« 

Alguien sabe como reforzar el sistema inmunologico???

 

Hola chicas, qué tal, ya llevo dos catarros este invierno.Tomo fruta, frutos secos, hago deporte,no fumo ni bebo (bueno alguna cerveza cae)intento comer bien (aunque no como carne roja ), lo que no entiendo es por qué me constipo otra vez.Tiene que ver la regla? he oido que antes de la regla nos bajan las defensas y siempre me pasa en esa semana.Sabeis de algún alimento que nos de mas defensas? También os cuento que he empezado el año un poco alteradilla y baja de ánimos. Un beso


Vídeo: Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda

  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda
  • ¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad?
  • ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!
 

Mis infalibles

Hola! creo que ya bastante gente ha halado de estos productos, pero por si a caso lo reitero A mi lo que me va genial para las defensas son tres básicos:

1. Vitamina C: intento tomar al menos un cítrico al día.
2.- Chía: la tomo en infusión y también he comenzado ahora a tomar un pan de Silueta que contiene la semilla entera.
3.- Equinácea: la probé en spray para combatir el dolor de garganta y ahora la he incorporado como complemento alimenticio a mi dieta.


¡No falla!


 

Una recomendación

por: marieta55555

Hola guapa! yo tomo desde hace ya un tiempo semillas de chía, un alimento natural con un montón de propiedades beneficiosas (mucha fibra, Omega 3, hierro... ) que puedes tomar en infusión....

mirate este vídeo a ver si te convence

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con =290498


 

Alimentos que previenen y curan

Desde luego que la alimentación adecuada, y el descanso correcto y disciplinado, sobre todo para el sistema inmunológico y el estado de ánimo. aquí te dejo un enlace, cópialo, y aprenderás de un alimento muy efectivo para subir las defensas y mejorar tu rendimeinto físico y mental y tu estado de ánimo mejorará muchísimo, hazlo parte de tu estilo de vida, ya que me doy cuenta que eres muy disciplinada y realmente haz decidido cuidar tu salud. BESOShttp://www.youtube.com/watch?v=MettuZMAK_c


 

Equinácea

Hola London!

Yo también suelo acatarrarme bastante, sobre todo con estos cambios tan bruscos de tiempo que tenemos, y porque mi principal problema es que suelo tener las defensas bajas. Con lo cual, en cuanto empieza a hacer un poquito de frío y tal, los cojo al vuelo.

Un producto que va muy bien para prevenir los catarros y para aumentar las defensas en el organismo es la equinácea. Hay muchas marcas en el mercado, la que yo uso desde hace bastante es bio3, y me ha ido bastante bien.


 

Te dejo mi lista

1. Te Verde
2. Ajo: un poco desagradable para muchos, pero basta cortar un diente, picarlo y tomarlo como si se tratara de una pildora

3. Avena
4. Manzanas
5 Beber mucha agua

(EL TE VERDE Y EL AJO SON POTENTES ANTIOXIDANTES Y ESTABILIZADORES DEL SISTEMA INMUNE)


 

Sistema inmunologico

Hola, para aumentar tus defensas te recomiendo un producto que se llama UMI es buenisimo 100% natural tiene Fucoidan (sustancia que se extrae de un alga). Toda la información acerca de este producto la puedes ver en www.nutregel.com/mgb y en www.geltienda.com/mariel.

Yo lo llevo tomando desde hace mucho tiempo y llevo sin ponerme mala más de un año.

Para subir los ánimos te recomiendo que hagas algo de deporte y que tengas una actitud positiva ante la vida, ya verás como te encuentras mucho mejor.


 

Vifenssia

Potenciador del sisteman inmunológico... yo lo tomo todos los inviernos y no me pomgo nunca malo, incluso a mi padre que es alérgico le va de cine!!!!! lo puedes comprar en farmacias y herbolarios.. por un precio muy económico!!!


 

alguien sabe como reforzar slstema inmunologico.

Hola London:
Lo mejor es consultar el especialista para que no hagas ensayos que te pueden costar caro. Soy una vedette que me he sabido cuidar tanto en mis alimentos como en los ejercicios que hago. Siemre consulto al médico para control mi peso. Igual hago con las fajas modeladoras que uso para lucir una silueta perfecta y sensual, pues estas prendas también deben usarse de acuerdo con nuestras características corporales y de edad. Ten mucho cuidado con esos estados de ánimo pues una depresión te puede hacer engordar y perder defensas.
Conozco un blog muy interesante donde podrás encontrar orientación sobre como alimentarte sanamente.
http://vedetteenespanol.blogspot.com/ A mi me ha sido muy útil.
Espero haberte servido.
Nicolettee.


 

Potenciar las defensas

cHICAS HAY EN EL MERCADO UN PRODUCTO AMERICANO QUE ANTES ESTABA SOLO EN AMERICA Y AHORA YA TIENE DELAEGACION EN BARCELONA, QUE POTENCI AL MAXIMO TU SISTEMA INMUNOLOGICO, AUMENTA NOTABLEMENTE LAS DEFENSAS, HASY UNO GENEERAL Y OTRO PARA CADA ESPECIALIDAD. ESTA REGISTRADO POR SANIDAD Y HAY CANTIDAD DE MEDICOS Y NATUROPATASA METIDOS EN ELLO.

PARA MAS INFORMACION ESCRIBIDEME A:
camesan.life@hotmail.com


 

Cómo reforzar el sistema inmunológico

Hola!! Para reforzar tu sistema inmunológico, lo principal es llevar una dieta nutritiva y equilibrada para tener una vida saludable y poder disfrutar del día a día sin preocupaciones; siempre hemos oído que lo importante es la salud Pues bien, debes incorporar a tu dieta nutrientes suficientes cada día, dentro de los cuales tenemos las vitaminas, que son clave para mejorar el sistema inmune. Sabemos que la C y la E benefician la producción de las células del sistema inmunológico y del interferón (una proteína que también tiene la función de defensa ante agentes externos). Pero la más importante para reforzar las defensas es la Vitamina D.

Espero haberte ayudado!

María


 

Compuesto vitamínico de acerolas

La principal cualidad de la acerola es el altísimo contenido en vitamina C que posee, es 80 veces superior al de una naranja, aportando también muchos minerales los cuales son indispensables para el organismo como: calcio, hierro y fósforo además de vitamina A, B1, B2 y B3. Este fruto se utiliza además como fungicida, antinflamatorio, astringente, antioxidante, diurético y por lo tanto es muy nutritivo.
Mi mujer lo toma debido a que su sistema inmunológico está por los suelos y le vá perfecto.
Si necesitas más información mi correo electrónico es: i.alonso.m@hotmail.com.
Un saludo.


 

Mano de santo.

La alimentación macrobiótica. Informate, en internet seguro que encuentras algo.
Hace almenos 10 años que no tengo un solo constipado.


 

Yo te puedo ayudar con tu problema

Hola como estas, por favor llena una peque#a encuesta en mi site, y me pondre en contacto contigo para ofrecerte alimentos que te ayuden a fortalecer tu sistema inmune.

http://www.saludyoportunidad.com/Encuesta-de-salud.php

Saludos


 

Aim tf es el mejor in

Yo te daré la solución a todos tus problemas... es un producto natural..
lo ultimo elaborado por la ciencia.. a base de FACTORES DE TRASFERENCIA que son nanomoleculas
que se trasmiten a traves del calostro, y que contienen informacion inmunologica reforzada,
la cual elebara tu sistema inmune ademas de fortalecerlo y sofisticarlo.

Este producto lo pueden todas las personas, sanas y enfermas, y no tiene contraindicaciones.
Es tan potente que se usa para el tratamiento de enfermedades autoinmunes, como el LUPUS, LA DIABETES, el CANCER incluso revirtiendo de manera absoluta este ultimo de un enfermo terminal de 2 meses, tambien trae celulas regeneradoras, de crecimiento, fucoidanos, etc

Además contiene FITOPLANCTON MARINO que es la base del ecosistema y el cual fue descubierto por la ciencia debido a un hombre que se curó de cancer al pulmon gracias a el, contiene todos los minerales y nutrientes que el cuerpo necesita.

Mira el producto es espectacular, yo lo tomo y te lo recomiendo a ojos cerrados.

Te dejo este link en donde puedes encontrar mas informacion acerca de el .. se llama AIM TF
www.wix.com/forevergreen/latinoamerica

Cualquier cosa.. que necesites saber me preguntas nomas... te dejo mi correo ..
cataline17@hotmail.com

Saludos!!


 

Hola
Puedes probar con los productos de omnilife, son muy buenos a mi me han funcionado muy bien....si me escribes te puedo ayudar a consguirlos, principalmente lo que pasa es que no nos aliemntamos bien, casi siempre necesitamos algun suplemento alimenticio


Saludos


 

Son muchos factores

Como bien dice jbayas todo eso influye, el ejercicio físico ayuda a reforzarlo, el estado anímico también influye, si no estas muy animada en general puede influir al sist. inmunológico. Y con la alimentación igual, si no te alimentas correctamente, con un aporte de nutrientes necesarios (vitaminas, minerales, proteinas, etc) puedes tener el sistema inmune más indefenso.

En tu caso puede ser eso de los ánimos pero te recomiendo probar equinácea (en pastillas) es una planta que se ha demostrado científicamente que reduce el tiempo de recuperación para los resfriados y gripes, y si no lo estas, te ayuda a prevenirlo.

un saludo


 

Prueba esto

Hola a mi me habia pasado algo muy similar el año pasado comenze a sali a correr por las mañanas y a tomar solo agua mineral o con [url=http://www.acondicionamientosdeagua.c om/]tratamiento de agua[/url] no cual de las dos cosas habra sido si el agua pura o el correr temprano pero la simbiosis la mantengo. Un beso


 

Prueba con esto

por: clamas2

Hola a mi me habia pasado algo muy similar el año pasado comenze a sali a correr por las mañanas y a tomar solo agua mineral o con<a =


 

Paqui331

fruit balance refuerza el sistema inmunologico de forma asombrosa, ademas tiene muchos antioxidantes para convatir los radicales libres, es escepcional.
lo he comprobado en mi persona.
paqui1963@hotmail.es


 

La solucion: calostro

Hola london 120!

Haces muy bien comiendo sano, eso hace que no te cogas mas enfermedades. ¿Sabias que el calostro refuerza nuestro sistema inmunologico?

Un saludo.

****************************** ****************************** ****
****************************** ****************************** ****
Raquel Sanz García
Fundadora de Tu Salud y Tu Belleza.com
Descubre como verte y sentirte mejor
http://www.tusaludytubelleza.com


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: esti1404
0
 
por: emi199003
0
  Nesesito ayuda
por: bren1892
1
 
por: maria47100
0
  ¿me podéis ayudar?
por: pepatrompeta
3
  No comer
por: aran812
1
 
por: lorenorton
0
  Productos bajos en grasas!!!!
por: silviaromero1
4
  Quiero subir de peso!!!ayudenmen
por: biivianita
4
  Contesten...
por: teresa1339
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección