Foro / Salud

Alguien sabe donde puedo

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 18:54
V
vesela_8785921
11/1/11 a las 16:10

Hola amigas!

Os escribo porque necesito ayuda. Mi tiempo parece acortarse cada día más y las comidas van quedando relegadas a un segundo plano, algo que no me gusta nada. Por este motivo trato de encontrar algo bueno para las comidas entre horas e incluso para las comidas relámpago que me tocan de tanto en cuanto.

Me han hablado de un snack japonés con soja que se ve que tiene un sabor espectacular pero no he conseguido encontrar nada parecido indagando por aqui...

¿qué me aconsejáis chicas?¿alguna está contenta con alguna barrita de estas tipo snack?

Muchas Gracias

Paula

Ver también

M
malia_9164498
16/1/11 a las 21:52

Sustitutivo de comida
Hola entra en.
www.naturavip.com
hay encotraras los mejores productos naturales para sustituir la comida.

A
arina_9482557
27/1/11 a las 18:54

Holiisss, ten cuidado.
Hola: Quería simplemente decirte que TENGAS MUCHO CUIDADO, nada pero nada puede suplantar la verdadera alimentación, por lo de los SNACK no son buenos ninguno , no son para nada saludables... Pero si trabajas solo necesitas organizarte, prepara los alimentos con tiempo (haz un esfuerzo..por tu salud) y verás cuantas cosas puedes hacer SANAS Y SALUDABLES para llevar a todos lados, las tartas son increibles porque además de prácticas las haces con cualquier relleno rico y sano, entiende que necesitas todas las vitaminas para estar 100% x 100% en tu trabajo, en casa, en flia, en todo. Cuidate que con el tiempo verás lo que te digo. Si puedes agrega algo de ejercicio y vas a estar mente y cuerpo oxigenados.....y vamos a tener PAULYS para ratooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram