Foro / Salud

Queja mercadona

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 16:44
Y
yobana_8808581
7/6/10 a las 13:47

estoy harta... hace ya dos semanas que en mercadona no traen ariel. Intenté con el bosque verde, pero no es lo mismo... al final voy a dejar de ir, porque son ya muchas cosas... este fin de semana tampoco habia ni sardinas miau ni olivas la española... y claro, luego tengo que ir al caprabo solo por eso... ¿a vosotras os pasa lo mismo?

Ver también

N
nelia_5678613
11/6/10 a las 9:38

Totalmente cierto
totalmente cierto!!!!! ultimamente solo encuentro sus marcas blancas y no son lo mismo! llevo semanas sin encontrar el actimel de cuchara! ¿vosotras lo habeis visto en algun mercadona?

C
coloma_6264130
29/7/10 a las 20:15

Igual
Lo mismo últimamente retiran las marcas y traen únicamente el mismo producto de la marca Hacendado

L
lyna_8491151
2/8/10 a las 22:39

Queja mercadona
Hola compañera de fatigas, no solo faltan cosas en mercadona que ademas han subido un monton los precios. Aquí donde yo vivo, tengo un caparabo cerca y un mercadona, pues ahora como caprabo se fusiono con eroski, ha bajado precios y te cuento, vale la pena, yendo a uno y a otro empecé a comparar precios... y ademas la calidad de la fruta es mejor en caprabo-eroski. Un besazo y ya me contaras

I
iradi_5614068
4/8/10 a las 14:48
En respuesta a nelia_5678613

Totalmente cierto
totalmente cierto!!!!! ultimamente solo encuentro sus marcas blancas y no son lo mismo! llevo semanas sin encontrar el actimel de cuchara! ¿vosotras lo habeis visto en algun mercadona?

Informe marcas blancas
Hola. Respecto a lo que comentáis de las quejas sobre Mercadona, hoy me he enterado del nuevo informe que ha sacado la CEACCU que dice que 8 de cada 10 etiquetas nutricionales de productos de marca blanca de 7 superficies tienen irregularidades. Por lo visto, muchos dicen que tienen ingredientes muy saludables y resulta que, si te los tomas en cantidad, el exceso de otros ingredientes que tienen es muy malo para la salud. Me parece una verguenza.

N
nelia_5678613
6/8/10 a las 12:29
En respuesta a iradi_5614068

Informe marcas blancas
Hola. Respecto a lo que comentáis de las quejas sobre Mercadona, hoy me he enterado del nuevo informe que ha sacado la CEACCU que dice que 8 de cada 10 etiquetas nutricionales de productos de marca blanca de 7 superficies tienen irregularidades. Por lo visto, muchos dicen que tienen ingredientes muy saludables y resulta que, si te los tomas en cantidad, el exceso de otros ingredientes que tienen es muy malo para la salud. Me parece una verguenza.

Informe marcas blancas
Hola! Yo también vi la noticia esta! Es increible. Realmente, no te puedes fiar de nada. Todo tiene truco. Ahora me fijaré mucho más.

A
an0N_970517499z
15/8/10 a las 16:44

Mercadona ha eliminado 1as marcas
Pues Mercadona lo que ha hecho ha sido eliminar muchos productos que tiene repetidos de1as maras, han dejado los que tienen más ventas, pero han quitado muchos productos, por eso hay cosas que ya no encontramos, y de esta forma, hacen que su marca hacendado tenga más ventas . . .No es sólo un supermercado caro, sino que el resto de supermercados al poner sus precios se rige por la cadena mercadona, a pesar de ésto mercadona sigue siendo el líder en el mercado . . . cuando vas a mercadona y núnca hay ofertas ni descuentos, ni regalos . . .En cambio para mi opinión la cadena DIA ahorras un montón, con los cupones de descuentos, puedes comprar 1as marcas a buenos precios, sólo tienes que comparar, con 50 euros te llevas un carro bien en DIA y en mercadona . . . coges cuatro cosas y llevas 40 euros . . .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir