Foro / Salud

¿alguien sabe dónde encontrar un snack bueno y resolutivo con la falta de tiempo?

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 22:27
V
vesela_8785921
11/1/11 a las 16:14

Os escribo porque necesito ayuda. Mi tiempo parece acortarse cada día más y las comidas van quedando relegadas a un segundo plano, algo que no me gusta nada. Por este motivo trato de encontrar algo bueno para las comidas entre horas e incluso para las comidas relámpago que me tocan de tanto en cuanto.

Me han hablado de un snack japonés con soja que se ve que tiene un sabor espectacular pero no he conseguido encontrar nada parecido indagando por aqui...

¿qué me aconsejáis chicas?¿alguna está contenta con alguna barrita de estas tipo snack?

Muchas Gracias

Paula

Ver también

J
judi_8562068
12/1/11 a las 17:14

Picar entre horas
Hola! Lo mejor que puedes comer entre comidas es una pieza de fruta, prueba con una manzana, o un plátano, o un par de mandarinas, ... Tienes muchas posibilidades. Sobre todo intenta no delegar la comida a un segundo plato.
Pásate si quieres por mi blog, es variado, pero en el incluyo recetas fáciles y sanas, y temas relacionados con la alimentación y la salud. Espero que te sirva de ayuda!
http://mujerdelmanana.blogspot.com

V
vesela_8785921
14/1/11 a las 12:47
En respuesta a judi_8562068

Picar entre horas
Hola! Lo mejor que puedes comer entre comidas es una pieza de fruta, prueba con una manzana, o un plátano, o un par de mandarinas, ... Tienes muchas posibilidades. Sobre todo intenta no delegar la comida a un segundo plato.
Pásate si quieres por mi blog, es variado, pero en el incluyo recetas fáciles y sanas, y temas relacionados con la alimentación y la salud. Espero que te sirva de ayuda!
http://mujerdelmanana.blogspot.com

Comida entre horas
Hola Mujerdelmañana!

Pues muchas gracias por la información que me das, ya veré tu blog. Yo comentaba lo de esas barritas por una cuestión de comodidad, Siempre como fruta y está muy bien, pero esta vez quiero algo cómo y facil. Abrir, comer y ya está!

De hecho las barritas estas japonesas creo que todas son de alguna fruta diferente combinada con Soja. Asi que me apetece buscarlas. Si consiguieras saber algo al respecto (dificil con tan poca información) hazmelo saber. Por mi parte voy a irlas buscando a ver si encuentyro y te digo.

Quizás si te gustan podrás aconsejarlas en tu Blog, no se.... A ver que encontramos!

En cuanto sepa algo te comento, ¿te parece?

Un saludo

J
judi_8562068
16/1/11 a las 16:44
En respuesta a vesela_8785921

Comida entre horas
Hola Mujerdelmañana!

Pues muchas gracias por la información que me das, ya veré tu blog. Yo comentaba lo de esas barritas por una cuestión de comodidad, Siempre como fruta y está muy bien, pero esta vez quiero algo cómo y facil. Abrir, comer y ya está!

De hecho las barritas estas japonesas creo que todas son de alguna fruta diferente combinada con Soja. Asi que me apetece buscarlas. Si consiguieras saber algo al respecto (dificil con tan poca información) hazmelo saber. Por mi parte voy a irlas buscando a ver si encuentyro y te digo.

Quizás si te gustan podrás aconsejarlas en tu Blog, no se.... A ver que encontramos!

En cuanto sepa algo te comento, ¿te parece?

Un saludo

Snacks
Hola de nuevo! La verdad es que ese snack japonés del que hablas no lo conozco pero desde mi punto de vista no creo que sea demasiado sano ya que no es un producto natural. Ya te digo que ese no lo conozco pero las típicas barritas de cereales que si que se venden mucho y de las que hablan maravillas en realidad no son tan buenas como dicen, ya que contienen muchísimo azúcar. De todas formas, infórmate y cuando sepas algo me dices, por aquí o por el blog, como prefieras.
Un saludo!
http://mujerdelmanana.blogspot.com

V
vesela_8785921
19/1/11 a las 10:41
En respuesta a judi_8562068

Snacks
Hola de nuevo! La verdad es que ese snack japonés del que hablas no lo conozco pero desde mi punto de vista no creo que sea demasiado sano ya que no es un producto natural. Ya te digo que ese no lo conozco pero las típicas barritas de cereales que si que se venden mucho y de las que hablan maravillas en realidad no son tan buenas como dicen, ya que contienen muchísimo azúcar. De todas formas, infórmate y cuando sepas algo me dices, por aquí o por el blog, como prefieras.
Un saludo!
http://mujerdelmanana.blogspot.com

El snack japonés
Hola mujerdelmañana!

Pues cierto es que el producto natural resulta ser más adecuado. Pero en ocasiones, y cuando el tiempo se reduce más y más cada día, está bien externalizar eso de tener que cocinar o preparar algo, y hasta puedes encontrar cosas que están bien.
Tal es el caso de estas barritas de las que hablamos, y de las que he conseguido más información. Se llaman Soy Joy, combinan la soja (por los beneficios que ofrece ésta y de los cuales podrías hablar en tu blog) con una fruta diferente para cada snack. En Japón han sido una revolución y han empezado a formar parte de la dieta del lugar. Por el momento solo he podido encontrar algñun que otro anuncio al poner Soy Joy en el buscador de youtube...

En cuanto tenga más información de las barritas, te cuento.
¿te parece?

Un abrazo

E
elida_8333368
20/1/11 a las 18:32

Mi respuesta
Conozco unos snaks a base de proteínas de soja, son naturales sin azucares y muy saludables, a mi cuando me entra el gusanillo me como una, están muy buenas (me acercas una y babeo jeje) agrégame a bienestaresvida@msn.com y te informo mas acerca de ellas.

Un saludo

J
judi_8562068
23/1/11 a las 17:09
En respuesta a vesela_8785921

El snack japonés
Hola mujerdelmañana!

Pues cierto es que el producto natural resulta ser más adecuado. Pero en ocasiones, y cuando el tiempo se reduce más y más cada día, está bien externalizar eso de tener que cocinar o preparar algo, y hasta puedes encontrar cosas que están bien.
Tal es el caso de estas barritas de las que hablamos, y de las que he conseguido más información. Se llaman Soy Joy, combinan la soja (por los beneficios que ofrece ésta y de los cuales podrías hablar en tu blog) con una fruta diferente para cada snack. En Japón han sido una revolución y han empezado a formar parte de la dieta del lugar. Por el momento solo he podido encontrar algñun que otro anuncio al poner Soy Joy en el buscador de youtube...

En cuanto tenga más información de las barritas, te cuento.
¿te parece?

Un abrazo

Hola
Qué tal? Aún no he podido mirar nada de ese snack porque estoy bastante liada, pero si consigues nueva información me comentas ok? Besos!

V
vesela_8785921
25/1/11 a las 17:58
En respuesta a judi_8562068

Hola
Qué tal? Aún no he podido mirar nada de ese snack porque estoy bastante liada, pero si consigues nueva información me comentas ok? Besos!

Los snack encontrados!
Hola, pues sé algo más de este snack, por fin!!!!XD

Se llama Soy Joy y he podido encontrar algún anuncio muy gracioso en youtube hablando sobre él. Toda una revolución de los Snack japoneses!

En cuanto tenga uno en la mano te informo de más cositas!!!

Por cierto, ¿te suena?¿lo has visto alguna vez? si es asi....., ¿sabes dónde puedo encontrarlo?

Un saludo

C
cori_8333350
26/1/11 a las 10:25
En respuesta a vesela_8785921

Los snack encontrados!
Hola, pues sé algo más de este snack, por fin!!!!XD

Se llama Soy Joy y he podido encontrar algún anuncio muy gracioso en youtube hablando sobre él. Toda una revolución de los Snack japoneses!

En cuanto tenga uno en la mano te informo de más cositas!!!

Por cierto, ¿te suena?¿lo has visto alguna vez? si es asi....., ¿sabes dónde puedo encontrarlo?

Un saludo

Quiero saberrrrr
Jummmmm, pues cuando sepas alguna cosa más dímelo, porque me interesa mucho comer Soja y no sé exactamente en qué productos encontrarlo. Tampoco tengo tiempo para cocinar.. saludos!

C
cori_8333350
31/1/11 a las 10:27
En respuesta a vesela_8785921

Los snack encontrados!
Hola, pues sé algo más de este snack, por fin!!!!XD

Se llama Soy Joy y he podido encontrar algún anuncio muy gracioso en youtube hablando sobre él. Toda una revolución de los Snack japoneses!

En cuanto tenga uno en la mano te informo de más cositas!!!

Por cierto, ¿te suena?¿lo has visto alguna vez? si es asi....., ¿sabes dónde puedo encontrarlo?

Un saludo

Muestras
Hola Paulerilla.. me he informado sobre las barritas SoyJoy que comentaste. Al parecer las traerán a España próximamente, seguiré atento a la web a ver si hay novedades.

Por si a alguien más le interesa la página es www.soyjoy.es , tienen buena pinta, y además son saludables!!

Saludos!!

C
cori_8333350
3/2/11 a las 10:53
En respuesta a cori_8333350

Quiero saberrrrr
Jummmmm, pues cuando sepas alguna cosa más dímelo, porque me interesa mucho comer Soja y no sé exactamente en qué productos encontrarlo. Tampoco tengo tiempo para cocinar.. saludos!

Yaaa
Hola a todas!!

Tras días intentándolo.. ya pueden pedirse las muestras gratis de estas barritas japonesas de soja y fruta a través de su web www.soyjoy.es..

Yo ya he pedido mi cajita, aprovechad que no creo que duren mucho, saludosss!!

L
libe_8010722
7/2/11 a las 22:27

Tu salud se resentira
No te tomes las comidas a la ligera, tienes que comer bien para estar fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook