|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Nervios estomago" Enviado por alinna11 el 29 diciembre a 16:30
Hola,
Me gustaría si ha alguien le ha pasado algo parecido me ayudara.
De siempre que soy delgadita y nunca he sido de tener mucho apetito. Esto me acompleja bastante, la verdad, ya que me gustaria tener siempre apetito y poder comer mas como todo el mundo.
Aparte de esto, siempre que me pongo nerviosa por cualquier cosa me afecta al estomago y lo paso fatal, se me quita el apetito e incluso al ver la comida me dan arcadas y esto me hace comer muy lento, lo paso realmente mal y me acompleja mucho que me afecten las cosas de esta manera. No sé que puedo hacer, de más joven fui al psicologo para contarselo y me dijo que era un problema de inmadurez y con el tiempo se me pasaría. Es cierto, que con los años intento que me afecte menos pero es algo que llevo dentro y me gustaria solucionar.
Por favor, si alguien me puede aconsejar lo agradeceria.
Saludos,
Maria
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Quisiera ayudarte aunque" Enviado por ektoorrr el 14 enero a 00:37
no puedo. De todos modos te mando todo mi apoyo y mi afecto.
Un beso, un abrazo y toda mi atención.
Atte.: Héctor Rodríguez www.desayunoideal.es
|
| | "A mí me pasa igual ..." Enviado por maravigliosilla el 29 diciembre a 22:46
los nervios me dan por no comer. He tomado vitaminas, y lo único que me ayudó en su día fue el mosegor, me dió más apetito y me ayudó a subir bastante.
Hoy por ejemplo estoy de bajona y no puedo ni mirar el plato he comido una pequeña tortilla con un platano, en el almuerzo, y en la cena solo arroz. En el desayuno leche y cereales.
Efectivamente son nervios, pero no sé como hacer. Suerte.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|