Foro / Salud

Nivel colesterol

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 20:03
A
anali_9439784
3/2/10 a las 10:49

Buenas,
me he hecho unos analisis clínicos porque mi madre decía que estaba muy delgada. En general me ha salido todo muy bien.

Yo sin embargo le doy vueltas a una cosa, mi nivel de colesterol total pone 194 (el intervalo está en 140-200). Pues como está cerca de 200 pues lo veo una cifra alta. Que les parece ? Yo es que no lo entiendo porque grasas como que tomo pocas xD

Muchas gracias, si pueden responder alguién que sepa del tema.

Ver también

Y
yanis_7882846
4/2/10 a las 12:16

"nivel colesterol"
hola inmajerez pues la verdad para como dices que no eres de muchas grasas si está alto, conozco personas que no deberían de tener el colesterol,alto como tú, por no tener razones y han tenido que controlarlo de cerca.

un saludo


Web personal: http://budurl.com/JudithMSz

X
xinjie_5667178
5/2/10 a las 12:22

Ayudas para el colesterol
Hola Inma, cierto lo tienes en el limite, y si además no consumes grasas como dices, esto es importante, tu higado no elimina los esteroles atraves de la bilis, por lo que tu higado no esta bien en esa función, evita la yema de huevo y sus derivados, una magdalena te aporta más de 150 miligramos, la margarina más de lo mismo, y sobre todo las visceras que son ricas en cloesterol, los alimentos amargos le ayudan al higado a estar mejor, la alcachofa es una buene depuradora. Si lo deseas me mandas un correo y te envio gratis un listado de que alimentos tienen colesterol, que no greas que son pocos, y te doy unos consejos de nutrición para que ayudes a tu higado, azmención en tu correo a este foro. BGBPENDULO@HOTMAIL.COM

R
rosita_5187893
8/3/10 a las :56

Solucion colesterol
conoces el kefir? es un hongo probiotico que posee multiples propiedades, entre ellas regular el nivel de colesterol.
lo hay de agua y de leche.
no se vende, se regala, porque es fuente de salud. lo regalan en herboristerias, yo te dejo una pagina donde lo explican muy bien lo que es y sus beneficios, y tiene una lista de gente que lo regala, seguro que encuentras a alguien de tu zona
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=93805
espero que mejores,un saludo

D
doncho_8420951
13/3/10 a las 1:58

Mira esto me ayudo muchisimo
mira mi esposa miro el blog de <a ="http://elfremackenzie-nutranatural.bl ogspot.com/">nutranatural</a> y le sirvio llamo al famoso 18006887220 y le sirvio ahora su nivel de colesterol esta bien

M
maryia_8109598
16/3/10 a las 18:54

Bajar de peso
necesito bajar de peso pues subi casi 8 kilos!!

kien me ayuda...


anna

L
loinaz_6119875
27/3/10 a las 1:14

No le des mas vueltas
Tranquila y no te preocupes en absoluto. Yo no soy medico, pero trabajo en el imsalud y a veces el personal medico hablando de este tema dicen que no pasando de 250, se considera normal, asi que tu tienes un nivel de colesterol estupendo.
Procura hacer una alimentacion sana, no por el problema del colesterol, sino por tu salud en general y practica deporte, aunque no sea mas que caminar 1 horita al dia.
Yo tengo un colesterol de 260 y no necesito ningun medicamento, mi medico me ha dicho que no es necesario, que no tome grasas ni bolleria, asi que no te obsesiones, pues te repito, estas ideal.

N
najla_6114579
9/2/12 a las 20:03

Nivel colesterol
Hola, lo primero que tienes que saber son los índices de colesterol que tienes, si son del bueno o del malo. De todas formas no es tan grave, con una dieta lo puedes bajar, yo llegué a tener 270 de colesterol y me lo quité con dieta sana, nada de frituras, y algo de ejercicio. Por cierto, los yogures tipo danacol funcionan...

¿Tienes el colesterol alto? Claves para controlarlo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook