| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Zapatos de tacón - escapirnes- zapatos altos¡Tacones de infarto! Test series televisiónTest: ¿En qué serie de la tele podrías vivir?Test Belleza ManosTest: dime cómo son tus manos y te diré quién eres

Mensaje que originó la charla:

Hola

Veréis,hace casi 2 años que no tomo nada de lácteos,me gustaría saber si debería tomar un suplemento de calcio,lo tomo todo de soja,la leche,yoghourt,nata etc.... también estoy tomando ácido fólico Yoduk-Complex porque me quiero quedar embarazada.Si me podéis ayudar os lo agradezco de antemano,un saludo,

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

No sé si soy intolerante a la lactosa Por favor socorro candidiasis alguien me respondaNecesitas perder unos kilos o cogerlos?Dieta para engordarMe diagnosticaron hpv y necesito aumentar mis defensas, como hago? Me sale la caca negraA alguien le ha hecho daño comer pescadoBusco kefir por madrid o toledo Regalo kefir en valenciaTruco para el picoteo entre horas )Problema con la bulimia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
Fichas prácticas en forma
Pilates
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Quemar grasas
Ejercicios abdominales-glúteos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Brad Pitt
Christina Ricci
Sandra Bullock
Foros en forma
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam