Foro / Salud

Vasos yogurtera celbor

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las 1:45
A
akari_9414752
7/1/08 a las 16:40

Sabeis donde puedo conseguir vasos de recambio (o compatibles) de la yogurtera Celbor?

Ver también

La respuesta más útil

E
eloina_8808020
10/5/08 a las 13:00
En respuesta a cala_9861419

Re: vasos yogurtera celbor
puedes sustituirlos por vasos de cristal de tamaño similar o por vasos de cristal de los yogures ("La lechera", etc....). y de tapa puedes ponerles un trozo de papel de aluminio.

A mi me faltan dos y los sustituyo de esta manera.
saludos

Como hacer yogurts
TENGO UNA YOGURTERA CELBOR DE HACE AÑOS Y NECESITO SABER EL MODO DE HACER YOGURT PUES HE PERDIDO EL MANUAL DE INSTRUCCIONES.
AGRADECERÍA VUESTRA AYUDA AL RESPECTO.

SALUDOS

C
cala_9861419
9/4/08 a las :01

Re: vasos yogurtera celbor
puedes sustituirlos por vasos de cristal de tamaño similar o por vasos de cristal de los yogures ("La lechera", etc....). y de tapa puedes ponerles un trozo de papel de aluminio.

A mi me faltan dos y los sustituyo de esta manera.
saludos

E
eloina_8808020
10/5/08 a las 13:00
Mejor respuesta
En respuesta a cala_9861419

Re: vasos yogurtera celbor
puedes sustituirlos por vasos de cristal de tamaño similar o por vasos de cristal de los yogures ("La lechera", etc....). y de tapa puedes ponerles un trozo de papel de aluminio.

A mi me faltan dos y los sustituyo de esta manera.
saludos

Como hacer yogurts
TENGO UNA YOGURTERA CELBOR DE HACE AÑOS Y NECESITO SABER EL MODO DE HACER YOGURT PUES HE PERDIDO EL MANUAL DE INSTRUCCIONES.
AGRADECERÍA VUESTRA AYUDA AL RESPECTO.

SALUDOS

Z
zofia_9181565
9/9/10 a las 20:15
En respuesta a eloina_8808020

Como hacer yogurts
TENGO UNA YOGURTERA CELBOR DE HACE AÑOS Y NECESITO SABER EL MODO DE HACER YOGURT PUES HE PERDIDO EL MANUAL DE INSTRUCCIONES.
AGRADECERÍA VUESTRA AYUDA AL RESPECTO.

SALUDOS

Hacer yogures
hola!!!

Yo tambien tengo una y se hacen de la siguiente manera:

con un yogur natural, preferiblemente de cristal, remuevelo bien y repártelo entre los vasitos de la yogurtera. A ñádele la leche entera a ser posible, y vuelve a remover para que se mezcle todo bien.
Si quieres que queden más cremosos, ponle una cucharada de café de leche en polvo a cada vasito.
Colócalos en la yogurtera y espera entre 10-12h, ya estarán listos(colócalos sin tapa).
De los yogures resultantes puedes hacer otra ronda más, pero solo una más.

Saludos.

Z
zofia_9181565
25/10/10 a las 20:09

Vasos celbor
Hola!!!!

A la mía le faltan 3 vasos y le pongo vasitos de yogur de la lechera de cristal o los de danone de cristal, pero los de danone misteriosamente algunos no entran, no sé porqué, después los tapo con papel transparente y listo.
Espero haberte sido de ayuda, saludos.

Y
yaret_7050089
31/5/16 a las 1:33

Manual de instrucciones yogurtera yogulectric celbor b
Hola, en línea de lo comentado anteriormente sobre el manual de instrucciones de la yogurtera Celbor B, ¿alguien conserva esta manual de instrucciones? ¿Lo podéis subir aquí, por favor, si no es mucha molestia?

Por cierto, he leído tanto que los yogures se tienen que tapar, como que es mejor dejarlos destapados. ¿Cuál es la mejor forma de hacerlos? ¿Qué recomienda en el manual de instrucciones?

¿Y las horas? Pensaba que era entre 8 y 12 horas? ¿Cuánto lo soléis dejar?

Muchas gracias.

Y
yaret_7050089
31/5/16 a las 1:49

Consumo yogulectric celbor b yogurtera
Por cierto, ¿qué consumo tiene esta yogurtera Yogulectric Celbor B?

Me gustaría saber los watios y voltios para saber la potencia de este electrodoméstico y poder calcular el consumo.

Desconozco si es de bajo consumo como las yogurteras actuales, para saber si compensaría hacer los yogures o sale más barato comprarlos.

¿Alguien conserva en buen estado la pegatina o datos en los que viene esta información?

¿Tal vez esta información también venga en el manual de instrucciones que os pedía antes?

Es que tengo la yogurtera, pero sin manual de instrucciones ni ningún otro tipo de información.

Mil gracias por todo, de nuevo.

Saludos.

A
an0N_705283499z
29/12/16 a las 15:41
En respuesta a yaret_7050089

Manual de instrucciones yogurtera yogulectric celbor b
Hola, en línea de lo comentado anteriormente sobre el manual de instrucciones de la yogurtera Celbor B, ¿alguien conserva esta manual de instrucciones? ¿Lo podéis subir aquí, por favor, si no es mucha molestia?

Por cierto, he leído tanto que los yogures se tienen que tapar, como que es mejor dejarlos destapados. ¿Cuál es la mejor forma de hacerlos? ¿Qué recomienda en el manual de instrucciones?

¿Y las horas? Pensaba que era entre 8 y 12 horas? ¿Cuánto lo soléis dejar?

Muchas gracias.

Hola!!!!
Yo tengo una yogurtera Celbor B, no tengo el manual de instrucciones pero yo pienso que te puedo ayudar.

Yo tengo una receta muy simples para hacer los yogurtes.

Para hacer 2 vasos de yogurtes celbor necessitas:
- 250 ml de leche semi desnatada
- 10 g de leche en polvo
- 10 g azúcar
- 20 g de yogurte natural

!º - Mezclar la leche semi desnatada, la leche en polvo y azúcar.
2º -  Calentar esta mezcla para llegar a 85 ° C. Sóllo así haces una desnaturation de las proteinas de la leche.
3º - Dejar enfriar hasta los 45ºC - 40ºC y añadas el yogurte natural y mezclas bien.
4º - Colóca los vasos en la yogurtera y espera entre 4 -6h, ya estarán listos (colócalos sin tapa).
5 º - Coloca los vasos en la nevera.

Mis consejos:
1 - comprar un termómetro de cocina (tienes en IKEA un simples de utilisar y custa 9,99&euro
2 - Conecte la yogurtera después la etapa 2. Así cuando colocar los vasos la yogurtera estará  a una buena temperatura.
3 - respetar las temperaturas indicadas es clave para el éxito des yogurtes
4 - Los yogurtes llevam cerca de 4 a 6 horas para estar listo. Se llevarem mas tiempo las bacterias (Lactobacillus) son activos durante más tiempo que provoca la acidificación de lo medio de cultivo (yogurtes). Se lo pH de yogurtes baja mucho lo medio de cultivo es malo para la supervivencia y las bacterias mueren.
5 - Depués puedes utilisar su yogur para hacer yogur nuevo durante 8 ciclos después tienes de comprar para teneres una cultura nueva y fuerta

Espero haberte sido de ayuda, saludos.
Joana

Ps: Excusa mis errores en español pero yo no escribo en español hace muy tiempo

 

Y
yazza_8094163
3/8/18 a las 1:45

Hola, yo la acabo de estrenar, ya que la compre en cash converters y venía sin usar, el manual que lleva es como un folleto y pone que su consumo aproximado es de 12 Watios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook