Foro / Salud

Herbalife

Última respuesta: 11 de noviembre de 2017 a las 15:52
M
monika_6078469
18/7/07 a las 22:39

hola quisiera saber si alguien ha probado estos productos si les ha funcionado, y la experiencia que tuvieron gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
aitami_6387483
27/7/15 a las 22:26

Preguntar
hola!!yo llevo una semana tomándolo, y lo hago perfecto y no he perdido nada, a parte he engordado medio kg, otra pregunta yo solo quiero tomar los batidos, se pierde sin tener que tomar nada mas, mas que batido por la mañana y cena??gracias

N
nilza_6272104
29/8/07 a las 20:50

Salud y dinero
HOLA YO CONSUMO LOS PRODUCTOS HERBALIFE Y ESTOY MUY CONTENTA, YA ESTOY EN LA CATEGORIA DE SUPERVISORA Y TE PUEDO ASEGURAR QUE SI QUE FUNCIONA, EMPEZO MI MARIDO HACE UNOS MESES EL PROGRAMA DE PERDER PESO Y FUNCIONÓ POR LO QUE AHORA LO ESTAMOS HACIENDO LOS DOS Y ESTAMOS MUY CONTENTOS HEMOS RECUPERADO EL BUEN HUMOR Y EL AUTOESTIMA , NO ES TRUCO TODO EL QUE PRUEBA LOS PRODUCTOS NO LOS DEJA PORQUE SON REALMENTE BUENOS.
SI QUIERES SABER MÁS PREGUNTA!

R
rosali_6955179
18/9/10 a las 20:59

Herbalife si funciona!!
Yo lo probé hace cinco años y bajé diez kilos en un mes, y al dejar de tomarlos bajé todavía por lo menos 2 o 3 killos más. Yo lo recomiendo, yo tomé las pastillas verde y beige, el té quema grasa y el aloe y me sentí súper! además no tiene rebote. Y te sientes con energía

Y
yun_7009963
27/9/10 a las 4:19

Yo lo probe...
el producto es bueno y funciona baje algunos kilitos que tenia de mas... pero son muchas cosas las que tienes qie tomas para que funcione, y ademas es muy costoooooooooso, yo no pude seguir

A
amalia_5752647
19/3/11 a las 22:58

Herbalife
hola soy maria yo consumo los producto herbalife cuando empeze lo tome por curiocidad por que yo e tomado tantos productos y ninguno a logrado a que yo baje de peso asi que empese a probar con herbalife y hoy me siento como nueva e bajado 7 libras en 20 dias y eso para mi es fabuloso te recomiendo a que tomes el producto es buenisimo y eso que yo sufro de las tiroids y pero con herbalife lo logre y hoy soy socia de herbalife te lo recomiendo

A
alien_9444769
15/7/14 a las 16:51

Yo tb
Tomo los productos hace dos años cada día he aumentado mi peso y masa muscular. lo mejor

Y
yasuko_6028191
3/9/14 a las 15:01

Yo tomo herbalife, y aparte soy distribuidora independiente
Buenas tardes chicas yo tomo Herbalife pesaba 72 kilos y estoy en 62, lo cual e perdido 10 kilos estoy encantada con estos maravillosos productos, aparte k me devolvió la confianza en mii misma me estoy ganando un dinero, porque me he hecho distribuidora y estoy contentisima porque puedo garantizar mis clientes seguridad y confianza de que Herbalife funcióna ya k yo soy la prueba , así que chicas y chicos si kereis veros estupendos y parte conseguir un dinerillo extra podéis informaros sin compromiso ninguno a llamándome 615435256, a por sierto Herbalife no solo tiene productos de nutrición aparte tiene productos de belleza para rejuvenecernos y ponernos mas hermosas. Vosotros también Podéis. un beso

X
xiuqin_5628687
14/9/14 a las 1:35

Necesito orientacion
Hola estoy pensando en consumir desyunos herbalife bueno yo no me alimento muy bien y estoy pensando en complementar mi nutricion con herbalife y también para adelgazar si funciona y xqe? Ojala y me respondan

A
ayax_9482158
25/7/15 a las 3:49

Que no te engañen!
Trabajo en una franquicia en la cual han hecho el estudio entre la diferencia entre lo nuestro y Herbalife.Las experiencias que te cuenten aquí sera de personas que lo venden y seguramente falsas, yo te puedo informar si quieres de personas que lo han probado y ni trabajan ni ganan nada ayudandote. Diferencia entre Herbalife y Juice Plus Sanidad identifica casos de toxicidad hepática presuntamente asociados al consumo de productos de Herbalife.- http://www.expansion.com/2008/04/21/empresas/1114573.html Herbalife, una patada en el hígado.- http://magufobusters.wordpress.com/2013/05/15/herbalife-una-patada-en-el-higado/ Los productos dietéticos "Herbalife" podrían provocar dolencias en el hígado Según Sanidad, en España se han registrado nueve casos sospechosos entre 2003 y 2007 http://www.consumer.es/web/es/salud/2008/04/21/176372.php http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2014/03/08/herbalife-promotor-de-los-transgenicos-y-de-productos-quimicos-peligrosos/ Son una calidad materia prima muy inferior a Juice Plus+ 1. Usan OGM 2. Usan guanábana que crea excitación y dependencia 3.- tienen efecto rebote 4. Tienes que comprar producto ( o sea compras la posición ). 5.- tienes que emitir facturas. 6.- necesitas inversión. 7.- no hay entrega directa. 8-. Esta quemado ese mercado. Los 3 primeros puntos ya marcan la diferencia respecto a producto Y No Están micronizados y biodisponibilidad 100%. No existen estudios que yo conozca. Su composición por supuesto no es la nuestra. Su soja, no es es biológica, es transgénica

A
aitami_6387483
27/7/15 a las 22:26
Mejor respuesta

Preguntar
hola!!yo llevo una semana tomándolo, y lo hago perfecto y no he perdido nada, a parte he engordado medio kg, otra pregunta yo solo quiero tomar los batidos, se pierde sin tener que tomar nada mas, mas que batido por la mañana y cena??gracias

A
ayax_9482158
28/7/15 a las 22:43
En respuesta a xiuqin_5628687

Necesito orientacion
Hola estoy pensando en consumir desyunos herbalife bueno yo no me alimento muy bien y estoy pensando en complementar mi nutricion con herbalife y también para adelgazar si funciona y xqe? Ojala y me respondan

Saludos!!
Hola guapa, yo te podría informar sobre Juice plus, es parecido pero mejor y te puedo pasar los estudios de el por que, es un complemento alimenticio 100% natural hecho con muchas especies de frutas, verduras y frutos rojos que son antioxidantes, sin compromiso sole_sn95@hotmail.com

A
ayax_9482158
28/7/15 a las 22:47
En respuesta a aitami_6387483

Preguntar
hola!!yo llevo una semana tomándolo, y lo hago perfecto y no he perdido nada, a parte he engordado medio kg, otra pregunta yo solo quiero tomar los batidos, se pierde sin tener que tomar nada mas, mas que batido por la mañana y cena??gracias

Saludos y suerte!
Hola guapísima, yo trabajo con Juice plus, que tiene un método de perdida de peso con batidos, no habré escuchado a ningún cliente que no haya perdido nada y pasándose la dieta que te podemos jajaja asi que puedes hacer un cambio y probar esto, además te puedo enseñar cambios en personas espectaculares, ponte en contacto cmmigo aquí y te informo sole_sn95@hotmail.com

D
darlin_8784910
22/10/15 a las 19:44

Hola
Hola. Yo los probé hace unos años y me sentaron muy mal. Tengo el intestino bastante delicado y después de probarlos empecé a encontrarme muy mal. Conocí a una chica que vendía estos productos, al principio le gustaron pero al cabo de un tiempo se acabó cansando y dijo que era una estafa.

Y
yineth_767112
11/11/17 a las 15:52
En respuesta a nilza_6272104

Salud y dinero
HOLA YO CONSUMO LOS PRODUCTOS HERBALIFE Y ESTOY MUY CONTENTA, YA ESTOY EN LA CATEGORIA DE SUPERVISORA Y TE PUEDO ASEGURAR QUE SI QUE FUNCIONA, EMPEZO MI MARIDO HACE UNOS MESES EL PROGRAMA DE PERDER PESO Y FUNCIONÓ POR LO QUE AHORA LO ESTAMOS HACIENDO LOS DOS Y ESTAMOS MUY CONTENTOS HEMOS RECUPERADO EL BUEN HUMOR Y EL AUTOESTIMA , NO ES TRUCO TODO EL QUE PRUEBA LOS PRODUCTOS NO LOS DEJA PORQUE SON REALMENTE BUENOS.
SI QUIERES SABER MÁS PREGUNTA!

Hola! Yo también estoy muy contenta. Con mucha energía y vitalidad. He perdido grasa volumen y 5 kg en dos meses. Hago ejercicio varias veces a la semana y acudo a talleres que dan en los que te orientan y enseñan a comer. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest