•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quiero bajar de peso, estoy desesperada!!!

Hola, soy Sayuri tengo 18 años y creo q tengo algo de sobrepeso, mido 1.58 y peso 63 kilos estoy desesperada quiero bajar de peso ya q sufro de depresion y todo va a lo de mi peso, no lo entiendo ya q aunq no ha sido toda mi vida si hago ejercicio incluso estoy en un grupo donde bailo Hawaiano y en las nocheas hago zumba pero no se q pasa q cada dia me siento mas gorda y fea. Odio las fotos ya q algunas veces me digo a mi misma: "no estas tan gorda como piensas" pero cuando me veo en una foto incluso reciente me deprimo mucho xq me doy cuenta de q si estoy pasada de peso; en mi casa me dicen q no estoy gorda q estoy "llenita" odio esa palabra Ya no quiero sentirme asi de triste por lo gorda q estoy, por favor alguien ayudeme diganme cuanto necesito bajar y como puedo hacerlo sobretodo bajar la panza ya q es lo q mas tengo, por favor ayuda!!

Vídeo: ¡Los mejores ejercicios para perder peso!

• ¡Los mejores ejercicios para perder peso!
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo

Hola

Una buena alternativa es un quemagrasa, hay muchísimos en el mercado, a mí me costó una barbaridad decidirme y encontrar uno que se acomodara a mis objetivos, así que me decidí y ahora empecé con el de Thaivita y la verdad es que no me arrepiento, a veces el instinto sabe más, me gusta porque es natural y veo que las cosas avanzan rápidamente, osea, en 2 semanas y media, mi cintura se ve más fina y eso es un alimento para el alma.

Para bajar de peso

Amiga te comparto el metodo en video de como fue que logre bajar mas de 20 kilos sin dietas y sin pasar hambre.
www.Tiny.cc/BajarDePeso436

La formula ideal para perder peso

Si buscas una Solución definitiva para perder y controlar tu peso? Descarga GRATIS tu reporte aquí !!!
http://laformulaidealparaperderpeso.o rg/

Adelgazasanamente

Hola Sayuri, te invito a que conozcas los produtos vivri en la siguiente página: http://www.vivri.com/elviranino. Yo realicé el reto vivri de 10 días y baje 5 kg, sobretodo del abdomen, aún me faltan muchos kilos por bajar, pero me doy cuenta que son fabulosos. Ahí mismo puedes encontrar testimonios en la sección de comunidad y puedes comprarlo con entrega a todo México y USA
Incluso puedes ganar dinero bajando de peso, yo te digo como.

Es más fácil de lo que pensamos!

Buenas Sayuri, yo creo que lo primero de todo es no obsesionarte. Si tu sientes que así no estas bien y quieres bajar de peso no hay mejor dieta que llevar una buena alimentación, y eso sólo se consigue creando unos determinados hábitos.
En todo lo que escribiste me sentí idenficada contigo. Durante mucho tiempo me senti igual, o más bien practicamente toda mi vida hasta hace bien poquito. Desde que comence a obsesionarme hasta el día de hoy he dado un gran cambio, y creo que el cambio más grande no ha sido el cambio físico, si no el cambio mental. La forma de entender la alimentación.
Hice todas las dietas habidas y por haber, y sí, daban su resultado mientras las hacía. Pero ¿para qué? cuando las dejaba volvía a comer de todo y volvía a las mismas. En resumen, lo único que conseguia con eso eran cambios en mi cuerpo que a la larga no son nada buenos (ni por fuera ni por dentro).
Si de verdad quieres bajar de peso deberás cuidar tus habitos y yo te recomendaría que leas y te informes sobre la dieta disociada. Que desde mi punto de vista no es una dieta, si no los hábitos que nos deberian ser inculcadsos a todos desde pequeños.
Si necesitas hablar o preguntarme algo de como lo conseguí estaré encantada de escucharte y contestarte en lo que quieras.
Saludos y mucho animo!

Aqui te tengo la mejor forma de conseguirlo, creeme!

Buenas! Vi que querias bajar de peso, y yo tambien eso era mi objetivo, y lo CONSEGUI gracias a un Libro y un Cd que compre ONLINE. A mi me lo recomendaron mis primos, yo no me lo creia, porque nunca compre algo de internet, pero luego me arriesgue a comprarlo, y la verdad, creeme, merece la pena comprarlo. Bueno aqui tienes la pagina web por si te interesa . Y muxa SUERTE!! http://bit.ly/1qzRG7a

Primero que nada....

No te lo tomes asi, eres muy joven y seguro que te quitaras esos poquitos kilos que te sobren, has un poco de dieta y ayudate si quieres con algun producto natural, yo me ayudo con el te verde de thaivita, seguro que te ayudara.
Un saludo y fuerza¡¡

Voy a pedir

por: lorenacarla

Estoy a punto de empezar la dieta thaivita, me gustaria saber si la pagina es de confianza y no hay problemas de hacer pedidos, que luego lleguen bien.
Alguna respuestita plisss que no compro casi nunca por internet y me sigue dando algo de reparo

Perder peso seguro, efectivo y saludable

Hola Sayury te entiendo perfectamente , yo tenía un sobrepeso de más de 20 kilos, y después de intentarlo muchas veces y no lograrlo, he conocido a la dra barroso, eso cambío mi vida rápidamente y sin darme cuenta fue perdiendo el sobrepeso de manera progresiva, ya estoy en la fase de mantenimiento la cual consiste en que yo elija lo que debo comer y cada 2 mees voy a control con la dra quien me ha enzeñado a comer he incluso a eliminar muchos de mis complejos, te la recomiendo con los ojos cerrados

Personalmente uso esto

Yo creo que para perder peso tiene que funcionar el organismo muy bien. Mucha gente se olvida que preder peso no solo conyeva quemar y eliminar grasa o liquidos.
Para un buen resultado, lo que no se deberia hacer, es prescindir de comer de todo. Por que, por que el cuerpo en los diferentes alimentos encuentra todo lo necesario para su buen funcionamiento.
Hay que tener tambien una buena digestion y un buen camino al WC!!! Si todo eso funciona a la perfeccion, sera muy facil perder peso.
Personalmente estoy usando te verde Thaivita y garcinia atroviridis. Estos dos ya hacen posible una perdida de peso de forma saludable. El te proporciona energia, inhibe el apetito y refresca lamente y cuerpo para un buen comienzo del dia.
La garcinia atroviridis, es buena para la digestion, absorcion de vitaminas y una buena quema de calorias!
Con estos dos, comiendo las cinco comidas diarias reflejadas en una dieta rica y equilibrada y haciendo ejercicio todos los dias, no hay obstaculo que se te pueda cruzar en tu camino hacia una vida menos pesada y mucho mas saludable!!!
saludos y suerte

Opino lo mismo¡¡

el te verde y garcinia te van a ir de miedo.
Suerte y fuerza¡¡¡

Garcinia y te verde

No hay nada de ciencia en perder peso, solo hay que usar lo medios adecuados y no dejarse llevar de las prisas.
Yo e bajado y ahora mantengo peso con Te verde Thaivita y Garci ia Atroviridis. Las dos se complementan muy bien hacen mucho mas facil la perdida de peso! Informate y veras que nada de ciencia.
Saludos

Yo estoy peor

Yo tengo tu misma edad, tengo 18 y mido lo mismo que tu 1.58 D: y peso 78, quiero bajar de peso también y no se cómo...Algunas chicas que puedan decir algún método para bajar

Tranquilidad

En primer lugar, tranquilidad, ojala que todos los problemas del mundo fueran ese. Tu problema es de "facil" solución, pero como todos los problemas en la vida, requiere de cierto trabajo para alcanzar dicha meta. En muchos casos debemos cambiar nuestros habitos diarios, dejar a un lado la vida sedentaria (si se puede hacer una compra caminando, no usar medio de transporte, por ejemplo), combinarlo con una dieta buena (no milagrosa), y hacer algo de ejercicio. Si quieres conocer algunos habitos que no significan tener que ponerse a dieta, entra en mi perfil donde te indico la web donde escribo, que hay algunos tips interesantes!

Hola

por: cjaramillo87

Leí tu comentario y me parece que eres una persona que aunque no conozco podría ayudarme a bajar los 6 kilos que me faltan para mi peso ideal, entre mujeres nos damos moral no se jaja pasa que entre en etapa de meseta , yo entreno con pesas pero los 700 o 500 gramos que venia perdiendo semanalmente pues ya no se pierden , estoy tan cerca pero tan lejos , podría contactarte?

Como adelgazar rapido

Tambien encontre este sistema y me parecio muy bueno y no solo te eneseñan como adelgazar rapido, sino tambien tiene bastantes E -books para vivir sano .. que les parece ??
http://www.como-adelgazar-rapido.com/

Hola buen día!!!

Si de verdad quieren bajar de peso
a qui les muestro un forma muy efectiva de hacerlo.

Factor quema grasa!!!

esta desarrollado por expertos, hay miles de testimonios de su efectividad.

aqui les dejo el link para que puedan ver un video gratis:

http://69601-li3ivr5n81--2gcmlqni.hop.clickbank.net/

Hola te podria ayudar !!!!!

Hola a todos yo quiero escribir un poco de mi compartir mi experiencia con muchas personas que en realidad buscan mejorar su nutricion ,estrés dolores de cabeza, dormir mal estreñimiento bajar de peso subir de peso problemas de acné aumentar su energía etc .como decía anteriormente mi nombre es zeleny yo hace 3 a 4 anos tenia muchos dolores de cabeza migraña, sobrepeso acné , estreñimiento intenso ahora he controlado todos estos problemas duermo mejor me levanto con mas eneria tengo mucho mas energía he controlado 10 kilos en 3 meses los quieres saber mas y como escribirme por favor al correo lizzeleny23@gmail.com estare encantada de poder ayudaros

estan muy bien las dietas naturales de thaivita! si da muy buen resultado , y con que hagas un poco de movimiento y si preguntas por la dieta , que te lo mandan , puedes tener buen resultado , de manera natural!

Mas info plisssssssssssss

por: lorenacarla

Qiere hacer esa dieta

como lo hago???????????

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Operacion bikini ,con dietas naturales???
por: campanilla803
43
  No puedo adelgazar!!!!
por: liviasuarez
38

por: kumi18
0

por: tayrelove
0

por: terapeuta21
0
  Herbalife
por: mrspato
9

por: insaniastranger
0
  Como adelgazar casi 30kg en un mes ,ayuda!!
por: vane000021
24

por: britazul
0
  Sigo viendome gorda
por: zaira9710
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com