Foro / Salud

Alimentos biologicos para la salud

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 13:26
M
mamma_5180186
6/11/07 a las 20:57

Hola,os quería recomendar un libro que me estoy leyendo de Jane Goodall (premio Principe de Asturias) se llama Otra Manera de Vivir "Cuando la comida importa". Habla de los productos ecologicos, del destrozo que estamos haciendo al planeta (o permitiendo que hagan otros...)con todo el consumismo y la globalización...
A mi me ha impresionado,yo era de las que miraban las etiquetas de los productos en las tiendas y creía que sabía lo que comía, pero la verdad es que se me han quitado las ganas de comer muchas cosas, que a parte creo que son peligrosas para la salud.
No os digo, que incluso el otro día en el Mercadona, pregunté por un producto y tuvieron que llamar a la encargada....me dijeron que lo tomarían en cuenta para un futuro (que a lo mejor cae en saco roto, pero yo aluciné...) Claro, los productos ecologicos son un poco más caros, pero mas ricos. La solución es comer menos, que comemos cada vez más...y a ser muuuyyyy felicessss!!!!!
Ala! un saludo a todas y LEER EL LIBROOOOO DE GOODALL!!!

Ver también

A
arami_8275831
18/11/07 a las 18:37

Ecohuerto.
Hola victoria, aqui te dejamos una dirección de pagina web. En ella encontrarás la posibilidad de recibir fruta y verdura ecologica en casa, y te darás cuenta de que no son tan caros!!! Son productores, ellos cultivan lo que ofrecen www.ecohuerto.com

Espero que te guste!!

L
lian_8051270
14/1/08 a las 13:26

Hola
me parece muy interesante, me voy a comprar el libro, me interesa mucho saber la opinión de esta mujer. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram