Foro / Salud

Necesito un consejo u.u

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 21:24
A
azhar_9552840
3/2/11 a las 6:03

hola soy una chica de 15 años...hace un tiempo atras estuve haciendo muchas dietas ya que no estoy conforme con mi cuerpo.... todos me dicen q soy bonita y que me veo bien tal y como estoy pero la verdad es que odio verme gorda o con pansa asique me evito las comidas de ves en cuando... ultimamente he estado haciendo ejercicio para tonificar y ya saben que hay que comer para reponer fuerzas bueno el tema es q ultimamente el azucar me ha bajado mucho casi a tal punto de desmayarme
La verdad es que odio mi cuerpo quiero ser solo un poco mas delgada... y ya no se que hacer... el ejercicio ya no me basta ni el no comer tampoco... y quiero recurrir a algo que me haga mantenerme delgada
no se a quien recurrir a mi madre ni muerta xq me hara comer mas y engordare mas y no quiero ser una mejillas gordas o masisa o gorda... ayudenme ya no se que hacer.... o si no creo que recurrire a casos mas extremos como la anorexia

Ver también

R
rufa_6939099
14/2/11 a las 23:12

Te entiendo amiga
LA VERDAD ES Q YO TENGO 26 AÑOSY TENGO ESE MISMO PROBLEMAS Y YO ESTOY TRATANDO DE BUSCAR UNAS INYECCIONES DE PAPAINA QUE ES UN EXTRACTO DE LA SEMILLA DE LA PAPAYA UNA EX AMIGA LASUSO Y LE RESULTO PERFECTO SI TIENES ALGUNA POSIBLILIDAD DE COMPRARLA SERIA BUENO POR LO MENOS YO QUIERO COMPRARLO PERO NO SE DONDE LA VENDE SI ENCUENTRO EL LUGA TE AVISO. CUIDATE

E
etna_5745542
19/2/11 a las 21:24
En respuesta a rufa_6939099

Te entiendo amiga
LA VERDAD ES Q YO TENGO 26 AÑOSY TENGO ESE MISMO PROBLEMAS Y YO ESTOY TRATANDO DE BUSCAR UNAS INYECCIONES DE PAPAINA QUE ES UN EXTRACTO DE LA SEMILLA DE LA PAPAYA UNA EX AMIGA LASUSO Y LE RESULTO PERFECTO SI TIENES ALGUNA POSIBLILIDAD DE COMPRARLA SERIA BUENO POR LO MENOS YO QUIERO COMPRARLO PERO NO SE DONDE LA VENDE SI ENCUENTRO EL LUGA TE AVISO. CUIDATE

Tu salud está en juego
por favor, tienes 15 años, ni siquiera has terminado tu crecimiento, ni se te ocurra someter a tu cuerpo a dietas raras o productos de dudosa eficacia... estoy segura de que no estás tan gorda como crees, acaso algún médico te ha dicho que tenías que adelgazar? seguro que no.
para lo que necesitas ayuda es para aprender a aceptarte a ti misma y a no hacer ningún daño a tu salud con estas cosas. si de verdad piensas que puedes ser anoréxica, pide ayuda pero para curarte, no para adelgazar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram