Foro / Salud

Adelgazar y deporte

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 8:16
F
fikria_8899489
3/4/11 a las 10:50

hola desde que hago deporte he notado que he cogido peso, no sé si es esto normal.

Ver también

Y
yohara_7844638
8/4/11 a las 12:03

Adelgazar y deporte
Es normal en parte, estás ganando masa muscular.

Qué practicas exactamente?

A
an0N_901834099z
20/4/11 a las :15

Adelgazar y deporte
Yo no entiendo mucho pero te puedo decir, si lo estas haciendo bien, lo que a mí me pasó. Seguí las instrucciones de un chico, super simpatico, que me dio sobre nutricion, como comer sano y cumplimentar mi alimentacion con productos naturales y asi la grasa se va convirtiendo en masa muscular, por lo tanto adelgazas pero no te queda la carne asi como fofa, no se si me entiendes pero si te interesa escribeme

chao

H
helvia_9710394
20/4/11 a las 22:35

Coger peso al adelgazar
Si, es normal sobre todo mientras ganes masa muscular pero no pierdas peso de grasa... se junta lo uno con lo otro.

A largo plazo Y siempre y cuando comas menos el musculo sustituira la grasa.

F
fikria_8899489
30/4/11 a las 22:01
En respuesta a yohara_7844638

Adelgazar y deporte
Es normal en parte, estás ganando masa muscular.

Qué practicas exactamente?

Adelgazar y deporte
sobre todo ando rápido y hago bicicleta estática

A
adama_592049
14/5/11 a las 10:13

A mi me pasa lo mismo
Hola,

A mi me pasa igual dsd que empecé a ir al gimnasio peso 5kg más, tengo los brazos, piernas y culo más duro y firme pero más ancho, lo que preferiría es tenerlos firmes y marcados pero no más anchos pk lo noto en la ropa. Hago máquinas de pesas y cardio 45min con la elíptica, además ahora estoy empezando a tomar CLA. Algún consejo? Graciass

A
askoa_5407156
17/5/11 a las 19:50

Puede ser, a mi tambien
A mi me pasa lo mismo, se me ensanchan las piernas cuando hago mucha cinta, tengo que ir con cuidado y no pierdo todo el peso que me gustaria, al reves tengo mas hambre.

A
an0N_901834099z
18/5/11 a las :00
En respuesta a adama_592049

A mi me pasa lo mismo
Hola,

A mi me pasa igual dsd que empecé a ir al gimnasio peso 5kg más, tengo los brazos, piernas y culo más duro y firme pero más ancho, lo que preferiría es tenerlos firmes y marcados pero no más anchos pk lo noto en la ropa. Hago máquinas de pesas y cardio 45min con la elíptica, además ahora estoy empezando a tomar CLA. Algún consejo? Graciass

Puedes mejorar
como ya os comente yo cambie mi alimentacion, y a la vez y siguiendo unas pautas que me marcaron mejore me rendimiento en el ginmasio y cuando juego al paddel, que me encanta, no me canso tanto e incluso e llegado a ganar a mis amigos
bueno si te interesa entra en www.tuasesoronline,info y veras la diferencia

J
jannat_9340355
30/7/11 a las 8:16

Es normal!!
Se que da mucha rabia porque al principio ocurre el efecto contrario al que tú quieres, engordas en lugar de adelgazar. No te preocupes, es normal. Piensa que tus músculos se van desarrollando y simplemente esto, hace que cojas peso. Lo bueno es que este aumento, no se trata de grasa sino de masa muscular que es lo importante y lo mejor de todo.
También puedes experimentar un aumento del apetito ya que en respuesta a este aumento de masa muscular, el cuerpo genera "llamada de auxilio" para que la cantidad de nutrientes sea mayor, ya que éste necesita mayor cantidad de energía.
Ya te digo, no te preocupes, en un principio es normal, después te irás estabilizando. Sigue comiendo de manera saludable y no le des mayor importancia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir