•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Demasiadas vitaminas?

hola a tod@s. Yo soy una chica vegetariana que come una gran cantidad de frutas y verduras cada dia, y para rendir más en mis estudios me he comprado un complejo vitamínico. Pero he oído que tomar un exceso de vitaminas puede ser perjudicial. Alguien sabe si con las vitaminas que tomo yo me puede pasar algo malo?

Vídeo: Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas

• Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas
  • ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Cómo conseguir un vientre plano

Con las vitaminas.....

Con dieta vegetariana..... y algunas vitaminas no pasa nada.....Siempre aprovechas mejor con la dieta...frutas y verduras.... y es mejor no abusar de las vitaminas que se compran....salvo en caso extremo ...Yo personalmente no tomo.(soy vegetariana)...porque no me fìo ....no es conveniente ...si tienes buena dieta....no hace falta ...eso sì que el pescado no te falte ....es importantìsimo!!!!! las dietas extrictas ....los extremos no es aconsejable para nadie ....guste o no guste. Comprobados...la salud se sostiene con equilibrio ....y no con posturas extremas .....

Q viaminas tomas

las vitaminas son necesarias pero ten encuenta q las vitaminas del gruo b y la C son hidrosolubles es decir q se eliminan si no las necesitas, las liposolubles en exceso pueden dar problemas aun q sean de origen nataral ya q hay produtos llamados naturales q a mi me tienen q demostrar con q proctos naturles meten tanta cantidad d vitaminas no hay alimentos con tanta cantidad para q entre en un conprimido, desconfio q no alla quimico sintetico plastico,respeto tu vegetarismo pero las vitaminas liposolubles necesitan gras saturadas para se metabilizadas por el aparato digestivo, una d la vitamina b 12 solo se encuentra en las cantidades suficiente en las proteinas de origen animal, saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alimentos biologicos para la salud
por: victoriamateo
2

por: paqui1232
0

por: amaranth6
0
  Defensas