Foro / Salud

Quiero subir de peso!!!ayudenmen

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 18:39
M
melca_5687161
22/10/10 a las 7:36

QUE ME RECOMIENDAN Q HAGA O Q ME TOME PARA ENGORDAR ESQUE ESTOY SUPER FLACA..AYUDENMEN..SI ES VERDAD QUE TENER RELACIONES MUY FRECUENTEMENTE ENFLAQUECE???
¡¡¡¡QUIERO ENGORDAR !!!

Ver también

A
aurel_6459072
12/11/10 a las 5:26

Http://subirdepeso7.wordpress.com
Hola biivianita. Antes que nada dejame decirte que tener relaciones con mucha frecuencia no te enflaquece pero lo mejor es que hagas las cosas con medida.
Sería bueno como una recomendación básica y rápida que bases tus alimentos en carbohidratos y que aumentes pr lo menos dos comidas mas al día en tu dieta.
Algunos carbohidratos que te recomiendo son el arroz, frijol, avena,pastas. No incluyas alimentos fritos, harinas ni azucares ya que no son saludables.
como comidas adicionales puedes agregar licuados de avena con platano ya que éste genera ganancia de peso.
espero que de algo te pueda servir esto y cualquier cosa te puedo ayudar mas personalizado en el link de subirdepeso7.

D
dalila_5649224
17/11/10 a las 12:15

Tienes que tener claro lo que significa engordar.
Aveces confundimos engordar con subir masa muscular.
Si lo que quieres es tener un cuerpo armonico, torneado y saludable,
complemente tu alimentación diaria con suplementos nutricionales, como son vitaminas, proteina, minerales, etc.
los controles de peso y consejos nutricionales los hacen gratis en barcelona, es posible que sea la solución a tu problema. llama 603143239 y pregunta.
Para las continuas relaciones sexuales te ayudaran las vitaminas ya que te dara una sensación de bienestar para disfrutar y saciarte del sexo.
Espero mis consejos te sirvan de ayuda.
que tengas un buen día.

Y
yue_7032100
25/11/10 a las 9:08

Respuesta
si quieres engordar lo único que tienes que hacer es COMER. si te resulta difícil comer demasiado porque te sacias con muy poco que comas, lo que tienes que hacer es consultar a un medico, y este te hara una dieta especializada.
Pero si sigues sin engordar lo que tienes que hacer es irte al extranjero de forma que te vallas a comer a el mcdonald para hartarte de comer hamburguesas y "perritos calientes".

E
elaia_8162757
26/11/10 a las 18:39

Nutrición natural
Hola mi nombre es M Fernanda soy distribuidora de una Empresa de nutrición y dietética natural y en ella se vende una alimentación para engordar, totalmente natural. Mi teléfono es el 667666211 y el 922326793 mi correo es mariachivo@hotmail.com. Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir