Foro / Salud

Como rebajo mi pansa

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 2:49
C
claire_9932350
28/1/10 a las 21:13

Hola amigas...-

Como me les va estoy aca de nuevo en este foro para consultarles como puede hacer para rebajar mi abdomen desde que tube a mi beba me quedo asi y no ha sido posible rebajar yo me siento bien con mi cuepro solo es mi abdomen quisiera saber si existe algun remedio casero para aplicar en la parte par arebajar peso 125 libras me siento bien de las demas partes de mi cuerpo el problema solo es mi pansa sabran ustedes amigas algo de eso.

Ver también

N
najiba_9787694
17/2/10 a las 19:55

Panza haaaa yo sufri lo mismo!!!
Hola yas, mira hay un producto buenísimo que se llama Levanat esta hecho a base de alcachofa y lo venden en una tienda que esta en la Calle de Antonio Sola entre la calle de Mazatlán y Cuernava en la Col. Condesa en el DF mi amiga es de Cancún y se lo envían hasta su casa te mando el tel 55 52121502 , son productos Europeos de alta calidad, no recuerdo bien el nombre de la tienda, pero creo que le mandan su Dieta y todo....

L
laurea_7884256
6/3/10 a las 20:15

Bueno yo no soy una amiga, mas soy un amigo
Yo conozco ya a varias personas que han logrado llevar su abdomen a su lugar despues de varios embarazos inclusive, por favor ve a mi site y llena esta peque#a encuesta de salud y nosotros te ayudaresmos a que obtengas esa figura que deseas.

http://www.saludyoportunidad.com/Encuesta-de-salud.php

Saludos

G
gisell_6135153
25/3/10 a las 2:49

Quieres bajar de peso
Hola Preciosa, mi nombre es Violeta Rodriguez
Quiero decirte que tengo una muy buena opcion para que puedas hacer y lograr lo que tanto has deseado: bajar de peso, fijate que soy Distribuidora independiente de los productos Omnilife, y durante el tiempo que tengo de estar en esta gran empresa, he visto a muchas mujeres y hombres tambien, bajar de peso, gracias a sus productos, se trata de unas bebidas thermogenicas, las cuales, lo que hacen es que reactivacion la termogenesis natural del cuerpo, y lo mejor aun, es que si tienes problemas de colesterol, trigliceridos, gastritis, colitis, estreñimiento, tambien te pueden ayudar a mejorar dichos problemas, pues estos productos contienen una gran cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales, que es lo que nuestro cuerpo necesita para poder trabajar bien. Te invito a que veas unos videos en mi pagina, son testimonios de personas que han mejorado su salud, por medio de estos Productos Omnilife, y si te interesa, luego me contactas, sin compromiso. http://suvidasana.webs.com/apps/videos/

Cuidate mucho y que logres lo deseado y Dios te bendiga!!!

Saludos cordiales

Violeta Rodriguez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook