|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Problemas alimenticios" Enviado por mamela8 el 1 enero a 12:06
me gustaria que me ayudaran a solucionar el problema que tengo con la comida,la verdad es que como demasiado y no logro llenarme al contrario pareciera que mas hambre me da
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Muevete más, manten tu mente ocupada en otras cosas que de veras importen" Enviado por rousse128 el 19 enero a 01:37
Realmente tienes un problema, seguramente comes muy de prisa y alimentos que no llenan o tambien puede ser que eres ansiosa porla comida no creo que sientas hambre deverdad sino una sención ¿no será que pasas mucho tiempo sin ocuparte de algo o demasiado tiempo libre? porque la inactividad o demasiado tiempo libre nos lleva a querer comer todo el tiempo esto te digo por experiencia propia, te aconsejo que te apuntes a un gym o a yoga que es mejor realiza algunos cursos que te agraden, sal los fínes de semana a realizar intensas caminatas, vé al cíne pero no cómas muchas palomitas. En fín mantente ocupada, límpia a fondo tu cuarto. Lo importante es mantener la mente ocupada en cosas que de veras importen y mantente físicamente activa. Espero que superes tu problema.
|
| | "Quizas te ayude con mi apoyo" Enviado por ektoorrr el 14 enero a 00:35
Hola no se si podré ayudarte con tu problema pero desde desayunoideal te mando todo mi apoyo.
Un beso, un abrazo y toda mi atención.
Atte.: Héctor Rodríguez www.desayunoideal.es
|
| | "Hola" Enviado por london120 el 11 enero a 15:50
Comer demasiado qué es para ti? dame ejemplos.Lo que tienes que hacer es comer cosas que llenen :pastas integrales, arroz, mucha fruta....
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |