Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas he encontrado el producto ideal para mejorrar las defensas!

Tengo una prima que esta hospitalizada porque tiene las defensas tan bajas que no puede salir del hospital; hace poco un buen amigo nuestro nos recomendo transfer factor, yo que soy una incrédula pase de ello, pero la desesperacion me hizo hecahrme al internet y averiguar sobre esto, quede impresionada ocn las cifras y aparte una compañerade trabajo me conto que usaba etsos productos y le habian sido de gran bendicion, te los recomiendo de todo corazon, busca esto en internet tambien, mi prima esta a punto de dejar el hospital sus defensas han subido muchisimo, aparte los mismos medicos le administran las pastillas, ojo no es medicina, es un suplemento alimenticio a base de calostro de vaca, puedes preguntar a tu medico sobre ello, no hay ocntraindicaciones. NO pierdas la fe, esta puede ser una solucion a tus defensas!!
Gracias a Dios! si estas interesada mandame un mail y te pongo en contacto con nuestro amigo, el estara encantado en responder a tus preguntas.

buena suerte y no te olvides de compartirlo cuando veas lo bien que te va!!!

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

Cancer

cual de todos los productos puedo tomar con padecimiento de cáncer angiosárcoma y órganos comprometidos

Puedes tomar

por: conxi1946

única y exclusivamente los que te paute y te recomiende tu oncólogo, nada más.

Defensas bajas, s.o.s.!

Hola tecnician

He oido hablar de transfer factor, donde lo consigues?
POnme en ocntacto con tu conocido, please, es para mi hija de 12 años y para mi esposo quiero que lo tomen.

gracias.

Transfer factor

por: eretszion

La historia de los factores de transferencia y las nanofracciones.
Por más de una década, 4Life (la compañía del sistema inmunitario) ha dirigido la industria en el descubrimiento y la innovación del sistema inmunitario. ¿Y dónde comenzó todo? Con las moléculas revolucionarias de tu propio cuerpo.

Los Factores de Transferencia
En el 1996, el Director General Ejecutivo de 4Life David Lisonbee encontró una patente para la extracción de los factores de transferencia. Los factores de transferencia son moléculas que se encuentran dentro de los sistemas inmunitarios de todos los mamíferos y aves. Llamadas las moléculas de memoria, los factores de transferencia se desempeñan como componentes importantes del sistema inmunitario durante toda tu vida.

En 1998, 4Life obtuvo la patente para extraer los factores de transferencia del calostro bovino. En los años siguientes, 4Life lanzó nuevos productos, estabilizó los factores de transferencia en forma líquida, sacó la patente para la extracción de factores de transferencia de la yema de huevo de gallina, y combinó nuestras dos fuentes para lograr una fórmula verdaderamente sinérgica.

Nanofracciones
Los científicos han sabido que moléculas más diminutas que los factores de transferencia existieron dentro del calostro, pero nunca determinaron si tenían alguna actividad inmunitaria. En el 2007, David Lisonbee y el equipo de investigación y desarrollo de 4Life Research aislaron estas moléculas de nanofracciones, las analizaron y determinaron su potencial para respaldar el sistema inmunitario.

Las nanofracciones son moléculas de bajo peso que se encuentran en los sistemas inmunitarios de algunos mamíferos y aves. Funcionan como parte de la red de mandar y controlar al sistema inmunitario.

Los factores de transferencia y las nanofracciones transfieren la memoria inmunitaria, conocimiento y sabiduría desde una entidad a otra. Las dos fuentes más abundantes y seguras de factores de transferencia son el calostro bovino y la yema de huevo de gallina. Debido a que estas moléculas no son específicas para cada especie, podemos beneficiarnos del conocimiento realizado por estos animales durante sus vidas al transferir ese conocimiento desde sus células inmunitarias a las nuestras.
MAs informaciones:
www.eretszion.my4life.com
Llamadas gratis para mayores informaciones:
En espanol: 18663154001, 18663154003
En Ingles: 18663154002

Transfer factor respalda el sistema inmunitario

por: eretszion

¿Cómo? Ayuda a tu sistema inmunitario a hacer tres cosas:

Ser Inteligente. Ser Rápido. Ser Eficaz.

Tu sistema inmunitario cuenta con información. Necesita saber (1) que existe un problema y (2) qué hacer con el problema. Las moléculas que llevan información de 4Life Transfer Factor es la manera en la que la naturaleza mantiene tu sistema inmunitario informado y listo para responder. El secreto de la supervivencia de las bacterias es que se multiplican increíblemente rápido. Frecuentemente solo algunos minutos es todo lo que una bacteria insalubre necesita para llegar a ser una fuerza difícil de parar. 4Life Transfer Factor ayuda a tu sistema inmunitario a actuar rápidamente. Esto puede reducir el tiempo de respuesta de tu sistema a una fracción de lo que normalmente sería. Básicamente con un sistema inmunitario veloz la bacteria no tiene mucha oportunidad de empezar a expandirse. 4Life Transfer Factor educa a tu sistema inmunitario para que sepa que gérmenes has tenido en el pasado y la mejor manera de de combatirlos. Este historial de éxito en combatir los gérmenes ayuda a tu sistema inmunitario a responder con más eficacia y rapidez en cada nueva situación.
MAs informaciones:
www.eretszion.my4life.com
Llamadas gratis para mayores informaciones:
En espanol: 18663154001, 18663154003
En Ingles: 18663154002

Parece milagroso...

por: victoriamateo

Jo! la verdad es que parece milagroso, lo poneis tan bien que dan ganas de probarlo. Pero tambien da la impresion de que os dan comision por la publicidad o algo, je,je....
Yo no entiendo de estas cosas pero por qué no dicen exactamente cuales son sus componentes? creo que son vitaminas, acido fólico....osea cosas que ya se usaban, no? Al final hay que hacer tantas cosas para estar "sano" que no se aclaran ni los medicos, ni los científicos...o ellos vivirian más que nadie, no os parece.....
En fin, para mí, una buena dieta con ejercicio(en el fondo excepto el hígado, el cerebro y poco más todas las partes de nuestro cuerpo son músculos...) es lo que mejor funciona para retardar el envegecimiento y fortalecer la salud.
Otra cosa, se han hecho estudios cientificos sobre "transfer factor" con resultados positivos publicados y "públicos"?
Pues nada a segir cuidandose y un abrazo a todos y todas.

Los componentes exactos del factor transfer

por: gineta7

Los podeis encontrar en la página http://www.lavidaconbuenasalud.com
Hay varios productos. En cada uno de ellos se explican los componentes y para qué se utilizan normalmente.
Un saludo,
Gina

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: EquipoenFemenino
0

por: irving000
0
  Productos vitalinea
por: productssearchers
1
  Quiero subir de peso!!
por: nenuka99
4
  He bajado 3 kg en una semana
por: trabajoybelleza
1
  ¿es saludable o no lo es, la ingesta de huevos?
por: bhullo
1

por: henard1
0

por: dgo8335
0

por: econaranjaselmolino
0
  Intolerancia al trigo. post.
por: xoniapast
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección