Foro / Salud

Porque siento siempre naúseas luego de comer algo?

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las 18:41
N
neria_9047367
24/7/10 a las 23:21

Hola, tengo 24 años y lo que sucede es que en muchas ocasiones me como algo (almuerzo, una fruta o tomando fresco natural) y luego como que me da asco y siento ese malestar que uno siente cuando va a vomitar que el cuerpo produce muca saliva, pero no llego a vomitar. No sé porque será ya que la comida no me cae mal, y no, no estoy embarazada. Ya me he pegado el sustillo por los síntomas pero no es eso, además que no he tenido relaciones hace algunos meses y mi menstruación es relativamente regular.
Llevo varios meses con este problema, que puedo decir que lo tengo combinado con sentir mucho sueño y mareos.


Ver también

A
amma_7291808
29/7/10 a las :33

A mi me pasa lo mismo
Hola arilika!!

A mi me pasa igual, parece como si no me cayeran bien las cosas que tomo. Ahora cada vez que tomo algo, tengo que coger una pastillita de regaliz, para calmar las náuseas. A veces pienso que sea psicológico, pero los síntomas son reales. Tengo dias. Quiero ir al médico a ver qué me dice, si es una úlcera,

Te han dicho algo a ti??

saludos

N
nistor_8418915
10/2/15 a las 18:41

Visita a un medico
Lo mas probable es que tengas un problema con tu estomago, visita a un gastroenterologo y evita problemas de gastritis o en su peor caso ulcera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram