ya verás como poco a poco comienzas a perder peso. Tienes que ser constante
Te recomiendo que te leas este artículo te ayudará, ya me cuentas! http://www.consultaclick.com.es/blog/saludable/forma-fisica/#comments

L
leilei_7173678
6/10/11 a las 12:50

Tu puedes!!
Lo primero intenta olvidar las presiones porque lo que cuentas es tu primero!!
Si quieres bajar de peso intenta realizar algún ejercicio aunque sea caminar cuando vengas del trabajo, o alguna tarde, sube por las escaleras ect., come bien sin demasiadas grasas y sobre todo mucho animo y sin presiones te paso una pagina que tiene buenos consejos sobre comidas sanas y ejercicio, tmb tiene consejos de hacer ejercicio en la oficina!!
espero que te ayude!

http://www.vitanud.com/

L
lala_6248412
7/10/11 a las 4:47
En respuesta a leilei_7173678

Tu puedes!!
Lo primero intenta olvidar las presiones porque lo que cuentas es tu primero!!
Si quieres bajar de peso intenta realizar algún ejercicio aunque sea caminar cuando vengas del trabajo, o alguna tarde, sube por las escaleras ect., come bien sin demasiadas grasas y sobre todo mucho animo y sin presiones te paso una pagina que tiene buenos consejos sobre comidas sanas y ejercicio, tmb tiene consejos de hacer ejercicio en la oficina!!
espero que te ayude!

http://www.vitanud.com/

Hola
Wow, me has ayudado mucho y la pgina de inter esta muy buena, mil gracias... espero poder bajar de peso..
Gracias.

L
lala_6248412
7/10/11 a las 4:49
En respuesta a yunyun_6286609

Combina actividad física con una dieta equilibrada
Hola, yo te recomendaría que hicieras algo de ejercicio, es fundamental que lleves una dieta equilibrada y que hagas algo de ejercicio, ya verás como poco a poco comienzas a perder peso. Tienes que ser constante
Te recomiendo que te leas este artículo te ayudará, ya me cuentas! http://www.consultaclick.com.es/blog/saludable/forma-fisica/#comments

Hola
Mm.. la actividada isica casi no la realizo, no puedo siempre estoy trabajando, pero tomare en cuenta tu concejo..
Gracias.!

L
lala_6248412
7/10/11 a las 4:50
En respuesta a tinka_5792127

Una dieta normal
la mejor manera de perder peso es llevar una buena dieta pero sin las tipicas locuras ducan y demas, lo mejo es que te vea un medico especializado y que te haga una dieta equilibrada y claro esta, unpoco de ejercicio, la pereza para los perezosos. Así es lamejor manera de perder peso, pero sin perder la cabeza.

Hola
Apenas y tenga dinero buscar un Doc, la verdad siempre digo q estoy a dieta, pero es mas como ansiedad no puedo para cuando veo la comida, gracias por tu concejo..

L
lala_6248412
7/10/11 a las 4:52
En respuesta a anilda_8696869

Mentalizarte es lo primero
Hola, te cuento, yo baje 8 kilos en muy poco tiempo pero con mucha disciplina, yo soy muy glotona, me encantan los pasteles, postres, en fin todo lo que engorda, una vez fui a un concurso de fisicoculturismo y vi a las chicas que hermosas y delgadas lucian, despues vi una foto mia y me decepcione de mi, me veia muy pasadita de peso y decidi hacer algo por mi, entre en un gimnasio y me asesore con mi instructor.
no se como es tu caso y tu salud sobre todo, pero te recomiendo eliminar de tu dieta las harinas, los dulces, las grasas, los refrescos con gas, parece dificil pero no lo es tanto cuando estaas realmente decidida, ademas una vez que empiezas a ver resultados es dificil romper la dieta, si no te gusta el gym, puedes comprar una bicicleta estacionaria y hacer una hora diaria al mismo tiempo que te alimentas sanamente, puedes comer pescado al vapor, pollo a la plancha sin piel, muchas verduras, en especial te recomiendo el apio, comete unas 3 varas de apio a mordidas, esto hace que el cuerpo trabaje para digerirlo y el metabolismo aumenta, lo que hace quemar calorias mientras estas sentada

suerte!!

Hola
Creo q este ha sido el mejor de los concejos, es mi caso.! soy glotona y la verdad tomare en cuanta cada uno de los puntos q me indicas, mil gracias... la verdad tambein me siento mal por estar tan enorme..
besos.!

L
lala_6248412
7/10/11 a las 4:53
En respuesta a keira_5681405

Hola..
Tengo varias formas de ayudarte.
Puedes entrar aqui:
http://comobajardepesodeformarapida.b logspot.com/
Un espacio con muchas soluciones!!

Hola
Gracias, chekare la paginas.!

L
lala_6248412
7/10/11 a las 4:56
En respuesta a yara_7198834

Bebe agua que elimina toxinas!
Beber varios litros de agua al día, elimina toxinas, por lo tanto, grasa. Yo nunca he estado gorda, pero si opino algun dia opino que me sobra un kilito, bebo mucha agua, se mea mucho, y se adelgaza! También es bueno hacer deporte, es importante! Saludos.

Hola
bebo mucha agua, pero aun asi, estoy subiendo mas de peso, pero de todas maneras seguire tu concejos..
mil gracias...!

Z
zeinab_6512601
10/10/11 a las 20:41

Programa de nutrición buenísimo
Hola amiga,
Te recomiendo este programa de alimentación www.mafira.com yo lo estoy haciendo y me ha funcionado muy bien, porque no es a base de pastillas, si no que te enseñan a comer bien, lo que hacen es que te mandan todas las comidas (desayuno, comida y cena) a tu casa y te incluye en el programa la visita semanal de una nutrióloga para dar seguimiento a tu alimentación y tus avances, aquí lo bueno es que bajas kilos de grasa y no de músculo o de aguay lo mejor es que no tienes que cocinar ni ir al super!

F
furong_9433813
11/10/11 a las 19:59

Mi consejo
Hola Elvii. Si realmente quieres perder peso, lo mejor es que acudas a un profesional y que sea él quien te ponga la dieta que tu vas a necesitar. Lo que a las demás les funciona igual a ti no... y eso luego te provoca tristeza por no haber conseguido tu objetivo. Yo lo hice, cansada de que no me funcionara ninguna dieta, mi nutricionista me hizo una dieta para mí y, además, logre llevarla a cabo todo gracias a la ayuda psicológica que conseguí con el Metodo el Viaje Decisivo del Dr. Ros. Yo ni había oído hablar de él, pero fue mi nutricionista la que me lo recomendó y realmente me ha funcionado muy bien. Merece la pena que mires la información. No incluye dietas, pero te enseñará a tener una relación normal con la comida, a controlar tu ansiedad y a conseguir tus objetivos.

M
makiko_6132683
11/10/11 a las 23:15

Yo perdi 35 kilos
Hola,yo siempre fui gordita hice mil y una dietas y nunca me resultaban bajba 10 y cojia 20,,,ya me entienden..pues cuando tuve ami bebe me lo tome muy enserio y baje 35 kilos en tan solo 4 meses..imposible pero cierto...da igual la dieta que hagas..todas son iguales..aun no conozzco nadie que haya bajado de peso si no comiendo lechuga cosas ala plancha..y lo tipico todas sabemos lo uqe tenemos que comer..pero alomerjo tu necesitas alguien que te lo controle..ve a un dietista como yo fui y tomatelo enserio..yo ando cada mañana..tambein trabajome las 6 de la mañana para ir andar una horia y al terminar la tarde vuelvo a ir a andar,,,,tomatelo con calma y con esfuerzo ya veras como bjasss...un saludo y si necesitas algo aqui estare..besoss

A
ametsa_6058208
12/10/11 a las 19:34

Bajar de peso...
elvii que tal, no es fácil esto de bajar de peso, yo he perdido 7 con una dieta online, que quizá te venga bien si trabajas sentada frente a una computadora como yo... igualmente, no te voy a mentir, necesitas por lo menos salir a caminar una una 2 o 3 veces por semana, ya le irás encontrando el encanto, es muy necesario!
En esta página te hacen una dieta a medida 2 nutricionistas y te hacen el seguimiento online, como en cualquier dieta, no es gratis... pero me ha ayudado mucho aleadiets.com !
Suerte y ánimo..

Z
zahida_9557776
13/10/11 a las 16:59

Tu peso ideal
CONTACTAME Y TALVEZ T PUEDA AYUDAR MI CORREO ES SU.ZENG@LIVE.COM..

C
cira_6918736
17/10/11 a las 16:55

Yo lo conseguí
El método que a mi me funcionó: ejercicio diario, una hora andando, comer de todo la mitad, nada de dulces, fritos, ni picar entre comidas, cinco comidas diarias.
http://www.facebook.com/pages/UMANITAS/173336722737707
www.umanitas.es

O
oltita_5456800
25/10/11 a las 23:58

Salud
hola elvi, me encantaria decirte que bajar de peso es facil pero no lo es, pero te puedo decir que gracias a dios mi hermana a bajado a dia de hoy 12 kilos en tan solo 3 semanas , estoy tan contenta por ella y seguira bajado ahora gracias a su resultado ayudamos a otras personas y estamos super contentas, me gustaria saber si vives en madrid?
de ser asi te informariamos y te dariamos resultados y fotos y pruebas de como lo logro mi hermana y otras personas a su alrededor, espero charlar en otro momento y veras que interesante y contenta que estamos con los resultados. que estes bien . y cuidate.

B
bah_6451457
7/10/14 a las 14:15

Hola!!!!
te recomiendo el programa control de peso de herbalife, puedo explicarte mejor y mas detallado. http://herbalifecaceres.wix.com/herbalife-caceres

K
kattia_8539785
28/11/14 a las 13:54

Herbalife
Yo como distribuidora te recomiendo propductos de la linea HERBALIFE.

No pasas hambre y estaras bien nutrida.
Infórmate de algún distribuidor/a que tengas cerca y veras los resultados.

Yo los veo a diario en todas las personas que me compran a mi.

saludos,
Montse

A
anja_5550767
3/12/14 a las 11:59

A mi me está funcionando
Hola Elvi, yo estaba deprimida por mi peso y cada vez que intentaba alguna dieta me terminaba cansando porque las hacía sola y perdía la motivación. Me recomendaron en España, los batidos de Visalus, nunca los había oído pero decidí probar y me esta yendo buenísimo, sobretodo pq hay mucha gente animando a cada momento. Ahora mi hija también se animo a hacerlo, es genial conseguir resultados!!!
http://miguelnet.myvi.net/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest