Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Quiero bajar de peso, estoy desesperada!!!

 

Hola, soy Sayuri tengo 18 años y creo q tengo algo de sobrepeso, mido 1.58 y peso 63 kilos estoy desesperada quiero bajar de peso ya q sufro de depresion y todo va a lo de mi peso, no lo entiendo ya q aunq no ha sido toda mi vida si hago ejercicio incluso estoy en un grupo donde bailo Hawaiano y en las nocheas hago zumba pero no se q pasa q cada dia me siento mas gorda y fea. Odio las fotos ya q algunas veces me digo a mi misma: "no estas tan gorda como piensas" pero cuando me veo en una foto incluso reciente me deprimo mucho xq me doy cuenta de q si estoy pasada de peso; en mi casa me dicen q no estoy gorda q estoy "llenita" odio esa palabra Ya no quiero sentirme asi de triste por lo gorda q estoy, por favor alguien ayudeme diganme cuanto necesito bajar y como puedo hacerlo sobretodo bajar la panza ya q es lo q mas tengo, por favor ayuda!!


Vídeo: ¡Los mejores ejercicios para perder peso!

  • ¡Los mejores ejercicios para perder peso!
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?
  • Consejos para tonificar el tríceps
 

Consejos en video para bajar de peso rapido

Chicas aquí les comparto un video donde veras los mejores tips y consejos del Dr. Charles para bajar de peso rápido, sin dietas. Te va encantar.
www.TinyURL.com/PerderPeso959

..

 

Realmente feliz porque si logre bajar de peso

El sobrepeso tiene solución, y es mejor dejar de estar buscando formulas mágicas, en mi caso puedo decir que no funcionan, probé todo eso y no baje de peso, pero si ponía en riesgo mi salud. La única forma que pude bajar es siguiendo un plan saludable

Pero tampoco fue algo complicado ni demorado, y los resultados fueron muy buenos, ahora luzco una linda figura

Les dejo la web donde encontré la ayuda adelgazar

http://tinyurl.com/ComoBajeDePeso

 

Yo he bajado 10 kilos en sólo 12 días

No lo creía hasta que yo mismo lo hice, pude bajar 10 kilos naturalmente sin dietas, sin píldoras y en tan sólo 12 días, todo gracias a este gran producto.

www.paraadelgazarrapido.net

Me estoy renovando mi vida va muy bien, voy a bajar más aún de peso hasta llegar a mi peso ideal, sé que lo voy a lograr debido a este producto, además me enseñan a no recuperar los kilos perdidos.

 

Cambió mi vida y ahora pierdo peso que no recupero

por: aracelipr1

Yo también estoy usando éste producto y lo recomiendo sin pensarlo ya que estoy perdiendo peso y no lo recupero sólo sé que comer y cuanto.

De verdad te cambia la vida.

http://paraadelgazarrapido.net

 

Esta super

por: anajuliac

He pedido el producto y esta mucho mejor que muchos, he dejado las pastillas que no me daban nada de resultado por este producto.

mi salud esta más estable y mi peso a bajado, gracias
http://paraadelgazarrapido.net

 

Mas que feliz porque baje de peso

Estoy muy contenta porque bajar de peso era mi meta y la he logrado, el cambio ha sido muy notable, todos me preguntan que hice para lucir como estoy ahora. Y lo mejor que todo esto es muy benéfico para mi salud, la mejor decisión que tome sin duda.

Si necesitan una buena opción para bajar de peso les dejo una web donde encontré ayuda excelente para mi

http://tinyurl.com/ComoBajeDePeso

 

Yo estoy bajando de peso naturalmente

Con el factor quema grasa yo estoy bajando de peso muy fácilmente, este producto es excelente para mi porque ya no tengo que hacer dietas o matarme en gimnasio, ahora estoy perdiendo cuatro kilos en sólo nueves días.

Muy eficaz es todo esto, lo recomiendo con mucho gusto; aquí hay un vídeo informativo muy bueno del Dr. Charles.

paraadelgazarrapido.net


 

Limon

bebe jugos de limon de 2 o 3 veces al dia

 

Hola

Se que es bastante complicado para ti en muchos factores ya que te afecta psicológica y físicamente este video me ayudo...
espero que a ti tambien te sirva..
http://tinyurl.com/myedykl

 

Bajar de peso de una forma rapida y efectiva

Hola como estas espero mi respuesta te ayude .
mira yo conozco un producto 110% natural y no requiere de dietes yo baje en una semana 4 kilos y sigo bajando , y te cuento hay que saber comer la ansiedad ayuda a que nos subamos de peso por que uno quiere comer de todo te puedo orientar mi correo frmor@hotmail.com para decirte donde conseguirlo y como llevar el tratamiento. te tengo testimonio.

 

Centrarse en lo importante

hola veo que tienes mucha fuerza de voluntad pero si centras lo esfuerzos en lo importante podras adelgazar, el ejercicio no es tan importante como dicen son todo mentiras te dejo un enlace con la informacion
http://www.cienciadelgaza.com/quiero-adelgazar-pero-no-puedo-hacer-ejercicio

 

Te puedo ayudar

Solo cuando una quiere realmente perder peso lo hace,si quieres q te informe llamame 616074421,un saludo

 

Farmapromo.com

Probasté café verde?
http://www.farmapromo.com/coadyuvantes-de-dietas/26973-lamberts-plus-cafe-green-60-capsulas-8436546350293.html

Mucha persones dicen cosas buenas...

Mi hermana lo usaba durante 2 meses y rebajó 7 kilos! ahora se siente mejor!

 

Hola

LES DEJO OTRA DIRECCION EN DONDE TAMBIEN NOS ENSEÑAN A BAJAR DE PESO PERO YA
www.sinpesoya.wordpress.com

 

La formula ideal para perder peso

A mi me aportaron mucho los consejos de este blog. Tienen reportes que puedes descargar gratis.
http://laformulaidealparaperderpeso.o rg/blog/

 

La formula ideal para perder peso

A mi me aportaron mucho los consejos de este blog. Tienen reportes que puedes descargar gratis <a ="http://www.laformulaidealparaperderpe so.org/blog">La Formula Ideal para Perder Peso</a>

 

Dejate de historias!!!

Hola Sayuri, soy licenciada en farmacia y me dedico a la nutrición, dejate de historias milagrosas. Lo importante es saber comer y cuidarse. Una alimentación sana y variada que cubra tus necesidades es lo ideal para mantener el peso. Si quieres bajar de peso habría que reducir los aportes energéticos pero siempre con una dieta equilibrada que no perjudique tu salud. Te aconsejo que dejes a un lado las dietas milagrosas, hiperproteicas e historias que al final te llevaran a una perdida rápida y a una recuperación del peso todavía más rápida. Te brindo mi ayuda para cualquier duda, consejo, o recomendación. En cuanto a tu estado de ánimo, si empiezas a cuidarte veras como enseguida empiezas a sentirte mejor!!!!!

 

Un excelente producto es la solución...

Mas bien es un programa y como ya sugerí previamente, este programa no tiene nada que ver con recetas mágicas y completamente falsas. tiene que ver con ayuda profesional, hecha por gente que sabe de lo que habla y que ya ha ayudado a miles alrededor del mundo. A mí me convencieron con eso y espero que el dato les ayude:

http://tinyurl.com/k9j2eyf

 

Para sayuri

Hola Sayuri!!!
Lo primero es que no te sientas deprimida porque hasta ahora no has podido bajar de peso, pues eso puede revertirse. Tu puedes adelgazar de forma totalmente natural, sin dietas ni ejercicios pesados y lo bueno que para siempre. Pero para ello debes tener la información correcta. Verás, las razones por las que hasta ahora no lo has logrado pueden ser varias. Razones Emocionales pueden ser una de ellas, ya que hablas que te deprimes mucho. Si estás constantemente poniéndote a dieta, esa también puede ser otra razón. El cuerpo humano ciertos mecanismos de control que te están haciendo engordar y no perder peso. Desactivar esos mecanismos es la clave para adelgazar. Tienes que saber como trabaja el cuerpo y la mente juntos. Otra de las razones puede ser que, a pesar de lo mucho que comas el cuerpo puede estar padeciendo hambre nutricional. Esto ocurre cuando el cuepo no encuentra en la comida que le has dado los nutrientes que busca. Al fin y al cabo toda alimentación es nutrir al cuerpo. Pero si el no encuentra esos nutrientes, tu cerebro enviará señales neuroquimicas a todas tus celulas para que te dé más hambre, para ver si en la proxima comida encuentra lo que busca. Todo se vuelve un circulo vicioso.
Asi que en vez de SUPRIMIR alimentos, qué tal si mejor INCLUYES más alimentos. Pero esta vez esos alimentos deberán tener los nutrientes que necesitas. En los alimentos "vivos", crudos, están los nutrientes, ya que no han sido procesados. Come carne "ecologica" que son de animales criados con pasto y no con granos para engorde. Esta será tu fuente de proteínas. Y luego siempre introduce en tus comidas Ácidos Grasos Omega3. En las semillas de lino trituradas los puedes encontrar y son una opción muy barata. Las puedes rociar sobre tus ensaladas y echarlas a tus jugos y leche.
Tres cosas: Alimentos Vivos, Proteínas y Ácidos Grasos Omega 3. Ninguno debe faltar en tus tres comidas principales.
Para saber otras razones por las cuales puede que no estes bajando de peso, consulta mi blog, que alli seguro vas a encontrarla: www.PorSiempreDelgado.BlogSpot .com

Dios te Bendiga!!!

 

Aqui te doy una solucion que a mi me funciono

solo visita el siguiente sitio web:
http://bajedepesodeformanaturaldeinme diato.blogspot.com/
en este encontraras el producto del que te hablo

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta para perder 5 kg ?
por: martus88
2
  Ayuda!! necesito adelgazar!!!
por: jensu997
7
 
por: laritarc
0
  Hola quieor bajar de peso estoy tomando mucha agua y es peor!
por: abril323
8
  Adelgazar 20 kg antes del verano
por: wixipixi
10
  Meta: bajar 11 kilos quien se une conmigo???
por: coral751
5
  tengo el programa para adelgasar incinerador de grasa
por: nuevacultura
52
  He adelgazado 9kg en un mes
por: azariel21
3
  Perdida de peso
por: pattyr15
9
  Poderoso secreto natural para adelgazar que funciona!!
por: secretosdebelleza1
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com