Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien podria ayudarme?

Hola a tod@s. Hace un par de meses que llevo sintiendome cansada y con decimas de fiebre. He bajado muxo de peso en pocos meses, y no se xk razon. No como carne, pero no soy vegetariana, x lo k las proteinas no las sustituyo x otro alimento. Saben k podria comer en vez de carne k no fuera tofu?Creo k se me han bajado muxo las defensas x la mala alimentacion, aunk siempre ha sido asi, pero ultimamente no se k es lo k ha pasado. Ademas de hace poco para aca, me lleno con facilidad, x lo k no como lo k deberia. Supongo k de todo esto me han dado tantas infecciones seguidas: glandula sudoripara, bultos en la vulva, ganglios de la axila inflamados, garganta y gripe. Llevo un mes con fiebre, solo algunos dias ha pasado de ser decimas, pero nada preocupante. Mñn me hare un analisis de sangre. Alguien sabe k podria estar ocurriendome?Otros sintomas k tengo: se me esta cayendo la piel de los dedos de las manos, me duelen intermitentemente: los empeines de los pies, la espalda, la cabeza, y la zona del diafragma. Espero una respuesta. Un saludo a tod@s

Que te ha dicho el médico?

Hola, a mi me gustaría dejar de comer carne, pero me has asustado.
¿Eso que explicas les pasa a todas las que no comen carne?
¿Se lo has dicho a tu ginecologo?

Te responde un naturopata.

Mira, el cuerpo humano necesita una serie de vitaminas, minerales, aminoácidos, proteínas, etc para poder estar sano en su conjunto. Lo que describes es sin duda una carencia de uno o varios nutrientes. Esto regularmente se traduce en alteraciones orgánicas de todo tipo. La fiebre indica que tienes algún tipo de infección y el cuerpo la emite como una advertencia y como un esfuerzo por eliminarla. Sin duda, debes acudir a un médico para realizar los análisis pertinentes, pero también debes corregir tu problema alimenticio. El organismo humano llena sus despensas de nutrientes con los alimentos que ingerimos para luego ir utilizándolas a medida que los necesita y, aparentemente las tuyas están bajo mínimos.
He localizado un portal de salud donde existe mucha información, se llama "Portal de Vida y Salud.com". Puedes visitarlo y ver diferentes opciones aunque creo que la solución real está en tus manos.
Un saludo.

Sustitutos de la carne

Hola,

Si en un mismo plato juntas grano, semillas y legumbres, estás comiendo un sustituto de la carne (aminoácidos por separado que juntos forman una proteina).
Ejemplos:
1.- Arroz con un poquito de lentejas y unas semillas de sésamo.
2.- Trigo sarraceno con unos garbanzos y pipas de girasol.
3.- Quinoa con unas judias blancas y pipas de calabaza.

Si te llenas con facilidad y tienes gases, añade al agua de hervir un par de clavos y una hoja de laurel y un poco de tomillo.

Por otro lado, mira información sobre los Factores de Transferencia. Yo te los recomiendo porque son realmente buenos. Quizás con que los tomes un par o tres meses tu sistema inmunologico se te pondrá en forma.

Puedes visitar la página http://www.lavidaconbuenasalud.com

Encontrarás información sobre alimentación y sobre los Factores de Transferencia. Yo en tu caso tomaría el que se llama Plus.

Un abrazo y espero haberte ayudado.
Gina

Vaya con los factores de transferencia

por: naniwhom

Hola Gina,

¿Cuanto grano, semillas y legumbres equivalen a 100 gramos de carne? ¿Puedes darme un ejemplo?

Pero lo de los Factores de Transferencia, que quiers, me parece simple publicidad.

Si fuera tan simple y evidente, todos los médicos lo usarían pues son corporativistas, pero no son ... ¿no te parece?

Gracias por el consejo

Vasnesa

Grano, semillas y legumbres

por: gineta7

Un plato normal (sin pasarse ni que parezca una montaña). Con eso es suficiente.
Perdona mi tardanza en responderte pero... mi ordenador decidió hibernar por unos días.

Respecto a lo de los Factores tienes razón. Se que parece simple publicidad y te aseguro que depende de con el distribuidor que te encuentres todavía peor. Pero te aseguro que funcionan. Yo era tan escéptica como tu o incluso más. Pero cuando a mi madre no le dieron esperanzas decidimos probarlos. Si vieras como está ella ahora ni te lo crees. Yo la veo cada día y a veces ni me lo creo yo.

Respecto al tema de los médicos, tu deducción es de lo más lógica. Si se dedican a temas de salud, deberían estar abiertos a estudiar cualquier cosa que pudiera beneficiar. Hay de todo, por supuesto, pero... menudas actitudes me he encontrado. Ni el oncólogo se ha interesado en saber que tomaba mi madre. Se lo quisimos explicar por si esta información podía ayudar a otras personas y pasó olimpicamente del tema. Fue entonces cuando yo creé la página web. Para que todo aquel que quiera, al menos pueda tener información. Informarse no hace daño a nadie, después evidentemente todos tenemos derecho a tomar la decisión que queramos. Nadie debe obligar a nadie, eso lo tengo clarísimo.

Un fuerte abrazo y cuidate mucho.
Gina

Lo más coherente es el analisis,

simpre q hay fiebre suele haber infección en alguna parte del organismo, no olvides q los problemas dermatologicos pueden ser de una gran variedad de patologias, sin olvidar q las enfermedades de transmisión sexual tambien peden estar hay , saludos y cuidate,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: elmercadoecologico
0
  Aumentar de peso
por: llmm621
1

por: nutricion6
0
  Quiero engordar, alguien me puede decir como?
por: naiara222
1

0

0
  Alimentos saludables
por: lucecitaazul
1

por: amelia513
0

por: mjcm24