Foro / Salud

No las puedo dejar ,adoro las galletas con helado que hago!!!!!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 3:05
A
abla_9098889
11/8/11 a las :04

Ver también

Z
zhou_9439134
20/8/11 a las 6:51

Claro que puedes !

Basta con que pares el proceso antes de la tentación, es decir en el supermercado.

Sencillamente no las compres


Saludos

A
abla_9098889
27/8/11 a las 4:53
En respuesta a zhou_9439134

Claro que puedes !

Basta con que pares el proceso antes de la tentación, es decir en el supermercado.

Sencillamente no las compres


Saludos


si tienes razon ,,voluntad creo ue tengo ansiedad ultimamente ,con las oreos con helado ,gracias

L
leydi_6218606
27/8/11 a las 23:19

Come otros dulces
ahora hay helados y otras cosas bajas en grasas que te puedes permitir y olvidarte de tus galletas con helado!

Z
zhou_9439134
28/8/11 a las :21

La trampa del supermercado

Quizas se me olvido sugerirte que cojas la costumbre de visitar supermercados SOLO DESPUES DE HABER COMIDO. Si visitas un supermercado con hambre compraras por via emocional mas de la cuenta productos que te hacen daño. Es igual que sean bajas en grasa como altas. Simplemente compraras mas cantidad, o mas productos, o visitaras mas veces el supermercado.

Te en cuenta que todo el negocio de los supermercados está diseñado y concebido para forzar tu voluntad y estimular tu consumo.
TODO, desde la distribución de productos, el ancho de los pasillos, la altura, la música ambiente, la colocación de las ofertas, la iluminación, el color, etc, etc esta MUY estudiado y dirigido a estimular tu necesidad de consumir.
Observa que SIEMPRE que necesites comprar productos básicos, te tienes que recorrer absurdamente todo el supermercado y visualizar miles de productos con bonitos envoltorios al alcance de la mano.



Como curiosidad te diré que los helados que te gustan tienen gran cantidad de grasas saturadas y buena cantidad de ADITIVOS Alimentarios, colorantes y potenciadores del sabor del tipo E


Saludos

A
abla_9098889
5/9/11 a las 16:39


jejejejejej si ,,verdad ,,hayy sabes yo ,,cuando veo a un niñito ,que se las come con aquella paciencia ,,....... y me digo ,,pero por que y como le hacen ,,,,yo tomo el paquetico el tubito ,y es que ,,se me acaba en un 2 x 3 guaaooooo ......te cuento ,,,,,,hay un helado de macdonal,,el mac furry uyyyyy tentacionn,,menos mal que comprendes ami..... megan 395 .......y lo de la merengada ,,en la farmacia locatel la venden y aqui en mi pais existe una helederia de ni una dieta mas cc las americas y sambil chaito

A
abla_9098889
7/9/11 a las 3:05

Hola ,,,,
hola ,que bien maracaibo ,,me gusta : estuve en el 2009 visitando a mi china ,,fauloso la pase mi mami quiere volver a recordar ese paseo expectacular ....... yo soy de aragua : bueno y hablando de helado ,,con yogurt debe de ser muy bien ,,,ya yo pregunte hoy para verme con un medico ,,y ponerme ,ya en la dieta ,,para bajar estos 8 kilos de mas y lo de la merengada ,,busca la pagina ,,de ni una dieta mas ,,hay veras hasta las recetas ,,bueno fue un placer chaito marabina ,que DTB

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook