Foro / Salud

Ayuda, me siento mal!

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 6:10
H
huria_6107421
23/6/10 a las 20:55

Saludos, leía algunos casos y reo que lo que tengo no es nada del otro mundo pero necesito un poco de ayuda, me tome por 10 días las famosas alcachofas por segura vez, durante este periodo de tiempo no salí para nada de mi casa mucho menos de mi recata debido a una depresión por lo que también había días enteros que se me visaba comer y me dedicaba a fumar y a las alcachofas hoy intente dejar ese estilo de vida y sorpresa no puedo comer todo me da muchísimo asco me siento toda mareada, desganada y con dolor de cabeza además especialmente hoy me Levante con un dolor de estomago y una inflamación terrible no se como re tomar los buenos abitos no he ido al doctor por que no quiero que mis papas se preocupen ya que hace unos cuantos meses tuve un embarazo ectopico y no quiero que se mal viajen y esas cosas alguien me puede ayudar por fa ya quiero retomar una vida noal y saludable

Ver también

J
jeneba_8627867
31/7/10 a las 6:10

Necesitas ir al doctor, es lo mejor de verdad...
entiendo que no quieras preocupar a tus papás... pero creeme que los vas a preocupar más cuando tus molestian avancen y ya noten que tienes algo... lo que puedes hacer es llamar a una amiga o amigo de confianza, contarle tu problema y pedirle que te haga el favor de llevarte a algún médico para que te valore y descarte algún problema más grave, en la ciudad donde vivo he escuchado muy malos comentarios de ese producto, qué miedo, será verdad o será mentira... mejor hay que evitar eso y lánzate al doctor mujer! no te dañes más y se vaya a complicar, pero hazlo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram