Foro / Salud

Bulimia

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 5:41
M
michel_5601506
26/8/11 a las 22:43

Hola, creo que sufro esta enfermedad desde hace varios meses (digo "creo" porque aun me cuesta creermelo y reconocerlo).
Comenzé a vomitar porque mi ex novio me maltrataba psicológicamente y terminé viendome fea.
Estuve un tiempo sin volver a hacerlo cuando lo dejé pero he recaido despues de unos meses. No lo hago mucho, no estoy todo el día vomitando ni nada por el estilo pero sé que si sigo así, terminaré haciendolo. Por eso recurro ahora a ayuda, que sé que aun hay solución. Soy conciente de que no estoy gorda, estoy bien para mi peso pero cuando me miro al espejo no dejo de ver grasa...

Por favor, no quiero que me digais que la solución es contarselo a mis familiares o ir al psicólogo. ¿No hay alguna forma de salir de esto por mi misma? Y si alguna de ustedes lo ha superado o lo que sea, me encantaría hablar y que e ayudarais con consejos y demás. Muchas gracias !!!

Ver también

R
rabiaa_9162341
7/9/11 a las 5:41

Bulimia
Hola, amí se me hace mucho decir que soy bulimica porque siento que eso es afirmar algo que no quiero ser.
Tengo tiempo con esto, aveces no me vomito durante días pero regresoa lo mismo. Nadie lo sabe. Para nada me gustaria que se enteraran ni la gente que me quiere ni los de afuera. Simplemente se que en mi entorno no me entenderían. Me tacharían de loca. Aveces quisiera estar en esos lugares para adicciones en donde te dan ayuda pero resultan caros y no puedo costearme eso. No estoy en mi peso ideal tengo sobrepeso porque despues de vomitar me lavo inmediatamente los dientes. Ingiero entre comillas comida normal.
Yo creo que si puedes salir sola de esto. No tienes mucho tiempo. Yo si he durado sin hacerlo. . Mímate. Rodeate de lo que más quieras.Cuídate
Ruby

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram