Foro / Salud

Despues de muchos años adios tripa hinchada y dolor mi solucion el alcatest. os informo como ayudar.

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 17:49
A
amadea_6864449
21/1/10 a las 18:44

hola a todos, envio este mail por si alguien le pasa lo mismo y puedo ayudar.
llevo toda la vida con problemas gastrointestinales, entre otros estreñimiento, hinchazón, dolor de tripas, dolores de cabeza............. sobrepeso..... bueno esto en los últimos años ha ido a peror.
Tengo 29 años y los 5-6 úultimos años era horrible. Muchas veces terminaba de comer y mi tripa era una pelota, me han confundido hasta con embarazada, eso no era lo malo, lo peor..... dolores, contracciones, diarreas.............
el de digistivo, serán nervios
otro médico, será intestino irritable
clínica tras clinica
y bueno encontré gracias a un familiar que es biólogo y se empezó a preocupar un poco por mi situación a informar............ y me ha realizado entre otros el tes de alcatest..................

es un test para saber las intolerancias alimenticias que tienes, me hicieron más cosas porque ya tenía una patología severa. Me han salido a muchas, muchísimas cosas que nunca antes habían detectado, ha sido empezar con el tratamiento y evitar durante los meses del tratamiento esos alimentos y he recuperado:
fuerza, he adelgazado lo que nadie sabe, fuera dolor de cabeza al final del día, adios tripa gorda y dura, llevo dos meses sin dolores de tripa, la piel perfecta y juraría que tengo mejor humor y todo.

la gente se rie y me toma como loca, pero es una pasada.
lo malo todo lo que por el momento he tenido que dejar de tomar........... y lo medio caro que es en mi caso adaptarme a una dieta entre otras de celiaco, pero estoy feliz, no me salgo en nada de lo estipulado y sabeis porque........................ . porque me encuentro bien, mejor que nunca, y me encuentro como nunca ya que siempre siempre la comida me habia sentado bien.

lo recomiendo a todos, y si alguien quiere saber más que se ponga en contacto conmigo, les informo e incluso les puedo indicar donde hacerselo ya que me rebajaron el precio gracias a mi familiar y mucho más barto que en clínicas super famosas.

saludos.

Ver también

N
naroba_8603360
30/3/10 a las 13:32

Tripa hinchada
He leido el mensaje de bpa80 y me interesa que me de la información sobre el test en general y algún centro donde asistir, precio, vivo en Madrid.
Gracias

I
iride_8287911
23/4/10 a las 13:44

Por favor, me puede indicar dónde hacer ese test?
Hola, yo estoy un poco por debajo de mi peso, pero la tripa siempre la tengo hinchada, a veces con muchos dolores.

Mi dieta creo que es sana, no como grasas, sí dulces, nada de sal o poca sal, no fumo, no bebo, nada de excitantes, como fruta, verdura, carnes, pescados, legumbres...

Ayer mismo fui al médico y me dijo que era por mis nervios, sufro de nervios y estoy en tratamiento para descansar y dormir. Me recetó el flatoril.

Antes de esto ya tomaba aerored cuando comía legumbres, pero nada más.

Suelo hacer ejercicio moderado, pero abdominales muy pocos.

Me interesaría saber más sobre este test, dónde hacerlo, cuánto cuesta... ¿entra por la Seguridad Social?

Vivo en Plasencia (Cáceres).

Muchas gracias.

Saludos.

N
nydia_9784583
2/1/11 a las 22:56

No entiendo por que
por que no lo explicas aki mismo para todos? me refiero a explicarlo y donde hacerlo por ejemplo.
un saludo

Q
qun_9688848
17/1/11 a las 10:53

Todo tiene su riesgo
Hola! Casualmente he sido una chica con unos 5 kilos de más, me hablaron de la dieta de los análisis y no me lo pensé dos veces. Hice la dieta, perdí peso, me encontraba bien pero tenía muchísima ansiedad, sobre todo porque la dieta me "prohibía" comer trigo y levaduras así que de repente la dejé de hacer.
Aquí es donde quiero insistir. Después de un tiempo empecé a tener candidiasis vaginal, recurrente, y así, llevo más de 6 años. No le encontraba explicación pues mi dieta es sana, soy joven, cuido mi salud, mi higiene... he hecho todas las locuras y no locuras que me han recomendado, médicos y no médicos pero nada, después de tener a mi bebé sigo con un brote increíble.
La explicación a todo esto viene dada porque a lo largo de los meses que estuve haciendo dieta mi cuerpo llegó a desarrollar anticuerpos para esos alimentos patógenos para mi organismo, de manera que al dejar la dieta y volver a comer lo que quiero mi cuerpo se ve atacado por esos alimentos, mi sistema inmunologico está deprimido y no puede hacerle frente a la candidiasis...
El test está genial, pero hay que plantearse con seriedad qué queremos hacer con nuestra dieta y por cuanto tiempo lo queremos prolongar. A mi me pasó con 24 años (no asumí el riesgo, ni lo conocia tampoco) y ahora con 30 me lamento. Cinco kilos de más no justifican el calvario que llevo sufriendo todo este tiempo.
gracias

Q
qun_9688848
17/1/11 a las 11:04
En respuesta a qun_9688848

Todo tiene su riesgo
Hola! Casualmente he sido una chica con unos 5 kilos de más, me hablaron de la dieta de los análisis y no me lo pensé dos veces. Hice la dieta, perdí peso, me encontraba bien pero tenía muchísima ansiedad, sobre todo porque la dieta me "prohibía" comer trigo y levaduras así que de repente la dejé de hacer.
Aquí es donde quiero insistir. Después de un tiempo empecé a tener candidiasis vaginal, recurrente, y así, llevo más de 6 años. No le encontraba explicación pues mi dieta es sana, soy joven, cuido mi salud, mi higiene... he hecho todas las locuras y no locuras que me han recomendado, médicos y no médicos pero nada, después de tener a mi bebé sigo con un brote increíble.
La explicación a todo esto viene dada porque a lo largo de los meses que estuve haciendo dieta mi cuerpo llegó a desarrollar anticuerpos para esos alimentos patógenos para mi organismo, de manera que al dejar la dieta y volver a comer lo que quiero mi cuerpo se ve atacado por esos alimentos, mi sistema inmunologico está deprimido y no puede hacerle frente a la candidiasis...
El test está genial, pero hay que plantearse con seriedad qué queremos hacer con nuestra dieta y por cuanto tiempo lo queremos prolongar. A mi me pasó con 24 años (no asumí el riesgo, ni lo conocia tampoco) y ahora con 30 me lamento. Cinco kilos de más no justifican el calvario que llevo sufriendo todo este tiempo.
gracias

No solo está alcatest
Investigando por internet, hay muchos otros laboratorios que se dedican a este tipo de análisis. En BIOMARO LABORATORIOS también los hacen, está en Madrid y en su pagina web explican cosas muy interesantes.
Espero que os sirva

T
tayra_8034580
24/2/14 a las 17:49

Como ser libre de colon irritable
Chicas para curar el colon irritable quiero recomendarles lo que me funciono a mi, para esto les dejo un enlace con el tratamiento que me funciono:

http://tinyurl.com/adiosintestinoirritableya


Espero se curen pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook