« 

Gastritis, hernia hiatal (inflamación del estomágo)

Desde hace un tiempo llevo sufriendo estas dolencias del estomágo, el tema es que ahora me han puesto una dieta super estricta y tratamiento, puedo comer pero con bastantes limitaciones. El problema es que llevo con la medicación ya dos semanas y hace unos tres días no tengo apetito y tengo una gran inflamación del estomágo en la parte inferior y al tocarlo me duele. Va y viene, por la noche me acuesto y me levanto bien, pero después al rato se me empieza a inflamar y a doler tanto que no puedo ni abrocharme la ropa, me sale una tripa como de embarazada. Y me gustaría si alguien pudiese ayudarme ya que estoy un poco preocupada por que no sé a que puede ser debido, si a a medicación, si a la nueva alimentación, o si puede ser por problmeas de menstruación y no tiene nada que ver, en fin, que ya no sé ni que pensar. saludos

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • ¡Aprende a defenderte de un tirón del bolso!

Hola

Hola amiga, ¿por qué no pruebas a escribir tu problema en todoproblemas.com? Hay mucha gente que seguro que se encuentra igual y te puede ayudar... besos y suerte! muakk

Remedios caseros para la gastritis

A mí me ayuda aliviar la gastritis (cuando me da) es el jugo de aloe vera o sábila. Aunque también existen otros remedios. Te dejo varios links que trata de remedios para la gastritis:
http://www.remedioscaserosweb.com/gastritis.html
http://www.jugos-curativos.com/gastritis.html
http://www.recetas-saludables.com/gastritis.html

Hola yo sufro de gastritis!!

buenas, yo tengo gastritis desde hace 4 dias y quisiera saber como hago para que se me quite jamas lo he tenido y lo paso fatal la smolestias del estomago ya no puedo con ellas y tengo mucho apetito peor no peudo comer todo lo que yo quisiera necesito curarme ya!

Adios a mi hernia de hiato

Hola,
He leido tu mensaje y me ha recordado mucho a como me sentia yo hace unos meses.
A mi tambien me detectaron, hace unos años una hernia de hiato, y te comprendo perfectamente porque es desesperante, cualquier cosa que comes o bebes te hace daño pero yo encontre la solucion y por eso te escribo. Un dia comentandoselo a una amiga me dijo que ella conocia unos productos naturales que iban muy bien para esto, lo que pasa es que no se venden en las tiendas y la verdad no me fiaba mucho. Pero como ya estaba harta de probar todo tipo de medicamento y ninguno me hacia nada, pues me lance y menos mal que lo hice ahora tengo este problema controlado totalmente y puedo comer de todo.
Si quieres saber como escribeme a mi privado
Un saludo

Me gustaria que me ayudases a saber como tratar la hernia de hiato

por: ylm4

Buenas me gustaria saber cual es tu truco para decir adios a tu hernia hiatal, yo tengo una hernia pequeña pero tengo molestias estomacales y pienso que puede deberse a ello, me encantaria que me pudieses decir tu consejo.

Me podrias ayudar con mi hernia del hiato

por: cibercafeelchat

hola, sakudos, mira te escribo desde meico, quisiera saber como te curaste d tu hernia del hiato y si pudieras compartir tu experiencia y las medicinas que usaste
desde ya gracias o si me puedes mandar esa informacion al correo jarb5@hotmail.com

Saludos.

por: marthag8

saludos , estoy en estos dis con l hernia e inflacion si me puede ayudar
muchas gracias.

Aloe vera

por: yurifer

en internet ay productos naturales que ayudan mucho. lacompañia se yama foreverliving.com su distribucion es mundial, mi coreo es yurit27@hotmail.com por si quiere tener mas informacion.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Grupo de whatsapp para chicas
por: weydilr
3
  Como bajar de peso si ya llevo una buena alimentacion?
por: maytedom
9

por: nicolatina
0
  Nesecito una compañera de dieta y ejercicio
por: abigailg4
2

por: weydilr
0
  Sufro de ansiedad por la comida ayuda!!
por: antoniaway
1
  Desanimada por mi actual peso requiero ayuda para bajar
por: mujer753
1

por: atencionalcliente
0
  Porfas necesito un buen metodo para bajar de peso.
por: elvii7
24
  Metabolismo
por: bebii18
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Puesta a punto para el verano: 10 consejos para adelgazar sin sufrirEl genial vídeo contra el cáncer de mama que ha logrado sortear la censura en las redes sociales
¡No sin mi bici! Los beneficios para la mujer de este saludable deporteECOPE: cómo multiplicar los efectos de un entrenamiento