« 

Me urge bajar de peso !!!!

HOLA CHICOS(AS) POR FAVOR AYUDENME NESECITO BAJAR DE PESO QUE ME PUEDEN RECOMENDAR??? ESPERO SUS RESPUESTAS Y MUCHAS GRACIAS BYE......

Vídeo: ¿Cómo perder peso de forma saludable?

• ¿Cómo perder peso de forma saludable?
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • ¡Los mejores ejercicios para perder peso!

Muy efectivo

Hola, les cuento que baje 3 kilos en mi primer semana, es increible, después de probar de todo... Les dejo la dos opciones para bajar de peso efetivamente...
http://metodopara.com/Bajar/de-peso/

Laura

Buenas cariño yo podria ayudarte ya que me dedico a ello..yo estoy haciendo una dieta a base de productos naturales pongase en contacto conmigo y yo le explico mejor mi numero es 628469720 melilla

No es un truco, funciona de maravilla

Para una buena dieta estoy usando Thaivita, por que sus productos son naturales y provienen de la vieja receta de mama o abuela y bis abuela.
Creo en el te verde y la Garcinia Atroviridis, por que hacen que mi cuerpo trabaje y queme. Con los caramelos ( Dulces Secretos ) inhibo el apetito a deshoras.
Asi e conseguido a bajar ya unos cuantos quilos.
saludos

Hola¡¡

Mi experiencia es de solo tres meses pero a lo mejor te puede ayudar, yo aparte de la dieta y las caminatas me ayudo con el te verde, tambien estoy leyendo mucho de un quemagrasas de thaivita y lo voy a probar a ver que tal, no se que mas contarte ahhh he perdido 9 kilitos a ver si te anima¡¡¡

Muy bueno

por: sofialiga

Te vas a quedar sorprendidisima. Por que no pruebas la Camellia sinensis ( te verde) y asi te ahoras tiempo en hacerte lo en infusiones. Es muy practico y puedes disfrutar desde el primer momento de todos sus beneficios. Son muy concentradas!!1
saludos

Adelgazar

Hola
hay productos naturales que te quitan el hambre, hechos de plantas, no se baja peso de un día para otro, pero en unas semana se nota. como este
http://www.aim-global.es/productos/slim-trim/

Mi experiencia...

Hola, te cuento lo que ha funcionado para mi, dieta equilibrada, agua y un poco de ejercicio diario. Aparte de esto si te quieres ayudar con algo natural prueba el te verde de thaivita y el quemagrasas para tener el tratamiento completo, a mi me funciono muy bien.
Un saludo y ya me dices como te fue¡¡¡

Bajar peso

holaaa Amiga yo baje 20 kilos de peso, pero de grasa, no de masa muscular y chicas se me ha quedado una figura que ni te cuento visita esta web: ahí te dicen como lo puedes hacer, a mi me resulto muy fácil

Bajar peso

por: visitadora4

Con la emoción se me olvido poner la web: www.nutricionycomida.com

Desde enero llevo con esta dieta

Desayuno:

2 capsula de Te verde Thaivita
1 capsula de Quemagrasa Thaivita
1 capsula de Garcinia Atroviridis (Bikini) Thaivita
con abundante agua y
Bollos o pan con embutido a su elección, en este caso también podría ser algo dulce (bollería), pero que no se pase el limite de 2 bollos.

Mediodía:

De todo menos hidratos de carbono.

Cena:

Nada de fruta, nada de hidratos de carbono, solo pescado/carne con verduras.

Ejercicio matinal antes del desayuno:

De buena mañana 1 x 15 sentadillas y 1 x 15 flexiones y todo se repetirá 3 veces.

Intente a añadir estos ejercicios en la rutina matinal, al igual que lavarse los dientes.

De esta forma bajo peso paulatinamente sin necesidad de estar pensando en ello...
saludos

Hola yolis2929 segun me han recomendado a mi tambien , y como he visto los resultados , con quemador de la grasa de Thaivita , un dieta natural a base de plantas , he conseguido adelgazar bastante.
Yo tambien iba a clases de aerobic y aparte al gimnasio para tonificar unos 3 dias a la semana , y corer 1 hora cada dia,Esto me ha ayudado mucho asiu funciona la dieta , mucho ejercicio , y no comer demasiada grasa, dulces...pero si no me parece muy eficaz.

Un saludo!

Metabolic

Te recomiendo metabolic balance,es la dieta mas natural que conozco y te crea unos habitos que puedes mantener de por vida.

Saciante+deporte+termogénico

Para perder peso debemos mantener un déficit de calorías en nuestro organismo. Es decir, debemos quemar más calorías de las que ingerimos. Esto lo podemos conseguir mediante una ingesta menor de calorías, mediante una mayor quema de calorías o mediante ambos métodos a la vez.

Para ingerir menos calorías debemos comer menos, pero no hacer dietas milagrosas, sino comer sano, aunque con menos calorías. Para ello podemos ayudarnos de saciantes que nos quiten el hambre o de sustitutos de comida que sustituyan comidas completas por otras igualmente válidas pero con menos calorías.

Sustituto de Comida: http://www.gnc.com.es/producto/219/lean_shake_chocolate

Entre los saciantes es muy recomendable el Green Coffe:
http://www.gnc.com.es/producto/309/green_coffee_bean

Por otro lado, debemos aumentar la quema de calorías. Para ello no podemos de dejar de hacer deporte, aunque sea andar. Andar 1 hora quema las mismas calorías que correr 20 (aunque es más recomendable correr porque acelera más nuestro organismo).

Para acompañar al deporte, podemos tomar un termogénico, que acelerará nuestro organismo y hará que la quema de calorías sea más rápida y efectiva. Un ejemplo sería Burn 60, que con productos naturales como guaraná, te negro, jengibre..
http://www.gnc.com.es/producto/223/burn_60

Saludos

Adelgazar rapido

Si eres de Madrid te recomiendo la clínica del doctor Santamaría, está en la plaza de los cubos. No es muy cara y es muy efectiva, se baja peso muy rápidamente.

Bajar de peso rapido y de forma natural

Hola buenas, te recomiendo que visites mi blog en donde hablo mucho sobre nutricion, deporte y buenos habitos para perder peso,

http://bajardepesonatura.blogspot.com .es/

Espero que sea de ayuda.

Recetas para bajar de peso.

por: victoria2080

Gracias, Belen Leon 1980. tratare de chequear esa pagina.

Ayuda para bajar de peso

Hola a todos los que quieren bajar de peso, yo también por mi herencia genética lucho frecuentemente contra el sobrepeso. Hay que recordar que el peso es algo que varía día a día, mes a mes por esto hay que controlarlo sobre todo por una buena salud. Es importante desayunar de esto dependerá que bajemos de peso un zumo natural de naranja o tomate, con una pieza de pan integral o de dulce, y algo de protéina como huevo o pescado es suficiente para empezar a adelgazar comer algo muy ligero más cuidando el contenido y la cantidad. La barriga es algo que da mucho problema para reducir y la cintura también y por eso nos vemos más gordas aquí hay algunos trucos como el gel reductor o la crema para glúteos de danaefabienne que aunque sea de glúteos yo me la pongo en la barriga porque siento que es potente y me salgo a caminar por 1 hora a marcha veloz y sí quemo grasa y todo esto lo hago de preferencia a las 19 hrs así cuando regreso no tengo tanta hambre porque se disminuye la ansiedad que muchas veces es la verdadeta razón por la que cenamos mucho más que por hambre.

¿cuál es tu objetivo?

Hola amiga, nos dices que quieres adelgazar pero no cuánto ni en qué tiempo ¿podrías explicarme más?

Gracias

Be slim

Te recomiendo be lim con formula mejorada, naturales y muy efectivas trae 60 capsulas, be lax tea y clorofila. mandame whatsap y mi numero es 9993023460. Te las doy al costo si gustas. cursosdeayb@hotmail.com

Be slim a buen precio

Yo vendo tratamiento efectivo para bajar de peso be slim 219 pesos, clorofila y be lax tea. INF. 9993023460. TENGO WHATSAP. ME LLAMO GLORIA

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sandragarcia19
0
  Adelgazar
por: abycarcas
7

por: kinki2608
0
  Porfas necesito un buen metodo para bajar de peso.
por: elvii7
23
  Ayuda!!! dieta natural,necesito adelgazar!
por: campanilla803
52

por: zkimo41
0

por: happyaura
0

por: janis3003
0

por: reinamomo13
0
  Dieta para bajar de peso
por: dulce2154