Foro / Salud

Alguien sabe como reforzar el sistema inmunologico???

Última respuesta: 10 de febrero de 2019 a las :04
A
akiko_8008020
11/1/08 a las 15:49

Hola chicas, qué tal, ya llevo dos catarros este invierno.Tomo fruta, frutos secos, hago deporte,no fumo ni bebo (bueno alguna cerveza cae)intento comer bien (aunque no como carne roja ), lo que no entiendo es por qué me constipo otra vez.Tiene que ver la regla? he oido que antes de la regla nos bajan las defensas y siempre me pasa en esa semana.Sabeis de algún alimento que nos de mas defensas? También os cuento que he empezado el año un poco alteradilla y baja de ánimos. Un beso

Ver también

M
marlen_8711764
20/2/08 a las 23:01

Este zumo es muy bueno!!
HOLA ESTE ZUMO VALE PARA TODO
www.fruitbalance.net .puedo ayudarte.veronica 680638879.

O
orla_8554909
26/2/08 a las 18:42

Yogures
Tengo un déficit selectivo de inmunoglobulinas congénito. Siempre me ha provocado que padezca bastante de catarros frecuentes. Me han comentado que uno de los mejores productos para mantener bajo control todo tipo de infecciones, incluyendo las respiratorias, son los yogures (de cualquier tipo), ya que funcionan como si fueran antibióticos naturales y ayudan en la eliminación de todo tipo de bacterias. Yo los toma a diario (uno o dos al día) y desde que lo hago mi número de infecciones ha disminuido. Antes tomaba antibióticos para los catarros al menos una vez al mes y hoy en día sólo necesito antibióticos una vez al año.

W
willem_7049891
24/6/08 a las 23:21

Factores de transferencia lo mejor para el sistema inmunologico
SIN DUDA NINGUNA LO MEJOR QUE HAY EL EL MERCADO PARA EL SISTEMA INMUNOLOGICO SO LOS "FACTORES DE TRANSFERENCIA" QUE AUMENTAN NUESTRAS DEFENSAS HASTA UN 463%. PARECE INCREIBLE PERO CIERTO.INFORMATE
TLF: 649 036 475- jmesro@yahoo.es
TU VIDA CAMBIARA PARA SIEMPRE

M
mahmud_6364603
11/7/08 a las 10:16

Sistema inmunológico deficiente
El problema de tener un sistema inmunológico más debil de los normas se puede deber a muchas causas (es estres consume muchas vitaminas por ejemplo) pero lo que más relacionado esta hoy en día con esto (y con otras muchas más cosas) es la nutrición que tengamos (que no es lo mismo que la alimentación. Nutrisirse no es igual que alimentarse).

De todas formas si quieres saber como mejorar te invito a entrar en www.saludybienestarsindietas.com para hacerte un estudio nutricional y ver como puedes mejorar ese problema.

Adios!

Y
yuki_8121412
20/7/08 a las :11

Para reforzar el sistema inmunolgico....
Es importante tu estado de ànimo.....tu mente....estar a gusto consigo mìsma....en paz.....tranquilidad mental.....y tomar propleo y equinàcea...todos los dìas el "composor 8 de Soria Natural...y veràs....No tomar làcteos de vaca...porque produce catarros....No es recomendable....Saludos

M
mate_5937497
14/8/08 a las 2:18

Sistema inmunologico
EL SISTEMA INMUNOLOGICO

El Sistema Inmunológico

No está centrado en un órgano o parte específica del cuerpo. Este sistema es una función del cuerpo completo trabajando en armonía. La función del sistema inmunológico se divide en dos partes. La primera tiene la habilidad de reconocer agentes extraños (virus, bacterias, etc.) Y el de resistir, eliminar o destruir a los mismos.

La segunda parte se relaciona con el sistema linfático, que se encarga de dar al cuerpo la habilidad de mantener el balance bioquímico. Esto incluye la capacidad del cuerpo para reconocer, eliminar y neutralizar sustancias tóxicas y buscar los elementos nutritivos necesarios para mantener las funciones propias.

Órganos del Sistema Inmunológico

Amígdalas:
Se encargan de proteger de detener la entrada de bacterias

El Timo
Es responsable de la maduración y liberación de las células (t).

Bazo
Ayuda a la producción de linfocitos y a la purificación de la sangre

Ganglios Linfáticos
Lugares de filtración ubicados en todo el sistema linfático, en donde se aíslan y destruyen los antígenos.

Huesos Largos
Producción de los glóbulos.

Causas y Efectos de la Tensión del Sistema Inmunológico:

Cuando el cuerpo está bajo el dominio de bacterias, virus o enfermedades, necesita nutrientes esenciales adicionales y descanso. El ejercicio aumenta la circulación, ayudando al transporte del fluido linfático, lo que mejora la reacción inmunológica. La tensión excesiva pude causar desequilibrio en el cuerpo, produciendo fatiga, dolor de cabeza y el debilitamiento de la reacción inmunológica

Cultive buenas practicas de estilo de vida. Coma saludablemente. Mantenga una actitud mental positiva. Evite los alimentos refinados. Las bebidas alcohólicas, tabaco, café, sodas, harinas y azúcares refinadas.

Si usted quiere ayudar a su cuerpo aumentar el flujo del líquido linfa y por consiguiente eliminar desechos es importante que haga ejercicio regularmente.


Linfa: líquido claro transparente alcalino amarillo claro, de sabor salado que llena los vasos linfáticos. La linfa se coagula como la sangre, y en mayor proporción contiene leucocitos y linfocitos.

Leucocitos: glóbulos blancos de la sangre formados en las porciones linfoides.

Linfocitos: célula sanguínea mononucleada que tiene un papel fundamental en la respuesta inmunológica del organismo. Y que se encuentra habitualmente en el torrente circulatorio.
Existen dos tipos denominados linfocitos (t), linfocitos (b) morfológicamente idénticos y con origen común en la medula ósea.


Linfocitos t
Intervienen en la inmunidad celular durante su desarrollo pasan obligatoriamente por la glándula timo donde sufren un proceso de diferenciación funcional.

Linfocitos b
Se encarga de la inmunidad humoral y de elaboración de anticuerpos

El bazo

Órgano linfoide mide 12.5 cm. Y pesa 200gr. Se encarga de liberar la hemoglobina, ayuda en la producción de linfocitos y la purificación de la sangre


TRATAMIENTO

Essiac- T: 1 onza 2 veces al día.
All Noni: 1 onza 2 veces al día.
Cell Defense: 2 caps. por la tarde. 2 caps. antes de dormir
Silver Defense: 1 gotero 3 veces al día.
Aloe Cleanser: 1 onza 2 veces al día.
All Nutrition: 1onza al día.
Xanthin: 2 caps. 2 veces al día.

Mas inf: coqui1802@hotmail.com

Y
yunxi_8115346
3/10/08 a las 12:05

Alimentarse bien no basta
según estudios sobre la alimentacion y la organisación mundial de la salud se recomiendan de entre 5 y 9 piezas de fruta o verdura al día para mi era una tarea imposible y despues de ocho operaciones y mucho antibiotico mi sistema inmunologico estaba por los suelos. Empeze con suplementos nutricionales y despues de 6 meses el tema esta solucionado ahora ya no pillo ni una gripe.

R
reem_6919106
7/10/08 a las 12:08

Te recomiendo el batido de herbalife, es un desayuno completo
Hola!!, yo tenia el mismo problema hasta que comence a desayunar el batido Herbalife. Es barbaro, te aporta todas las vitaminas y nutrientes que el cuerpo necesita. Es a base de proteina vegetal y te mejora muchisimo el sistema inmunologico.
Escribime si te interesa y te digo como conseguirlo en tu pais. Es facil de preparar, rico y economico.Saludos.

D
daiva_9047220
30/10/08 a las 20:38

Un buen aliado!!!!
Las semillas trituradas de una a dos cucharadas diarias son muy buenas para mantener oligoelementos y aceites naturales, más otras tantas virtudes. Lino, sésamo, avena, nueces, chia, pasas de uva, copos de cereal (sin azucar), etc, bien triturado para desintegrar las semillas y lograr una buena absorsión del organismo. Podés mezclarlo en un yogur, en un caldo, etc, en lo que te apetesca. Son muy buenas y naturales.

F
francy_7870526
31/10/08 a las 16:33

Reforzar el sistema inmunologico
Hola mi nombre es Amparo soy de Valencia y yo tomo UMI para reforzar el sistema inmunologico, y me va muy bien, si no lo conoces me lo dices y te digo como conseguirlo, saludos

K
khady_5150555
2/3/09 a las 17:49

Para reforzar el sistema inmunologico....
Hola, ¿que tal? Veo que no soy la unica que anda siempre con catarro.... en fin....
Muchas veces no basta la simple alimentación para reforzar nuestro sistema inmunologico, ya que la mayoría de los alimentos que consumimos están manipulados, y no conservan ni la mitad de los nutrientes que deberían de tener.... eso en crudo.... porque también hay que tener muy en cuenta el modo de cocinarlos.
Yo he probado bastantes productos en mi vida, ya que me dedico a un cierto sector en la salud, y me entusiasma el mundo de la nutrición (de hecho tengo el título de técnico en dietetica y nutrición, pero no ejerzo como tal).
Ahora mismo estoy tomando un producto, hecho 100% a base de extracto de un alga llamado aphanizomenon flos- aquae...AFA, para los amigos....
Es un renovador de tus células madre, esas que liberamos desde nuestra médula osea, y que son las que se convierten en cualquier célula de cualquier órgano de nuestro cuerpo.
Sabrás que con el paso de tiempo, cada vez liberamos más despacio estás células por lo tanto nuestros órganos se renuevan mas lentamente y van envejeciendo, con esto las liberamos en un 30% más..... Esta claro que como todo en este mundo, para notar sus beneficios hay que tener una constancia a la hora de tomarlo, pero te aseguro que en un mes se notan sus beneficios.

Si necesitas más información, sin compromiso alguno, no dudes en contactarme.

Un saludo,

Rocío Vidal Cerrato
www.acuabotanica.es

I
isma_8050602
8/3/09 a las 20:50

Salud
acuardate,busca ocaciones de alegria de mucha risa mira cosas que te hagan reir escucha musica mira a tu alrrededor cuanta cosa bella nos da dios,, animate cambia tu mente muy positiva en estos tiempos se necesita sacar lo mejor de ti has cosa s que te yenen el alma se feliz y busca suplementos alimenticios que te refuerzen pero con una mente positiva y tu salud se restablecera { CALDO PARA EL ALMA LA RISA Y TU SISTEMA INMUNOLOGICO SE REFORZARA]

M
mayya_8758245
25/7/09 a las 15:01

Un jugo excelente
Hay en el mercado un jugo de frutas, concentrado y 100% natural conpuesto de açai noni mangostan bayas de sauco arandanos .......
que hace milagros en el cuerpo humano.
para el sistema inmunologico, es cardiovascular,para el sistema circulatorio. para eliminar el cansancio. mira en mi perfil paqui331 veras de que se trata

A
aizea_9691928
27/8/09 a las 18:32

La solucion: calostro
Hola london 120!

Haces muy bien comiendo sano, eso hace que no te cogas mas enfermedades. ¿Sabias que el calostro refuerza nuestro sistema inmunologico?

Un saludo.

****************************** ****************************** ****
****************************** ****************************** ****
Raquel Sanz García
Fundadora de Tu Salud y Tu Belleza.com
Descubre como verte y sentirte mejor
http://www.tusaludytubelleza.com

M
mayya_8758245
18/10/09 a las 3:23

Paqui331
fruit balance refuerza el sistema inmunologico de forma asombrosa, ademas tiene muchos antioxidantes para convatir los radicales libres, es escepcional.
lo he comprobado en mi persona.
paqui1963@hotmail.es

R
radya_8051627
11/12/09 a las 21:10
En respuesta a khady_5150555

Para reforzar el sistema inmunologico....
Hola, ¿que tal? Veo que no soy la unica que anda siempre con catarro.... en fin....
Muchas veces no basta la simple alimentación para reforzar nuestro sistema inmunologico, ya que la mayoría de los alimentos que consumimos están manipulados, y no conservan ni la mitad de los nutrientes que deberían de tener.... eso en crudo.... porque también hay que tener muy en cuenta el modo de cocinarlos.
Yo he probado bastantes productos en mi vida, ya que me dedico a un cierto sector en la salud, y me entusiasma el mundo de la nutrición (de hecho tengo el título de técnico en dietetica y nutrición, pero no ejerzo como tal).
Ahora mismo estoy tomando un producto, hecho 100% a base de extracto de un alga llamado aphanizomenon flos- aquae...AFA, para los amigos....
Es un renovador de tus células madre, esas que liberamos desde nuestra médula osea, y que son las que se convierten en cualquier célula de cualquier órgano de nuestro cuerpo.
Sabrás que con el paso de tiempo, cada vez liberamos más despacio estás células por lo tanto nuestros órganos se renuevan mas lentamente y van envejeciendo, con esto las liberamos en un 30% más..... Esta claro que como todo en este mundo, para notar sus beneficios hay que tener una constancia a la hora de tomarlo, pero te aseguro que en un mes se notan sus beneficios.

Si necesitas más información, sin compromiso alguno, no dudes en contactarme.

Un saludo,

Rocío Vidal Cerrato
www.acuabotanica.es

Holaa
HOLA ROCIO NECESITO SABER MAS DEL PRODUCTO DEL Q HABLAS... ME PODRIAS INFORMAR BIEN...Y DONDE LO PUEDO CONSEGUIR...SOY UNA PERSONA DE 45 AÑOS HAGO EJERCICIO Y ME GUSTA CUIDARME...OJALA ME PUEDAS RESPONDER TE PASO MI CORREO ES: lupitamg64@hotmail.com... DE ANTEMANO GRACIAS

M
mayya_8758245
14/12/09 a las 15:58
En respuesta a radya_8051627

Holaa
HOLA ROCIO NECESITO SABER MAS DEL PRODUCTO DEL Q HABLAS... ME PODRIAS INFORMAR BIEN...Y DONDE LO PUEDO CONSEGUIR...SOY UNA PERSONA DE 45 AÑOS HAGO EJERCICIO Y ME GUSTA CUIDARME...OJALA ME PUEDAS RESPONDER TE PASO MI CORREO ES: lupitamg64@hotmail.com... DE ANTEMANO GRACIAS

Paqui
Hola perdona no se si te refieres a mi comentario o a otro, yo hable de un jugo de frutas, expepcional, si el comentario era para mi, no dudes en decirmelo y te iformare.
Gracias, un saludo

A
an0N_861492699z
16/12/09 a las :27

Prueba esto
Hola a mi me habia pasado algo muy similar el año pasado comenze a sali a correr por las mañanas y a tomar solo agua mineral o con [url=http://www.acondicionamientosdeagua.c om/]tratamiento de agua[/url] no cual de las dos cosas habra sido si el agua pura o el correr temprano pero la simbiosis la mantengo. Un beso

A
an0N_861492699z
16/12/09 a las :29
En respuesta a an0N_861492699z

Prueba esto
Hola a mi me habia pasado algo muy similar el año pasado comenze a sali a correr por las mañanas y a tomar solo agua mineral o con [url=http://www.acondicionamientosdeagua.c om/]tratamiento de agua[/url] no cual de las dos cosas habra sido si el agua pura o el correr temprano pero la simbiosis la mantengo. Un beso

Prueba con esto
Hola a mi me habia pasado algo muy similar el año pasado comenze a sali a correr por las mañanas y a tomar solo agua mineral o con<a =

W
weiwei_5534259
18/12/09 a las 20:37

Son muchos factores
Como bien dice jbayas todo eso influye, el ejercicio físico ayuda a reforzarlo, el estado anímico también influye, si no estas muy animada en general puede influir al sist. inmunológico. Y con la alimentación igual, si no te alimentas correctamente, con un aporte de nutrientes necesarios (vitaminas, minerales, proteinas, etc) puedes tener el sistema inmune más indefenso.

En tu caso puede ser eso de los ánimos pero te recomiendo probar equinácea (en pastillas) es una planta que se ha demostrado científicamente que reduce el tiempo de recuperación para los resfriados y gripes, y si no lo estas, te ayuda a prevenirlo.

un saludo

N
nadya_6937884
8/1/10 a las 3:54


Hola
Puedes probar con los productos de omnilife, son muy buenos a mi me han funcionado muy bien....si me escribes te puedo ayudar a consguirlos, principalmente lo que pasa es que no nos aliemntamos bien, casi siempre necesitamos algun suplemento alimenticio


Saludos

L
laziza_5805569
17/2/10 a las 4:48

Aim tf es el mejor in
Yo te daré la solución a todos tus problemas... es un producto natural..
lo ultimo elaborado por la ciencia.. a base de FACTORES DE TRASFERENCIA que son nanomoleculas
que se trasmiten a traves del calostro, y que contienen informacion inmunologica reforzada,
la cual elebara tu sistema inmune ademas de fortalecerlo y sofisticarlo.

Este producto lo pueden todas las personas, sanas y enfermas, y no tiene contraindicaciones.
Es tan potente que se usa para el tratamiento de enfermedades autoinmunes, como el LUPUS, LA DIABETES, el CANCER incluso revirtiendo de manera absoluta este ultimo de un enfermo terminal de 2 meses, tambien trae celulas regeneradoras, de crecimiento, fucoidanos, etc

Además contiene FITOPLANCTON MARINO que es la base del ecosistema y el cual fue descubierto por la ciencia debido a un hombre que se curó de cancer al pulmon gracias a el, contiene todos los minerales y nutrientes que el cuerpo necesita.

Mira el producto es espectacular, yo lo tomo y te lo recomiendo a ojos cerrados.

Te dejo este link en donde puedes encontrar mas informacion acerca de el .. se llama AIM TF
www.wix.com/forevergreen/latinoamerica

Cualquier cosa.. que necesites saber me preguntas nomas... te dejo mi correo ..
cataline17@hotmail.com

Saludos!!

A
alhena_6307374
26/2/10 a las 21:35
En respuesta a willem_7049891

Factores de transferencia lo mejor para el sistema inmunologico
SIN DUDA NINGUNA LO MEJOR QUE HAY EL EL MERCADO PARA EL SISTEMA INMUNOLOGICO SO LOS "FACTORES DE TRANSFERENCIA" QUE AUMENTAN NUESTRAS DEFENSAS HASTA UN 463%. PARECE INCREIBLE PERO CIERTO.INFORMATE
TLF: 649 036 475- jmesro@yahoo.es
TU VIDA CAMBIARA PARA SIEMPRE

Omega 3 y compuesto de farmacia
Esto te protegerá el sistema inmunológico:

http://estoyradiante.com/blog2008/2010/02/mejora-tu-proteccion-frente-a- microorganismos/

L
laurea_7884256
6/3/10 a las 20:03

Yo te puedo ayudar con tu problema
Hola como estas, por favor llena una peque#a encuesta en mi site, y me pondre en contacto contigo para ofrecerte alimentos que te ayuden a fortalecer tu sistema inmune.

http://www.saludyoportunidad.com/Encuesta-de-salud.php

Saludos

A
anjara_5607045
9/4/10 a las :35
En respuesta a mahmud_6364603

Sistema inmunológico deficiente
El problema de tener un sistema inmunológico más debil de los normas se puede deber a muchas causas (es estres consume muchas vitaminas por ejemplo) pero lo que más relacionado esta hoy en día con esto (y con otras muchas más cosas) es la nutrición que tengamos (que no es lo mismo que la alimentación. Nutrisirse no es igual que alimentarse).

De todas formas si quieres saber como mejorar te invito a entrar en www.saludybienestarsindietas.com para hacerte un estudio nutricional y ver como puedes mejorar ese problema.

Adios!

Lo que comemos esta contaminado
Definitavamente la contaminación nos está pasando factura, todo lo que comemos y bebemos està contaminado y esa es la razón de tantas enfermedades.
El origen es la mala nutrición, y no me refiero a que los que pasan comiendo vegetales y verduras son los que tienen mejor nutrición , ya que los pesticidas alteran tu organismo, creo que todo el problema ambiental nos està pasando factura.
E simportante reforzar el sistema inmunológico y yo personalmente como otras personas que estan en esta charla lo hemos comprobado con los productos nutricionales de omnilife que esta disponible en 22 paises, esto no es una broma los productos son buenos los que estamos dentro de la compañia cumplimos con el lema de que somos gente que cuida a la gente y por eso comparto con ustedes en este foro.
No pretendo vender nosotros solo compartimos una esperanza, si alguien necesita mayor información mi correo es omnlifeteayuda@gmail.com
Saludos a todos.

Les dejo la reseña del OMNIPLUS.
Delicioso concentrado de frutas, hierbas, vitaminas y minerales que fortalece las defensas naturales del cuerpo. La fórmula utiliza la más avanzada tecnología creada hasta hoy por los científicos nutricionales: La micelización, que es un proceso único que permite que los nutrientes solubles en grasas sean convertidos en partículas estables de tamaño submicroscópico y sean solubles en agua. Es por ello que mediante este proceso los nutrientes contenidos en la fórmula estén disponibles inmediatamente para que los absorba el cuerpo.

- Incrementa el sistema inmunológico.
- Ayuda a quitar las alergias.
- Ayuda a la nutrición.
- Excelente en problemas de vías respiratorias, tos,gripa, asma, bronquitis.
- Ayuda a mejorar los niveles de vida en enfermedades degenerativas como: Cáncer, enfisema pulmonar, diabetes, leucemia, etc.
- Excelente para embarazadas, niños y ancianos.

Acción:
Aporta gran cantidad de nutrientes y vitaminas micelizadas que fortalecen nuestro Sistema Inmunológico.

Origen:Se elabora a partir de zumos de frutas como la papaya, uva, naranja, piña y limón; también contiene extractos de plantas muy benéficas tales como la sábila, Schizandra y Gingseng Siberiano.

Principales beneficios:Además de fortalecer nuestras defensas, sus nutrientes ayudan a regular la presión sanguínea y benefician las vías respiratorias. Su aporte de vitaminas micelizadas ayuda a combatir alergias y anemia. Una porción proporciona:

- Calcio: Como constituyente de los huesos, interviene en la formación de huesos y dientes. Regula el ritmo cardiaco. Participa como factor de la coagulación. Favorece el impulso nervioso.
- Cromo: Regula la glucosa en la sangre.
- Magnesio: Cofermento en el metabolismo, reduce la irritabilidad neuromuscular, fortalece los músculos y evita el Síndrome premenstrual.
- Manganeso: Estimula el crecimiento, actúa en los tejidos conectivos y en las articulaciones. Es constituyente de los huesos.
- Selenio: Su deficiencia provoca problemas cardiacos y articulares.
Vitamina A (Retinol): Es antixeroftálmica e importante para el crecimiento y desarrollo normales, la formación de la púrpura visual, la salud de la piel y la resistencia a las infecciones.
- Vitamina B1 (Tiamina): Esencial para la utilización completa de los carbohidratos. Necesaria para mantener el apetito, el crecimiento normal, la buena digestión y la salud de los nervios.
- Vitamina B2 (Riboflavina): Importante para el crecimiento. Necesaria, con la tiamina, para la utilización adecuada de los carbohidratos. Esencial para la salud de los tejidos epiteliales (piel y revestimiento de las cavidades del cuerpo). Actúa sobre el Sistema Nervioso y ayuda a eliminar el exceso de agua en el cuerpo. Su carencia agudiza los síntomas premenstruales.
- Vitamina B6 (Piridoxina o Factor Y): Protege contra la oxidación. Su carencia provoca irritabilidad, nerviosismo, insomnio y vómitos.
- Vitamina B12 (Cobalamina): Es antianémica, reduce los niveles sanguíneos de colesterol. Su carencia provoca inhibición del crecimiento y de la división celular, anemia perniciosa y enfermedades del Sistema Nervioso Central.
- Vitamina C (Ácido Ascórbico): Es necesario para la formación y la conservación de las sustancias que mantienen unidas a las células de los huesos, piel y otros tejidos. Es antiinfecciosa y protege al tejido conjuntivo.
- Zinc: Encargado de la preparación tisular (cicatrización). Previene la gripa y auxilia en la absorción de la vitamina C.

H
hebe_8122707
14/5/10 a las 20:46

Mano de santo.
La alimentación macrobiótica. Informate, en internet seguro que encuentras algo.
Hace almenos 10 años que no tengo un solo constipado.

A
aleix_6866148
15/5/10 a las 13:49

Compuesto vitamínico de acerolas
La principal cualidad de la acerola es el altísimo contenido en vitamina C que posee, es 80 veces superior al de una naranja, aportando también muchos minerales los cuales son indispensables para el organismo como: calcio, hierro y fósforo además de vitamina A, B1, B2 y B3. Este fruto se utiliza además como fungicida, antinflamatorio, astringente, antioxidante, diurético y por lo tanto es muy nutritivo.
Mi mujer lo toma debido a que su sistema inmunológico está por los suelos y le vá perfecto.
Si necesitas más información mi correo electrónico es: i.alonso.m@hotmail.com.
Un saludo.

Y
yarisa_5150374
9/6/10 a las 13:58

Cómo reforzar el sistema inmunológico
Hola!! Para reforzar tu sistema inmunológico, lo principal es llevar una dieta nutritiva y equilibrada para tener una vida saludable y poder disfrutar del día a día sin preocupaciones; siempre hemos oído que lo importante es la salud Pues bien, debes incorporar a tu dieta nutrientes suficientes cada día, dentro de los cuales tenemos las vitaminas, que son clave para mejorar el sistema inmune. Sabemos que la C y la E benefician la producción de las células del sistema inmunológico y del interferón (una proteína que también tiene la función de defensa ante agentes externos). Pero la más importante para reforzar las defensas es la Vitamina D.

Espero haberte ayudado!

María

S
soda_5783770
13/6/10 a las 10:49

Potenciar las defensas
cHICAS HAY EN EL MERCADO UN PRODUCTO AMERICANO QUE ANTES ESTABA SOLO EN AMERICA Y AHORA YA TIENE DELAEGACION EN BARCELONA, QUE POTENCI AL MAXIMO TU SISTEMA INMUNOLOGICO, AUMENTA NOTABLEMENTE LAS DEFENSAS, HASY UNO GENEERAL Y OTRO PARA CADA ESPECIALIDAD. ESTA REGISTRADO POR SANIDAD Y HAY CANTIDAD DE MEDICOS Y NATUROPATASA METIDOS EN ELLO.

PARA MAS INFORMACION ESCRIBIDEME A:
camesan.life@hotmail.com

D
divya_9735717
7/9/10 a las 18:02

alguien sabe como reforzar slstema inmunologico.
Hola London:
Lo mejor es consultar el especialista para que no hagas ensayos que te pueden costar caro. Soy una vedette que me he sabido cuidar tanto en mis alimentos como en los ejercicios que hago. Siemre consulto al médico para control mi peso. Igual hago con las fajas modeladoras que uso para lucir una silueta perfecta y sensual, pues estas prendas también deben usarse de acuerdo con nuestras características corporales y de edad. Ten mucho cuidado con esos estados de ánimo pues una depresión te puede hacer engordar y perder defensas.
Conozco un blog muy interesante donde podrás encontrar orientación sobre como alimentarte sanamente.
http://vedetteenespanol.blogspot.com/ A mi me ha sido muy útil.
Espero haberte servido.
Nicolettee.

H
hamid_6336348
18/10/10 a las 10:24

Vifenssia
Potenciador del sisteman inmunológico... yo lo tomo todos los inviernos y no me pomgo nunca malo, incluso a mi padre que es alérgico le va de cine!!!!! lo puedes comprar en farmacias y herbolarios.. por un precio muy económico!!!

Y
yoana_8452994
19/10/10 a las 15:51

Sistema inmunologico
Hola, para aumentar tus defensas te recomiendo un producto que se llama UMI es buenisimo 100% natural tiene Fucoidan (sustancia que se extrae de un alga). Toda la información acerca de este producto la puedes ver en www.nutregel.com/mgb y en www.geltienda.com/mariel.

Yo lo llevo tomando desde hace mucho tiempo y llevo sin ponerme mala más de un año.

Para subir los ánimos te recomiendo que hagas algo de deporte y que tengas una actitud positiva ante la vida, ya verás como te encuentras mucho mejor.

A
alpha_5138722
4/11/10 a las 8:47

Te dejo mi lista
1. Te Verde
2. Ajo: un poco desagradable para muchos, pero basta cortar un diente, picarlo y tomarlo como si se tratara de una pildora

3. Avena
4. Manzanas
5 Beber mucha agua

(EL TE VERDE Y EL AJO SON POTENTES ANTIOXIDANTES Y ESTABILIZADORES DEL SISTEMA INMUNE)

S
saliha_5293600
30/11/10 a las 16:33

Equinácea
Hola London!

Yo también suelo acatarrarme bastante, sobre todo con estos cambios tan bruscos de tiempo que tenemos, y porque mi principal problema es que suelo tener las defensas bajas. Con lo cual, en cuanto empieza a hacer un poquito de frío y tal, los cojo al vuelo.

Un producto que va muy bien para prevenir los catarros y para aumentar las defensas en el organismo es la equinácea. Hay muchas marcas en el mercado, la que yo uso desde hace bastante es bio3, y me ha ido bastante bien.

F
fathia_9156269
1/12/10 a las 2:46

Alimentos que previenen y curan
Desde luego que la alimentación adecuada, y el descanso correcto y disciplinado, sobre todo para el sistema inmunológico y el estado de ánimo. aquí te dejo un enlace, cópialo, y aprenderás de un alimento muy efectivo para subir las defensas y mejorar tu rendimeinto físico y mental y tu estado de ánimo mejorará muchísimo, hazlo parte de tu estilo de vida, ya que me doy cuenta que eres muy disciplinada y realmente haz decidido cuidar tu salud. BESOShttp://www.youtube.com/watch?v=MettuZMAK_c

A
adila_8552158
21/12/10 a las 16:56

Una recomendación
Hola guapa! yo tomo desde hace ya un tiempo semillas de chía, un alimento natural con un montón de propiedades beneficiosas (mucha fibra, Omega 3, hierro... ) que puedes tomar en infusión....

mirate este vídeo a ver si te convence

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con =290498

G
gibet_5138942
27/12/10 a las 16:32

Mis infalibles
Hola! creo que ya bastante gente ha halado de estos productos, pero por si a caso lo reitero A mi lo que me va genial para las defensas son tres básicos:

1. Vitamina C: intento tomar al menos un cítrico al día.
2.- Chía: la tomo en infusión y también he comenzado ahora a tomar un pan de Silueta que contiene la semilla entera.
3.- Equinácea: la probé en spray para combatir el dolor de garganta y ahora la he incorporado como complemento alimenticio a mi dieta.


¡No falla!

X
xueyu_1031367
8/2/19 a las 4:45

yo acabo de iniciar un tratamiento con un antioxidante natural que se llama y me ha dado excelentes resultados para evitar enfermarme.

N
nuno_13117765
8/2/19 a las 19:16

¡A menudo nos enfermamos porque estamos muy nerviosos! Beba infusiones calmantes para estar menos nervioso, coma más frutas, tome vitaminas y, a menudo, traiga alegría para usted. Y para que la piel de la cara esté tierna y sin arrugas, quiero aconsejarle una máscara naranja. Es muy fácil de preparar y funciona muy bien. Lo uso yo mismo y aconsejo a mis amigos, están satisfechos.
Necesitamos:
- jugo de naranja de tamaño mediano - 1 cda. l. ;
- aceite de oliva natural - 1 cucharadita;
Siguiente 

T
tiuskakatiuska
10/2/19 a las :04
En respuesta a akiko_8008020

Hola chicas, qué tal, ya llevo dos catarros este invierno.Tomo fruta, frutos secos, hago deporte,no fumo ni bebo (bueno alguna cerveza cae)intento comer bien (aunque no como carne roja ), lo que no entiendo es por qué me constipo otra vez.Tiene que ver la regla? he oido que antes de la regla nos bajan las defensas y siempre me pasa en esa semana.Sabeis de algún alimento que nos de mas defensas? También os cuento que he empezado el año un poco alteradilla y baja de ánimos. Un beso

SINO TOMAS CARNE ROJA , ES NORMAL QUE TE CONSTIPES , PORQUE TE FALTAN UN MONTON DE VITAMINAS : 

B1 , B3 , B6 , B12 , A , E .
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir