Foro / Salud

quiero adelgazar!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 10:51
A
adi_7042909
4/8/11 a las 3:58

Hola, necesito ayuda! Quiero adelgazar la tripa en un semana! por mas q lo intento no veo resultado! Alguien me da cnsejoo? Pero q no haya ensaladas por medio! Graciasss

Ver también

A
adelto_5935740
4/8/11 a las 5:04

Ensaladas
¿ y como esperas adelgazar sin vegetales de por medio ? una dieta rica en frutas y verduras es lo ideal para adelgazar
casi el resto de todos los alimentos son ricos en grasas, puedes probar con la pasta tambien,,y pesandote la comida,, no repitiendo plato,,no picando entre horas y sobre todo hacer ejercicio y moverte,,,no una vida sedentaria,,aun asi,,perder toda toda la tripa en una semana es demasiado rapido y complicado.Espero serte de ayuda, aver si tu me puedes ayudar tambien,,,XD ¿COMO PUEDO ELABORAR YO MISMO EN CASA UN LAXANTE EFICAZ Y CASERO CON PRODUCTOS COTIDIANOS DE LAS COCINAS? Gracias

N
nilza_6936626
4/8/11 a las 10:25

Los milagros no existen!
Y yo quiero la luna!jajajja, pero no se puede chica!si quieres adelgazar empieza a comer sano y variado y lo haras, pero poco a poco, llega el verano y nos entran las prisas pero adelgazar lleva su tiempo, asik vete haciendo a la idea. Hay mil dietas k podrias adelgazar en 5 dias, pero si kieres joderte el cuerpo tu misma, y al mes estaras igual, asik te aconsejo que seas razonable y lo hagas poco a poco, come sano, variado y haz algo de ejercicio, te sentiras mejor contigo misma y con el tiempo conseguiras tus objetivos de adelgazar.

H
hikmat_8515724
4/8/11 a las 10:40

Dieta dukan
tiene muyy buena propaganda , yo la he empezado ahora. tienes un monton de información en internet. animo y bs.

N
nilza_6936626
4/8/11 a las 10:51

A
Tendra buena propaganda pero una dieta en la que no te dejan beber leche, cuando el calcio es esencial, no puede ser bueno, por muchas pastillas que te den para suplirlo, lo mejor una dieta sana y variada, hay que comer de todo, pero en su justa medida, las dietas milagro solo sirven para engordar el doble despues, mejor hacer las cosas bien, y sera mas facil mantenerse despues.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir