Foro / Salud

Dolor de cabeza insportable!!!!! necesito respuestas!!!!!!

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 21:23
A
an0N_580893499z
15/1/10 a las 10:20



Hola a todas!!! desde hace 5 días tengo un dolor de cabeza constante insoportable. Ni tomandome un gelocatil se me pasa!!!!

Que puede ser??????

Casualidad que esta semana, he empezado una dieta, Puede ser debido al comer bajo en grasas??? Ay no se!!! Me podeís echar un cable????


Muchas gracias a todas!!!!!

Ver también

A
an0N_615944199z
17/1/10 a las 16:38

Dolor de cabeza
Hola una más. El dolor de cabeza puede venir por un millar de causas, pero efectivamente podría ser por la dieta, no porque no estés comiendo grasas sino porque tu cuerpo tal vez esté empezando a eliminar toxinas.
También piensa si estás en fecha de regla u ovulación, o si estás preocupada o estresada por algo.
En todo caso, bebe mucho líquido a lo largo del día y una infusión que te puede venir bien es poner en un cacito un litro de agua , cuando hierva echar un puñadito de melisa y un pellizco de flor de azahar (ambos los compras en la herboristería y no son caros). Deja reposar y tómate ésto templado, al menos 3 veces al día. Seguro que al segundo dia ya estás mucho mejor.
Cuando se te haya marchado el dolor, deberías hacer una cura desintoxicante tomando extracto de ortiga en gotas durante 10 dias a razón de 30 gotitas 3 veces al dia. No tiene efectos secundarios, es remineralizante y te desintoxicará el organismo.
Un cariño, y ponte buena.

A
an0N_580893499z
17/1/10 a las 21:23
En respuesta a an0N_615944199z

Dolor de cabeza
Hola una más. El dolor de cabeza puede venir por un millar de causas, pero efectivamente podría ser por la dieta, no porque no estés comiendo grasas sino porque tu cuerpo tal vez esté empezando a eliminar toxinas.
También piensa si estás en fecha de regla u ovulación, o si estás preocupada o estresada por algo.
En todo caso, bebe mucho líquido a lo largo del día y una infusión que te puede venir bien es poner en un cacito un litro de agua , cuando hierva echar un puñadito de melisa y un pellizco de flor de azahar (ambos los compras en la herboristería y no son caros). Deja reposar y tómate ésto templado, al menos 3 veces al día. Seguro que al segundo dia ya estás mucho mejor.
Cuando se te haya marchado el dolor, deberías hacer una cura desintoxicante tomando extracto de ortiga en gotas durante 10 dias a razón de 30 gotitas 3 veces al dia. No tiene efectos secundarios, es remineralizante y te desintoxicará el organismo.
Un cariño, y ponte buena.

Hola tierrayoro!!!!

Ay, muchas gracias guapíssima!!!! La verdad que lo he pasado bastante mal, el viernes fui a urgencias y me dijeron que estaba muy agarrotada y que casi seguro que venía de ahi, del estres, etc....

Yo soy propensa en las zonas de cervicales, pero ese dolor de cabeza tan intenso no recuerdo haber tenido, en fin, a día de hoy es un poco mas leve.

Te haré caso, y probaré las infusiones que me recomiendas, gracias por tus recomendaciones.

Muchos besitos guapa!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram